Información importante
COMpact 4000 - Manual de instrucciones V07 08/2023 59
•El consumo de energía de la instalación telefónica depende en gran medida de los
teléfonos y terminales que haya conectados. A la hora de adquirir terminales, le
recomendamos que elija los de menor consumo. Esto incluye, por ejemplo, teléfonos
con tecnología VoIP que se ajusten a los criterios básicos de Blue Angel de la norma
RAL UZ 150 y teléfonos estándar analógicos.
•Desconecte de la centralita aquellos medios de almacenamiento destinados únicamente
a hacer copias de seguridad si no se están utilizando.
Reparaciones
Esta centralita ha sido diseñada para ofrecer una larga vida útil. Sin embargo, en caso de
que se produjese alguna avería, los módulos defectuosos (por ejemplo, las placas de
circuitos impresos) se pueden reparar. El suministro de repuestos para esta centralita está
garantizado como mínimo por un plazo de cinco años, contados a partir del cese de la
producción.
Declaración de conformidad
Auerswald GmbH & Co. KG declara que: este producto cumple los requisitos de salud,
seguridad y medioambientales básicos de todas las directivas relevantes. Encontrará la
declaración de conformidad en: www.auerswald.de/en/support/produkte
Seleccione allí el producto. A continuación, podrá descargar la declaración de conformidad
en «Documentations».
Condiciones de la garantía
1. La empresa Auerswald GmbH & Co. KG, con sede en Vor den Grashöfen 1, 38162 Cremlingen, Germany, como fabricante de este
producto, ofrece una garantía de fabricante por un plazo de 24 meses, contados desde la fecha de compra.
2. Para usted, como consumidor, esto implica que: Le garantizamos que nuestros dispositivos están en perfecto estado de funcionamiento
en el momento de la entrega. Durante un plazo de 24 meses a partir de esa fecha, en caso de defectos de fabricación, le proporcionaremos
un servicio de reparación totalmente gratuito o le facilitaremos un aparato de sustitución sin coste. A diferencia de las condiciones de la
garantía legal obligatoria, usted no tendrá que demostrar que el problema o la avería ya existía en el momento de la entrega de la centralita.
En caso de que sea preciso realizar reparaciones o entregarle un dispositivo de sustitución, utilizaremos componentes nuevos o en
perfecto estado. Los componentes que pudieran extraerse del dispositivo pasarán a ser de nuestra propiedad, estando permitida su
destrucción.
3. Además de esta garantía, el cliente cuenta con todos los derechos legales derivados de la garantía contra defectos impuesta por ley,
que descansan sobre el contrato de compraventa y cuyas responsabilidades recaen sobre el proveedor. A diferencia de nuestra garantía
de fabricante, la garantía legal contra defectos solamente cubre las condiciones del producto en el momento de la venta (entrega).
4. Solamente podrá efectuar reclamaciones al amparo de esta garantía si acompaña el dispositivo defectuoso de un documento que
acredite con claridad la adquisición (factura o recibo de compra), que debe presentar corriendo usted con los correspondientes gastos
ante Auerswald GmbH & Co. KG o, en caso de encontrarse fuera de Alemania, ante nuestro importador general o distribuidor local. Le
rogamos que, junto con el dispositivo y la documentación acreditativa de la compra, incluya una descripción detallada del problema y nos
facilite asimismo un número de teléfono para poder plantearle las preguntas que pudiesen surgir. Para evitar que el dispositivo sufra daños
durante el transporte, le aconsejamos que procure emplear un embalaje apropiado para ello (por ejemplo, el embalaje original dentro de
una caja protectora).
5. Quedan excluidos de la garantía del fabricante los daños causados por manipulación inadecuada, errores de manejo, usos indebidos,
factores externos, sobretensiones o impactos de rayos, alteraciones del producto o accesorios complementarios incorporados. Quedan
asimismo excluidos de la garantía los componentes sometidos a desgaste (por ejemplo: pilas, fusibles, baterías, tarjetas de memoria) y
los daños provocados por componentes sometidos a desgaste (por ejemplo, por pilas agotadas). También quedan excluidos de la garantía
los daños ocurridos durante el transporte, los daños indirectos y los costes por interrupciones del servicio y tiempos de los traslados.
6. La garantía se considerará extinguida si se efectúan reparaciones en talleres no autorizados.