Información
ES-15
Cómo obtener asistencia.
Para obtener asistencia sobre algún producto de Belkin, debe seguir los siguientes pasos:
1. Póngase en contacto con Belkin International, Inc en 501 W. Walnut St., Compton CA
90220, a la atención de: Servicio de atención al cliente, o llame al teléfono (800)-223-5546,
en un plazo de 15 días desde el momento de la incidencia. Tenga preparada la siguiente
información:
a. El número de artículo del producto de Belkin.
b. El lugar de compra del producto.
c. Cuándo compró el producto.
d. El recibo de compra original.
2. El servicio de atención al cliente de Belkin le informará sobre cómo enviar la factura y el
producto Belkin y sobre cómo proceder con su reclamación.
Belkin se reserva el derecho de revisar el producto Belkin dañado. Todos los gastos de envío
del producto Belkin a Belkin para su inspección correrán a cargo del comprador exclusivamente.
Si Belkin determina, según su propio criterio, que resulta poco práctico el envío de los equipos
averiados a Belkin, Belkin podrá designar, según su propio criterio, una empresa de reparación
de equipos para que inspeccione y estime el coste de la reparación de dichos equipos. Los
gastos, si existen, de envío del equipo a dicha empresa de reparaciones, y de su valoración,
correrán exclusivamente a cargo del comprador. El equipo dañado deberá permanecer
disponible para su inspección hasta que haya finalizado la reclamación. Si se solucionan las
reclamaciones por negociación, Belkin se reserva el derecho a subrogar la garantía por cualquier
póliza de seguros del comprador.
Relación de la garantía con la legislación estatal.
ESTA GARANTÍA CONTIENE LA GARANTÍA EXCLUSIVA DE BELKIN. NO EXISTEN OTRAS
GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, EXCEPTO LAS ESTABLECIDAS POR LEY,
INCLUYENDO LA GARANTÍA IMPLÍCITA O LAS CONDICIONES DE CALIDAD, APTITUD
PARA LA VENTA O PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN CONCRETO Y, TALES GARANTÍAS
IMPLÍCITAS, SI ES QUE EXISTE ALGUNA, ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA
GARANTÍA.
Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de la duración de las garantías implícitas, por lo
que cabe la posibilidad de que las anteriores limitaciones no le afecten.
EN NINGÚN CASO BELKIN SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS IMPREVISTOS,
ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES O MÚLTIPLES, INCLUYENDO
ENTRE OTROS LA PÉRDIDA DE NEGOCIO O BENEFICIOS QUE PUEDA SURGIR DE LA
VENTA O EL EMPLEO DE CUALQUIER PRODUCTO BELKIN, INCLUSO SI BELKIN HA SIDO
INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
Esta garantía le proporciona derechos legales específicos y también podría beneficiarse de otros
derechos que pueden variar entre las distintas jurisdicciones. Ciertas jurisdicciones no permiten
la exclusión o limitación de daños fortuitos, consiguientes o de otro tipo, por lo que tal vez las
limitaciones mencionadas no le afecten.