7. 8.
CONSEJOS PARA MOLER
1. Su molinillo de café necesita enfriarse después de cada 60 segundos
de uso. Este período de enfriamiento protege su café molido de
sobrecalentamiento antes de que se prepare.
2. Los granos de café molidos dejados en su molinillo de café pueden
volverse rancio y afectar el sabor de café molido fresco. Evite esto,
asegurándose de no dejar ningún grano molido sobrante en el recipiente
de moler.
3. No muela demasiado no el café. Los ltros de café de papel pueden
atascarse y ocasionar que el agua y los granos se desborden.
4. Varíe el tiempo de molido según su gusto y el tipo de granos que muele.
La nura de los granos puede variar dependiendo del tipo de grano que
utilice.
5. Algunas hierbas y especias duras, como las nueces moscadas enteras,
pueden no funcionar bien con un molinillo de café.
LIMPIEZA
1. Desenchufe su molinillo de café.
PRECAUCIÓN: No coloque el molinillo de café dentro del agua. No
sumerja las cuchillas ni la base del motor en agua.
2. Retire la tapa del molinillo de café girándola hasta la posición de abierto
y lave con agua caliente y agua caliente jabonosa. La tapa es apta para
lavarse en el lavaplatos, rejilla superior.
3. Utilice un paño limpio o una toalla de papel para limpiar el resto de los
granos molidos que hayan quedado en el recipiente de moler.
4. Asegúrese de limpiar su molinillo de café completamente después de
cada uso.
NOTA: No intente engrasar ni alar las cuchillas. Las cuchillas están
lubricadas permanentemente y nunca necesitan ser aladas.
MANTENIMIENTO POR EL USUARIO
Este aparato no contiene partes que deba ser reparadas por el usuario.
Cualquier servicio de mantenimiento que no esté descrito en la sección de
Limpieza deberá ser realizado solamente por un representante de servicio
autorizado. Consulte la garantía disponible en línea.
¿Aún tiene preguntas? Nos puede llamar gratis al Departamento de Servicio al
Consumidor, 1-800-MR COFFEE (1-800-672-6333) o visítenos en
www.mrcoffee.com.
INFORMACIÓN DE GARANTĹA
GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
Sunbeam Products, Inc. (en forma conjunta, “Sunbeam”), garantiza que por
un período de un año a partir de la fecha de compra, este producto estará
libre de defectos de materiales y mano de obra. Sunbeam, a su elección,
reparará o reemplazará este producto o cualquier componente del mismo que
presente defectos durante el período de garantía. El reemplazo se realizará
por un producto o componente nuevo o reparado. Si el producto ya no
estuviera disponible, se lo reemplazará por un producto similar de valor igual
o superior. Esta es su garantía exclusiva de Sunbeam.
Esta garantía es válida para el comprador minorista original a partir de la
fecha de compra inicial y la misma no es transferible. Conserve el recibo de
compra original. Para solicitar servicio en garantía se requiere presentar un
recibo de compra. Los agentes y centros de servicio de Sunbeam o las tiendas
minoristas que venden productos de Sunbeam no tienen derecho a alterar,
modicar ni cambiar de ninguna manera los términos y las condiciones de
esta garantía.
Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas ni los daños que se
produzcan como resultado de lo siguiente: uso negligente o mal uso del
producto, uso de voltaje incorrecto o corriente inapropiada, uso contrario
a las instrucciones de operación, desensamble, reparación o alteración por
parte de un tercero ajeno a Sunbeam o a un Centro de Servicio autorizado
por Sunbeam. Asimismo, la garantía no cubre: actos fortuitos tales como
incendios, inundaciones, huracanes y tornados.
¿Cuáles son los límites de responsabilidad de Sunbeam?
Sunbeam no será responsable de daños incidentales o emergentes causados
por el incumplimiento de alguna garantía o condición expresa, implícita o
legal. Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, cualquier
garantía o condición implícita de comerciabilidad o aptitud para un n
determinado se limita, en cuanto a su duración, al plazo de la garantía antes
mencionada. Sunbeam queda exenta de todas otras garantías, condiciones o
manifestaciones, expresas, implícitas, legales o de cualquier otra naturaleza.
Sunbeam no será responsable de ningún tipo de daño que resulte de la
compra, uso o mal uso del producto, o por la imposibilidad de usar el
producto, incluyendo los daños incidentales, especiales, emergentes o
similares, o la pérdida de ganancias, o por los daños generados por agravio,
incluyendo negligencia o negligencia grave, o una falta cometida por
Sunbeam, sus agentes o empleados ni de ningún incumplimiento contractual,
sea de una obligación esencial o de otra naturaleza, ni de ningún reclamo
iniciado contra el comprador por un tercero.
Algunas provincias, estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o
limitación de los daños incidentales o emergentes ni las limitaciones a la
duración de las garantías implícitas, de modo que es posible que la exclusión
o las limitaciones antes mencionadas no se apliquen en su caso.
Esta garantía le otorga derechos legales especícos y es posible que usted
tenga otros derechos que varían de provincia a provincia, estado a estado,
o jurisdicción a jurisdicción.
Cómo solicitar el servicio de garantía
En los Estados Unidos
Si tiene alguna pregunta sobre esta garantía o desea recibir servicio de
garantía, por favor llame al 1-800-672-6333 y podrá obtener la dirección del
centro de servicio que le resulte más conveniente.
BVMC-BG57_20ESM1 (US).indd 7-8BVMC-BG57_20ESM1 (US).indd 7-8 10/23/20 09:4210/23/20 09:42