VTech Sit-to-Stand Activity Walker Manual de usuario

Categoría
Juguetes
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

INTRODUCCIÓN
¡Gracias por comprar Sit-To-Stand™ Activity Walker de VTech
®
!
Estamos comprometidos en ofrecer los mejores juguetes para
entretener y educar a su hijo.
Con un diseño único, podrá jugar de muchas formas y llegará a ser
su juguete preferido. Antes de que pueda empezar a andar, lo podrá
usar como un panel de actividades de aprendizaje: música, sonidos,
voces, luces...
A medida que va creciendo y adquiere confianza en mismo, se puede
convertir en un andador que le ayudará a dar sus primeros pasos.
Introducción
Espejo
Teclas de
piano
Modo
música
Cierre de
seguridad
Bola giratoria
On/Off/Selector
de idioma
2
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE
Un juguete Sit-To-Stand™ Activity Walker de VTech
®
Una base para el andador.
Dos patas.
Una barra.
Un manual de instrucciones.
ADVERTENCIA: Todos los materiales de este embalaje, tales como
cintas, hojas de plástico, alambres y etiquetas, no son parte de este
juguete y deberían ser desechados para la seguridad de su hijo.
INSTALACIÓN DE LAS PILAS
1. Asegúrese de que el juguete esté
apagado.
2. Localice el compartimento de las pilas en
la parte posterior del mismo.
3. Coloque tres pilas “AA” nuevas (AM-3/LR6)
como muestra el dibujo. (Se recomienda
el uso de pilas alcalinas para un mejor
rendimiento del aparato.)
4. Coloque de nuevo la tapa y cierre el
compartimento, asegurándose de que el
tornillo está suficientemente apretado.
ADVERTENCIA
Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento
específicas para productos tecnológicos.
Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad
(+, -) para evitar cualquier tipo de fuga.
Instalación de las pilas
3
Instalación de las pilas
4
Reemplace todas las pilas cada vez que se cambien.
No mezcle pilas nuevas y viejas.
No utilice pilas de diferentes tipos.
Extraiga las pilas cuando no se vaya a utilizar el juguete durante
un largo periodo de tiempo.
No intente recargar pilas normales.
No acerque las pilas al fuego.
No se debe provocar cortocircuitos en los bornes de una pila.
Las pilas deben ser instaladas por un adulto o bajo su
supervisión.
Retire las pilas usadas del juguete.
Retire las pilas recargables del juguete para su carga.
Debe recargar las pilas siempre bajo la vigilancia de un adulto.
Ayúdenos a cuidar nuestro entorno, es responsabilidad
de todos. Este símbolo indica que este producto y sus
pilas no deben tirarse a la basura al final de su vida
útil, sino que deben ser depositados en contenedores
especiales, para poder reciclarlos adecuadamente
y así evitar daños en el medio ambiente o efectos
perjudiciales para la salud. Por favor, respete la
normativa vigente y recurra a un Punto Limpio o a los
servicios destinados para tal fin en su localidad.
NO RECOMENDAMOS EL USO DE PILAS RECARGABLES
CON ESTA UNIDAD. SU UTILIZACIÓN PODRÍA ALTERAR EL
FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL JUGUETE.
Si por alguna razón la unidad deja de funcionar o lo hace con
irregularidad, por favor, siga estos pasos:
1. Apague el juguete.
2. Quite las pilas.
3. Deje que la unidad repose durante unos minutos, después, vuelva
a poner las pilas.
Instrucciones de montaje
4. Encienda el juguete, ahora debería funcionar.
5. Si el producto sigue sin funcionar, utilice pilas nuevas.
Si el problema continúa, por favor, póngase en contacto con su
distribuidor local.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
Es necesario que el montaje de este juguete lo realice un adulto. No
es apropiado que los niños participen en él. Asegúrese de que todas
las piezas quedan encajadas correctamente.
1. Coloque la base en el suelo.
2. Introduzca las patas siguiendo los
dibujos. Asegúrese de que quedan
perfectamente fijadas.
3. Sujete y fije la barra en la parte
superior de las patas.
5
Instrucciones de montaje
4. Coloque el panel de actividades en posición vertical para el “modo
sentado” o en posición horizontal para el “modo andador”.
5. Pa ra des m ont a r e l p ane l d e
actividades, localice las piezas en la
parte trasera del juguete, y presione
ambas hacia el centro.
6. Retire la barra presionando el
botón situado bajo ésta en la parte
derecha.
7. Desmonte las patas presionando
firmemente los botones colocados
bajo la base de color.
Walker Mode
Sitting Mode
6
CARACTERÍSTICAS DEL JUGUETE
1. Para encender el juguete, sitúe el
botón On/Off/Selector de idioma en
la posición inglés (ENG) o español
(ESP).
2. Desconexión automática: Para preservar la duración de las pilas, la
unidad se apagará automáticamente después de unos minutos sin
jugar. Para encender de nuevo la unidad, deberá pulsar cualquier
tecla.
3. Tres modos de juego: Según la posición del panel, podrá jugar de
tres formas diferentes.
4. Cierre de seguridad: Deslice el cierre
de seguridad en la base del juguete
para jugar en el modo sentado.
Recuerde desactivarlo para el modo
andador.
Características
Sitting Mode Carry-along Mode Walker Mode
7
5. Funci ón demo: An tes de
comenzar a jugar asegúrese
de retirar la tira de plástico
situada en la parte posterior del
juguete. Mientras permanece
inser tada, funciona como
DEMO.
ACTIVIDADES
1. En el modo sentado y modo panel de actividades, las respuestas y
actividades son iguales. Para elegir una actividad, deberá accionar
alguno de los elementos:
- Rueda: actividad de animales
- Perrito: actividad de contar
- Llave giratoria: actividad de colores
- Espejo: actividad de sonidos
- Interruptor: modo música
Al pulsar las echas, las teclas de piano o la bola, escuchará voces
y sonidos correspondientes a cada modo de juego. Al comenzar
el juego comienza en la actividad de animales.
Actividades
Bitte den Plastikstreifen
entfernen.
Please remove this strip.
Veuillez retirer cette languette
avant utilisation.
Por favor, retire la pieza de
plástico para jugar.
Verwijder deze strip.
8
Cuidado y mantenimiento
2. Coloque el juguete en el modo andador. Al moverse, se activa el
sensor de movimiento y se escuchan divertidas frases y sonidos.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No
utilice disolventes ni abrasivos.
2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente
de calor.
3. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante
un largo periodo de tiempo.
4. No deje caer la unidad sobre superficies duras, ni la exponga a la
humedad o al agua.
5. No trate de reparar la unidad ni desmontar el producto.
NOTA
Este equipo genera y utiliza energía de radio frecuencia y si no se
instala y se utiliza adecuadamente, es decir, siguiendo las instrucciones
del fabricante, puede producir interderencias en la recepción de radio
y televisión. El producto ha sido sometido a las pruebas pertinentes y
cumple con las normas para la clase B de dispositivos electrónicos, de
acuerdo con las especificaciones del Sub-apartado J del Apartado 15
FCC, que prevé una razonable protección contra tales interferencias
en instalaciones domésticas. No obstante, no existe total garantía de
9
Nota
10
que ninguna interferencia pueda producirse en una instalación en
particular.
Si este aparato produce interferencias en la recepción de radio
o televisión (lo que puede determinarse fácilmente conectando y
desconectando el aparato), aconsejamos al consumidor que trate
de corregir la interferencia adoptando una o más de las siguientes
medidas:
- Reorientar la antena receptora.
- Cambiar de posición el producto con respecto al aparato receptor.
- Separar el producto del aparato receptor.

Transcripción de documentos

INTRODUCCIÓN ¡Gracias por comprar Sit-To-Stand™ Activity Walker de VTech®! Estamos comprometidos en ofrecer los mejores juguetes para entretener y educar a su hijo. Con un diseño único, podrá jugar de muchas formas y llegará a ser su juguete preferido. Antes de que pueda empezar a andar, lo podrá usar como un panel de actividades de aprendizaje: música, sonidos, voces, luces... A medida que va creciendo y adquiere confianza en sí mismo, se puede convertir en un andador que le ayudará a dar sus primeros pasos. Bola giratoria Espejo Modo música Teclas de piano Introducción On/Off/Selector de idioma Cierre de seguridad 2 INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE • Un juguete Sit-To-Stand™ Activity Walker de VTech® • Una base para el andador. • Dos patas. • Una barra. ADVERTENCIA: Todos los materiales de este embalaje, tales como cintas, hojas de plástico, alambres y etiquetas, no son parte de este juguete y deberían ser desechados para la seguridad de su hijo. INSTALACIÓN DE LAS PILAS 1. Asegúrese de que el juguete esté apagado. 2. Localice el compartimento de las pilas en la parte posterior del mismo. 3. Coloque tres pilas “AA” nuevas (AM-3/LR6) como muestra el dibujo. (Se recomienda el uso de pilas alcalinas para un mejor rendimiento del aparato.) 4. Coloque de nuevo la tapa y cierre el compartimento, asegurándose de que el tornillo está suficientemente apretado. Instalación de las pilas • Un manual de instrucciones. ADVERTENCIA • Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos. • Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad (+, -) para evitar cualquier tipo de fuga. 3 • • • • • • • • Reemplace todas las pilas cada vez que se cambien. No mezcle pilas nuevas y viejas. No utilice pilas de diferentes tipos. Extraiga las pilas cuando no se vaya a utilizar el juguete durante un largo periodo de tiempo. No intente recargar pilas normales. No acerque las pilas al fuego. No se debe provocar cortocircuitos en los bornes de una pila. Las pilas deben ser instaladas por un adulto o bajo su supervisión. Retire las pilas usadas del juguete. Retire las pilas recargables del juguete para su carga. Debe recargar las pilas siempre bajo la vigilancia de un adulto. Ayúdenos a cuidar nuestro entorno, es responsabilidad de todos. Este símbolo indica que este producto y sus pilas no deben tirarse a la basura al final de su vida útil, sino que deben ser depositados en contenedores especiales, para poder reciclarlos adecuadamente y así evitar daños en el medio ambiente o efectos perjudiciales para la salud. Por favor, respete la normativa vigente y recurra a un Punto Limpio o a los servicios destinados para tal fin en su localidad. NO RECOMENDAMOS EL USO DE PILAS RECARGABLES CON ESTA UNIDAD. SU UTILIZACIÓN PODRÍA ALTERAR EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL JUGUETE. Instalación de las pilas • • • • Si por alguna razón la unidad deja de funcionar o lo hace con irregularidad, por favor, siga estos pasos: 1. Apague el juguete. 2. Quite las pilas. 3. Deje que la unidad repose durante unos minutos, después, vuelva a poner las pilas. 4 4. Encienda el juguete, ahora debería funcionar. 5. Si el producto sigue sin funcionar, utilice pilas nuevas. Si el problema continúa, por favor, póngase en contacto con su distribuidor local. Es necesario que el montaje de este juguete lo realice un adulto. No es apropiado que los niños participen en él. Asegúrese de que todas las piezas quedan encajadas correctamente. 1. Coloque la base en el suelo. 2. Introduzca las patas siguiendo los dibujos. Asegúrese de que quedan perfectamente fijadas. Instrucciones de montaje INSTRUCCIONES DE MONTAJE 3. Sujete y fije la barra en la parte superior de las patas. 5 Sitting Mode 5. Pa r a d e s m o n t a r e l p a n e l d e actividades, localice las piezas en la parte trasera del juguete, y presione ambas hacia el centro. 6. Retire la barra presionando el botón situado bajo ésta en la parte derecha. Walker Mode Instrucciones de montaje 4. Coloque el panel de actividades en posición vertical para el “modo sentado” o en posición horizontal para el “modo andador”. 7. Desmonte las patas presionando firmemente los botones colocados bajo la base de color. 6 CARACTERÍSTICAS DEL JUGUETE 2. Desconexión automática: Para preservar la duración de las pilas, la unidad se apagará automáticamente después de unos minutos sin jugar. Para encender de nuevo la unidad, deberá pulsar cualquier tecla. 3. Tres modos de juego: Según la posición del panel, podrá jugar de tres formas diferentes. Sitting Mode Carry-along Mode Características 1. Para encender el juguete, sitúe el botón On/Off/Selector de idioma en la posición inglés (ENG) o español (ESP). Walker Mode 4. Cierre de seguridad: Deslice el cierre de seguridad en la base del juguete para jugar en el modo sentado. Recuerde desactivarlo para el modo andador. 7 5. Función demo: Antes de comenzar a jugar asegúrese de retirar la tira de plástico situada en la parte posterior del juguete. Mientras permanece inser tada, funciona como DEMO. Please remove this strip. Bitte den Plastikstreifen entfernen. Veuillez retirer cette languette avant utilisation. Por favor, retire la pieza de plástico para jugar. Verwijder deze strip. 1. En el modo sentado y modo panel de actividades, las respuestas y actividades son iguales. Para elegir una actividad, deberá accionar alguno de los elementos: - Rueda: actividad de animales - Perrito: actividad de contar - Llave giratoria: actividad de colores - Espejo: actividad de sonidos - Interruptor: modo música Al pulsar las flechas, las teclas de piano o la bola, escuchará voces y sonidos correspondientes a cada modo de juego. Al comenzar el juego comienza en la actividad de animales. Actividades ACTIVIDADES 8 CUIDADO Y MANTENIMIENTO 1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. 2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. 3. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo. 4. No deje caer la unidad sobre superficies duras, ni la exponga a la humedad o al agua. 5. No trate de reparar la unidad ni desmontar el producto. NOTA Este equipo genera y utiliza energía de radio frecuencia y si no se instala y se utiliza adecuadamente, es decir, siguiendo las instrucciones del fabricante, puede producir interderencias en la recepción de radio y televisión. El producto ha sido sometido a las pruebas pertinentes y cumple con las normas para la clase B de dispositivos electrónicos, de acuerdo con las especificaciones del Sub-apartado J del Apartado 15 FCC, que prevé una razonable protección contra tales interferencias en instalaciones domésticas. No obstante, no existe total garantía de Cuidado y mantenimiento 2. Coloque el juguete en el modo andador. Al moverse, se activa el sensor de movimiento y se escuchan divertidas frases y sonidos. 9 que ninguna interferencia pueda producirse en una instalación en particular. Si este aparato produce interferencias en la recepción de radio o televisión (lo que puede determinarse fácilmente conectando y desconectando el aparato), aconsejamos al consumidor que trate de corregir la interferencia adoptando una o más de las siguientes medidas: - Reorientar la antena receptora. - Cambiar de posición el producto con respecto al aparato receptor. Nota - Separar el producto del aparato receptor. 10
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23

VTech Sit-to-Stand Activity Walker Manual de usuario

Categoría
Juguetes
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para