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Término de garantía
Se hace constar expresamente que esta garantía contractual se otorga bajo las siguientes condi-
ciones:
Nombre del cliente:
Firma del cliente:
Nº de factura:
Fecha de compra:
Modelo: Nº de serie:
Revendedor:
1. Todas las partes, piezas y componentes del producto están garantizados contra defectos de fabricación, que eventualmente
puedan presentar, por un período de 1 (un) año -siendo este de 90 (noventa) días de garantía legal y 9 (nueve) meses
de garantía contractual –, contando a partir de la fecha de compra del producto por el Señor Consumidor, según consta
en la factura de compra del producto, que forma parte integrante de este Término en todo el territorio nacional. Esta
garantía contractual incluye la sustitución gratuita de partes, piezas y componentes que presenten defectos de fabricación,
incluyendo los gastos por mano de obra utilizada en esta reparación. En el caso de no ser detectado ningún defecto de
fabricación, sino defecto(s) derivado(s) de un uso inadecuado, el Señor Consumidor correrá con estos gastos.
2. La instalación del producto debe realizarse de acuerdo con el Manual del Producto y/o la Guía de Instalación. Si su producto
requiere la instalación y conguración por parte de un técnico calicado, busque un profesional idóneo y especializado,
siendo que los costos de estos servicios no están incluidos en el valor del producto.
3. Constatado el defecto, el Señor Consumidor deberá comunicarse inmediatamente con el Servicio Autorizado más cercano
que gure en la lista proporcionada por el fabricante - sólo éstos están autorizados a examinar y subsanar el defecto durante
el período de garantía previsto en el presente documento. Si lo anterior no fuera respetado, esta garantía perderá su validez,
ya que será considerado que el producto fue violado.
4. En el caso de que el Señor Consumidor solicite atención domiciliaria, deberá acudir al Servicio Autorizado más cercano para
informarse sobre la tarifa de la visita técnica. Si fuera necesario retirar el producto, los gastos resultantes, como el transporte y
la seguridad de ida y vuelta del producto, quedarán bajo la responsabilidad del Señor Consumidor.
5. La garantía perderá totalmente su validez en el caso de que se produzca cualquiera de los siguientes hechos: a) si el defecto
no es de fabricación, sino causado por el Señor Consumidor, o por terceros ajenos al fabricante; b) si los daños al producto
son consecuencia de accidentes, siniestros, agentes de la naturaleza (rayos, inundaciones, derrumbes, etc.), humedad,
tensión de la red eléctrica (sobretensión causada por accidentes o uctuaciones excesivas en la red),instalación/uso en
desacuerdo con el manual de usuario o resultante del desgaste natural de piezas y componentes; c) si el producto ha
sufrido inuencia química, electromagnética, eléctrica o animal (insectos, etc.); d) si el número de serie del producto ha sido
adulterado o borrado; e) si el aparato ha sido violado.
6. Esta garantía no cubre la pérdida de datos, por lo que se recomienda, si es aplicable al producto, que el Consumidor haga
regularmente una copia de seguridad de los datos del producto.
7. Intelbras no se hace responsable de la instalación de este producto, ni por cualquier intento de fraude y/o sabotaje en sus
productos. Mantenga al día las actualizaciones de software y aplicaciones, si corresponde, así como las protecciones de
red necesarias para la protección contra invasiones (hackers). El equipo está garantizado contra defectos dentro de sus
condiciones normales de uso, siendo importante ser consciente de que, al ser un equipo electrónico, no está libre de fraudes
y estafas que puedan interferir en su correcto funcionamiento.
8. Después de su vida útil, el producto debe ser entregado a una asistencia técnica autorizada de Intelbras o realizar directamente
una disposición nal ambientalmente adecuada evitando impactos ambientales y a la salud. Si lo preere, tanto la pila/batería
como el resto de los aparatos electrónicos de la marca Intelbras que no se utilicen pueden ser eliminados en cualquier punto
de recogida de Green Eletron (empresa de gestión de residuos electro-electrónicos con la que estamos asociados). Si tiene
alguna pregunta sobre el proceso de logística inversa, póngase en contacto con nosotros por los teléfonos (48) 2106-0006 o
0800 704
2767 (de lunes
a viernes
de 8 a
20 hor
as y los
sábados de 8 a
18 horas)
o por
e-mail a
[email protected].
Siendo estas las condiciones de este Término de Garantía complementario, Intelbras S / A se reser-
va el derecho a modicar las características generales, técnicas y estéticas de sus productos sin
previo aviso.
Todas las imágenes de este manual son ilustrativas.
Descartar las baterías en lugares adecuados para su recepción, no depositando los materiales electró-
nicos en la basura común.
Producto beneciado por la legislación de Informática.