• Haga clic en Aplicar.
• Cuando se le solicite, seleccione Reiniciar la máquina para reiniciar la impresora.
•
La impresora debe añadirse al sistema Makeready y aparecer en la ventana del panel
de control Dispositivos e impresoras. Abra un navegador web browser e introduzca
https://xwc.services.xerox.com.
En el sistema en el que se ha instalado Makeready, abra la ventana Panel de control >
Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras.
Seleccione el botón Agregar una impresora.
Seleccione Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.
Seleccione la opción La impresora que deseo no aparece en la lista en el cuadro
de diálogo que aparece.
Seleccione la opción Agregar una impresora mediante una dirección TCP/IP o nombre
del host. Seleccione Siguiente.
Seleccione la opción del dispositivo Servicios web en el Tipo de dispositivo.
Introduzca la dirección IP de la impresora y seleccione Siguiente.
Al añadir el dispositivo es posible que aparezca el siguiente error:
Windows no se pudo conectar a la impresora. Compruebe el nombre
de la impresora e inténtelo de nuevo. Si es una impresora de
red, asegúrese de que la impresora esté activada y de que la
dirección de la impresora sea correcta.
En ese caso, haga clic en Aceptar y en Cancelar. Esto no debería tener ningún impacto
en el dispositivo de escaneado.
Es necesario añadir el dispositivo de escaneado WSD. Para comprobar que se ha añadido
el dispositivo, abra Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras.
En Dispositivos, debería aparecer un nuevo icono para el dispositivo de escaneado asociado
a la impresora.
Nota: Si se está ejecutando un software antivirus en la máquina Makeready, es posible que se
bloquee la instalación del controlador USB. Por tanto, después de agregar la impresora mediante la
opción Dispositivos e impresoras, es posible que aparezca lo siguiente:
a. Es posible que desaparezca el dispositivo de escaneado que se acaba de añadir en la ventana
Dispositivos e impresoras.
b. El dispositivo de escaneado aparecerá en Dispositivos e impresoras. Sin embargo,
se desactivarán el controlador de impresión del escáner y la ventana. Para comprobar:
• Seleccione el dispositivo de impresión y haga clic con el botón derecho en Propiedades >
Hardware.
• Seleccione el controlador de escáner en las funciones del Dispositivo y compruebe el
estado del Dispositivo en la sección de resumen de la función del dispositivo. Si está
activado, el estado debería ser Este dispositivo funciona correctamente.
Solución: Asegúrese de que el permiso de instalación del controlador USB está activado.
Escaneado
1.
Antes del escaneado, en la impresora, asegúrese de que el papel está disponible en el alimentador
de documentos o en el cristal de exposición antes de iniciar el escaneado. Si el papel no está
cargado, la interfaz del usuario se bloqueará y será necesario volver a reiniciar Makeready.
2.
Ejecute la aplicación Makeready.
3.
Seleccione Insertar > Escaneado remoto > Adquisición de imágenes de Windows.
4.
Seleccione la impresora que desea configurar en los prerrequisitos anteriores en el menú
desplegable Seleccionar escáner.