Copyright © Huawei Technologies Co., Ltd.
6.3 ¿Qué debo hacer si la pulsera no se carga?
Si la pulsera no se carga, pruebe lo siguiente:
Antes de cargar la pulsera, limpie y seque el puerto de carga para evitar que manchas o
agua en los contactos metálicos provoquen un cortocircuito u otro peligro.
Al cargarla, asegúrese de que la pulsera esté bien acoplada al soporte de carga.
6.4 ¿Cómo actualizo el software de la pulsera?
Actualización de la pulsera
Al enlazar la pulsera con el teléfono a través de Bluetooth, acceda a la aplicación Salud de
Huawei y pulse Actualización de Firmware (Firmware update). La pulsera verificará la
información de la versión y se actualizará si hay una nueva versión disponible.
También puede verse la información acerca de la versión directamente en la pulsera. Desde la pantalla
principal, golpee la pantalla de la pulsera dos veces con los nudillos; espere un momento y vuelva a
golpearla dos veces más. Será llevado a una pantalla de monitorización en la que podrá ver información
acerca de la versión de la pulsera o restablecer la pulsera a los ajustes de fábrica.
Actualización de la aplicación Salud de Huawei
Usuarios de iOS:
Descargue e instale la versión más reciente de la aplicación desde App Store.
Usuarios de Android:
Actualice la aplicación en HiApp u otra tienda de aplicaciones.
6.5 ¿Cómo se reinicia la pulsera?
Desde la pantalla principal de la pulsera, golpee la pantalla dos veces con los nudillos, espere
un momento y vuelva a golpearla dos veces más. Pulse el botón en la pulsera para acceder a la
pantalla Reinicio (Restart). Mantenga pulsado el botón para reiniciar la pulsera.
Si la pantalla de la pulsera parpadea o queda en negro, coloque la pulsera en el soporte de carga y
conecte el suministro de energía para reiniciar la pulsera.
6.6 ¿Qué hago si no puedo recibir notificaciones de
mensajes?
Si no puede recibir notificaciones del teléfono, lleve a cabo los siguientes pasos:
Para usuarios de Android: