VTech Bright Lights Phone Manual de usuario

Categoría
Juguetes
Tipo
Manual de usuario
Bright Lights Phone
2009 VTech
Printed in China
91-001552-010-000
Manual de
Instrucciones
QUERIDOS PADRES
En VTech
®
sabemos que los niños tienen la capacidad
de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que
nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan
de tal modo que ayudan a desarrollar y estimular la
inteligencia de los niños y les permiten aprender y
ejercitar numerosas habilidades. Ya sea para aprender
letras o números, identificar colores y figuras, o
estimular los sentidos con música y luces, todos los
productos educativos de VTech
®
incorporan avanzadas
tecnologías y están adaptados al currículo escolar para
motivar a los niños de todas las edades a alcanzar su
máximo potencial.
Para más información sobre nuestros productos visite:
www.vtechkids.com
2
Introducción
INTRODUCCIÓN
Gracias por comprar Bright Lights Phone de VTech
®
. En VTech
®
nos comprometemos a desarrollar los mejores juguetes posibles para
entretener y educar a su hijo.
Bright Lights Phone es un divertido teléfono móvil para niños
de 6 meses en adelante. Tiene luces, sonidos, música y llamativos
colores, todo lo que los críos de esta edad necesitan para potenciar
y desarrollar sus sentidos. Cada vez que jueguen con él, descubrirán
cosas nuevas y serán capaces de aprovechar todo su potencial.
2
3
4
1
ENG
ESP
Ruedas de
colores
Botones de
números
Botones de
personajes
Selector de
la lengua
Luces de colores
Botón de
teléfono
Antena
Cuadro
mágico
3
Instalación de las pilas
INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE
- Un Bright Lights Phone de VTech
®
.
- Un manual de instrucciones.
ADVERTENCIA: Todos los materiales de este embalaje, tales como
cintas, hojas de plástico, alambres y etiquetas,
no son parte de este juguete y deberían ser
desechados para la seguridad de su hijo.
INSTALACIÓN DE LAS PILAS
1. Asegúrese de que el juguete esté
apagado.
2. Localice el compartimento de las pilas
en la parte trasera del mismo. Utilice una
moneda o un destornillador para abrir la
tapa.
3. Coloque 3 pilas “AAA” (AM-4/LR03) como
muestra el dibujo.
4. Coloque de nuevo la tapa y apriete el
tornillo para cerrar el compartimento.
ADVERTENCIA
Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento
específicas para productos tecnológicos.
Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad
(+, -) para evitar cualquier tipo de fuga.
4
Instalación de las pilas
Reemplace todas las pilas cada vez que se cambien.
No mezcle pilas nuevas y viejas.
No utilice pilas de diferentes tipos.
Extraiga las pilas cuando no se vaya a utilizar el juguete durante
un largo periodo de tiempo.
No intente recargar pilas normales.
No acerque las pilas al fuego.
No se debe provocar cortocircuitos en los bornes de una pila.
Las pilas deben ser instaladas por un adulto o bajo su
supervisión.
Retire las pilas usadas del juguete.
Retire las pilas recargables del juguete para su carga.
Debe recargar las pilas siempre bajo la vigilancia de un adulto.
Ayúdenos a cuidar nuestro entorno, es responsabilidad de todos.
Este símbolo indica que este producto y sus pilas no deben tirarse
a la basura al final de su vida útil, sino que deben ser depositados
en contenedores especiales, para poder reciclarlos
adecuadamente y a evitar daños en el medio
ambiente o efectos perjudiciales para la salud. Por
favor, respete la normativa vigente y recurra a un
Punto Limpio o a los servicios destinados para tal
fin en su localidad.
NO RECOMENDAMOS EL USO DE PILAS RECARGABLES CON
ESTA UNIDAD. SU UTILIZACIÓN PODRÍA ALTERAR EL FUNCIO-
NAMIENTO NORMAL DEL JUGUETE.
5
Características
CARACTERÍSTICAS
1. Para girar la unidad, resbale el selector
de la lengua hacia la posición inglesa
(ENG) o española (ESP).
2. Para elegir un modo, sitúe el
selector
de modo en la parte posterior de la
unidad. Resbale el selector de modo
hacia el modo voz ( ) o la posición
del modo música ( ).
3. Presione el
botón de teléfono para
cambiar la pantalla y con ello el modo
de juego.
4. Para apagar la unidad, resbale el
selector de la lengua hacia la posición
de reposo ( ).
NOTA: Para ahorrar energía, el juguete se apagará automáticamente
después de unos minutos de inactividad. Para volver a jugar, sólo hará
falta presionar cualquier botón.
ENG
ESP
ENG
ESP
6
Actividades
ACTIVIDADES
MODO VOZ ( )
Pantalla de Números
1. Pulsando las
teclas de meros,
escuchará los números seguidos de
tantas notas como le correspondan.
2. Pulsando los
personajes, éstos
se identificarán a la vez que se
encienden las luces.
3. Al girar las
bolitas se identificarán los
números con cada una de ellas.
Pantalla de Personajes
1. Pulsando las
teclas de meros,
escuchalos colores y se encenden
sus luces correspondientes.
2
3
4
1
“Uno”
2
3
4
1
“Amarillo”
2
3
4
1
"Uno" +
"Dos"
2
3
4
1
“Pato”
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Actividades
2. Pulsando l o s personajes, s e
identificarán por su nombre y color
correspondiente.
3. Al girar las
bolitas se escucharán los
colores y se encenderán las luces
que le corresponden
Pantalla de Espejo
1. Pulsando las
teclas de números
escuchará cortas meloas y se
encenderán las luces alrededor de
la pantalla.
2. Pulsando los personajes, escuchará
sus sonidos característicos.
2
3
4
1
2
3
4
1
"¡Cuac,
cuac!"
2
3
4
1
Pato
amarilllo
2
3
4
1
Amarillo
8
Actividades
3. Al girar las bolitas se escucharán
notas musicales y se encenderán las
luces que le corresponden.
MODO MÚSICA ( )
Pantalla de Números
1. Pulsando las
teclas de números,
escuchará diferentes efectos de
sonido.
2. Pulsando los
personajes escuchará
su sonido característico.
3. Al girar las
bolitas se escucharán
notas musicales y se encenderán las
luces que le corresponden.
2
3
4
1
¡Cuac,
cuac!
2
3
4
1
“Uno”
2
3
4
1
“Do”
2
3
4
1
¡Bzz!
9
Actividades
Pantalla de Personajes
1. Pulsando las
teclas de números,
escuchará los efectos de sonido
seguido de melodías cortas.
2. Pulsando los
personajes escuchará
divertidas melodías, si los pulsa una
segunda vez oirá cómo cantan.
3. Al girar las
bolitas se escucharán
melodías, si las pulsa por segunda
vez escuchará efectos de sonido.
Pantalla de Espejo
1. Pulsando las
teclas de números
escuchará melodías y se encenderán
todas las luces. Si a la vez pulsa los
animales, escuchará cómo cantan.
2
3
4
1
2
3
4
1
2
3
4
1
Bzzz !
2
3
4
1
10
Actividades
2. Pulsando los personajes, escuchará
sus sonidos característicos.
3. Al girar las
bolitas se escucharán
melodías cortas.
2
3
4
1
¡Cuac,
cuac!
2
3
4
1
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Información Adicional
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No
utilice disolventes ni abrasivos.
2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente
de calor.
3. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante
un largo periodo de tiempo.
4. No deje caer la unidad sobre superficies duras, ni la exponga a la
humedad o al agua.
5. No trate de reparar la unidad ni desmontar el producto.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Si por alguna razón la unidad deja de funcionar o lo hace con
irregularidad, por favor, siga estos pasos:
1. Apague el juguete.
2. Quite las pilas.
3. Deje que la unidad repose durante unos minutos, después, vuelva
a poner las pilas.
4. Encienda el juguete, ahora debería funcionar.
5. Si el producto sigue sin funcionar, utilice pilas nuevas.
Si el problema continúa, por favor, póngase en contacto con nuestro
Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 1-800-521-2010
en los Estados Unidos, 1-877-352-8697 en Canadá o del correo
electrónico: www.vtechkids.com

