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RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SU
MOLINILLO DE CAFÉ
Su Molinillo de Café con Cuchillas Multi Molienda Mr. Coffee® ha sido diseñado
cuidadosamente para brindarle muchos años de servicio sin problemas.
En el caso poco probable de que su nuevo molinillo de café no funcione
satisfactoriamente, por favor revise los problemas posibles y trate estos pasos
recomendados ANTES de llamar al Centro de Servicio Autorizado de Sunbeam.
Problema Causa Posible Solución
La unidad no
muele
La tapa de cámara de molido no
está en la posición de cierre.
Gire y alinee “Lid” (tapa)
con el símbolo de cierre.
La cámara de molido no está en la
posición de cierre.
Gire y alinee el “Bowl”
(recipiente) con el símbolo
de cierre.
El botón “PUSH TO START” (inicio a
presión) ha sido presionado.
Presione “PUSH TO START”
(inicio a presión).
La unidad está desenchufada. Enchufe la unidad.
Hay interrupción de electricidad. Espere a que se restaure la
electricidad.
Si después de tratar todas las
recomendaciones anteriores, la
unidad aun no muele, el motor
se ha sobrecalentado, el fusible
térmico está roto.
Llame al centro de servicio
autorizado de Sunbeam.
El café molido
producido no
está molido
adecuadamente
El ajuste de molido o de tazas no es
el correcto.
Fije correctamente el ajuste
de molido o de tazas.
Se utilizó una cantidad insuciente
de granos de café. Por favor no
exceda la capacidad máxima de 12
cucharadas.
Añada granos de café a la
cámara de molido.
La unidad no está limpia Desenchufe la unidad según
las instrucciones y enchufe
nuevamente.
Un objeto extraño está obstruyendo
las cuchillas del molinillo.
Desenchufe la unidad y
desaloje cuidadosamente el
objeto extraño.
La unidad deja
de moler
La cámara de molido está abierta. Gire completamente la tapa
y ciérrela.
La unidad se ha desenchufado. Enchufe la unidad.
Hay una interrupción de la
electricidad.
Espere a que se restaure la
electricidad.
INFORMACIÓN DE GARANTĹA
GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
Sunbeam Products, Inc. (en forma conjunta, “Sunbeam”), garantiza que por
un período de un año a partir de la fecha de compra, este producto estará
libre de defectos de materiales y mano de obra. Sunbeam, a su elección,
reparará o reemplazará este producto o cualquier componente del mismo
que presente defectos durante el período de garantía. El reemplazo se
realizará por un producto o componente nuevo o reparado. Si el producto ya
no estuviera disponible, se lo reemplazará por un producto similar de valor
igual o superior. Esta es su garantía exclusiva de Sunbeam. Esta garantía es
válida para el comprador minorista original a partir de la fecha de compra
inicial y la misma no es transferible. Conserve el recibo de compra original.
Para solicitar servicio en garantía se requiere presentar un recibo de compra.
Los agentes y centros de servicio de Sunbeam o las tiendas minoristas que
venden productos de Sunbeam no tienen derecho a alterar, modicar ni
cambiar de ninguna manera los términos y las condiciones de esta garantía.
Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas ni los daños que se
produzcan como resultado de lo siguiente: uso negligente o mal uso del
producto, uso de voltaje incorrecto o corriente inapropiada, uso contrario
a las instrucciones de operación, desensamble, reparación o alteración por
parte de un tercero ajeno a Sunbeam o a un Centro de Servicio autorizado
por Sunbeam. Asimismo, la garantía no cubre: actos fortuitos tales como
incendios, inundaciones, huracanes y tornados.
¿Cuáles son los límites de responsabilidad de Sunbeam?
Sunbeam no será responsable de daños incidentales o emergentes causados
por el incumplimiento de alguna garantía o condición expresa, implícita o
legal. Excepto en la medida en que lo prohíba la ley aplicable, cualquier
garantía o condición implícita de comerciabilidad o aptitud para un n
determinado se limita, en cuanto a su duración, al plazo de la garantía antes
mencionada. Sunbeam queda exenta de todas otras garantías, condiciones o
manifestaciones, expresas, implícitas, legales o de cualquier otra naturaleza.
Sunbeam no será responsable de ningún tipo de daño que resulte de la
compra, uso o mal uso del producto, o por la imposibilidad de usar el
producto, incluyendo los daños incidentales, especiales, emergentes o
similares, o la pérdida de ganancias, o por los daños generados por agravio,
incluyendo negligencia o negligencia grave, o una falta cometida por
Sunbeam, sus agentes o empleados ni de ningún incumplimiento contractual,
sea de una obligación esencial o de otra naturaleza, ni de ningún reclamo
iniciado contra el comprador por un tercero. Algunas provincias, estados o
jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de los daños incidentales
o emergentes ni las limitaciones a la duración de las garantías implícitas, de
modo que es posible que la exclusión o las limitaciones antes mencionadas
no se apliquen en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales especícos
y es posible que usted tenga otros derechos que varían de provincia a
provincia, estado a estado, o jurisdicción a jurisdicción.
Cómo solicitar el servicio de garantía
En los Estados Unidos
Si tiene alguna pregunta sobre esta garantía o desea recibir servicio de
garantía, por favor llame al 1-800-672-6333 y podrá obtener la dirección del
centro de servicio que le resulte más conveniente.
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