16
Conexión a un dispositivo inteligente (SnapBridge)
8 Cámara/dispositivo inteligente: Finalice los ajustes de conexión.
Cámara: Pulse el botón k cuando aparezca el cuadro de
diálogo de la derecha.
Dispositivo inteligente: Toque OK cuando aparezca el
cuadro de diálogo que indica que se ha completado el
emparejamiento.
9 Cámara: Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para
completar el proceso de configuración.
• Para grabar los datos de ubicación con las fotografías, seleccione Sí cuando se le solicite y
habilite las funciones de datos de ubicación. Habilite las funciones de datos de ubicación
en el dispositivo inteligente, y en la ficha A de la aplicación SnapBridge M Opciones
enlace automático M habilite Sincronizar datos de ubicación.
• Puede sincronizar el reloj de la cámara con la hora indicada por el dispositivo inteligente al
seleccionar Sí cuando se le solicite. En la ficha A de la aplicación SnapBridge M
Opciones enlace automático M habilite Sincronizar relojes.
Finaliza la conexión de la cámara y del dispositivo inteligente.
Las imágenes estáticas capturadas con la cámara se cargan automáticamente en el
dispositivo inteligente.
C
Para obtener más información sobre el uso de la aplicación SnapBridge y la cámara
• Consulte la ayuda en línea para obtener información detallada sobre la aplicación SnapBridge
(una vez realizada la conexión, consulte el menú de la aplicación SnapBridge M Ayuda).
https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/index.html
• Consulte la documentación “Manual de referencia” (formato PDF) que se facilita con la cámara
para obtener información sobre cómo utilizarla. Puede descargarla en el centro de descargas.
http://downloadcenter.nikonimglib.com
C Si la conexión no se realiza correctamente
• Si la cámara muestra No se pudo conectar. durante la conexión
-Pulse el botón k y repita el procedimiento desde el paso 2 (A14) de “Conexión de la cámara
y de un dispositivo inteligente” para conectarse nuevamente.
-Pulse el botón d para cancelar la conexión.
• El problema se podría solucionar iniciando nuevamente la aplicación. Cierre la aplicación
SnapBridge por completo y, a continuación, toque nuevamente el icono de la aplicación para
iniciarla. Cuando se inicie la aplicación, repita el procedimiento desde el paso 1 (A14) de
“Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente”.
• Si no se puede conectar la cámara y se produce un error en iOS, es posible que la cámara se haya
registrado como un dispositivo en iOS. Inicie la aplicación de configuración de iOS y cancele el
registro del dispositivo (nombre de la cámara) en estos casos.
Sig.
¡La cámara y el dispositivo inteligente
están conectados! SnapBridge enviará
las fotos al dispositivo inteligente a
medida que las vay a tomando.