Transcripción de documentos

Manual de Instrucciones Bright Lights Phone™ 2009 VTech Printed in China 91-001552-010-000 QUERIDOS PADRES En VTech® sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Esta es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan a desarrollar y estimular la inteligencia de los niños y les permiten aprender y ejercitar numerosas habilidades. Ya sea para aprender letras o números, identificar colores y figuras, o estimular los sentidos con música y luces, todos los productos educativos de VTech® incorporan avanzadas tecnologías y están adaptados al currículo escolar para motivar a los niños de todas las edades a alcanzar su máximo potencial. Para más información sobre nuestros productos visite: www.vtechkids.com INTRODUCCIÓN Gracias por comprar Bright Lights Phone™ de VTech®. En VTech® nos comprometemos a desarrollar los mejores juguetes posibles para entretener y educar a su hijo. Antena Luces de colores Cuadro mágico ENG ESP Botón de teléfono Selector de la lengua Introducción Bright Lights Phone™ es un divertido teléfono móvil para niños de 6 meses en adelante. Tiene luces, sonidos, música y llamativos colores, todo lo que los críos de esta edad necesitan para potenciar y desarrollar sus sentidos. Cada vez que jueguen con él, descubrirán cosas nuevas y serán capaces de aprovechar todo su potencial. Botones de personajes 1 2 3 4 Botones de números Ruedas de colores  INCLUIDO EN ESTE EMBALAJE - Un Bright Lights Phone™ de VTech®. - Un manual de instrucciones. INSTALACIÓN DE LAS PILAS 1. Asegúrese de que el juguete esté apagado. 2. Localice el compartimento de las pilas en la parte trasera del mismo. Utilice una moneda o un destornillador para abrir la tapa. 3. Coloque 3 pilas “AAA” (AM-4/LR03) como muestra el dibujo. 4. Coloque de nuevo la tapa y apriete el tornillo para cerrar el compartimento. Instalación de las pilas ADVERTENCIA: Todos los materiales de este embalaje, tales como cintas, hojas de plástico, alambres y etiquetas, no son parte de este juguete y deberían ser desechados para la seguridad de su hijo. ADVERTENCIA • Se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos. • Instale las pilas correctamente respetando los signos de polaridad (+, -) para evitar cualquier tipo de fuga.  • Reemplace todas las pilas cada vez que se cambien. • No mezcle pilas nuevas y viejas. • No utilice pilas de diferentes tipos. • Extraiga las pilas cuando no se vaya a utilizar el juguete durante un largo periodo de tiempo. • No intente recargar pilas normales. • No se debe provocar cortocircuitos en los bornes de una pila. • Las pilas deben ser instaladas por un adulto o bajo su supervisión. • Retire las pilas usadas del juguete. • Retire las pilas recargables del juguete para su carga. • Debe recargar las pilas siempre bajo la vigilancia de un adulto. • Ayúdenos a cuidar nuestro entorno, es responsabilidad de todos. Este símbolo indica que este producto y sus pilas no deben tirarse a la basura al final de su vida útil, sino que deben ser depositados en contenedores especiales, para poder reciclarlos adecuadamente y así evitar daños en el medio ambiente o efectos perjudiciales para la salud. Por favor, respete la normativa vigente y recurra a un Punto Limpio o a los servicios destinados para tal fin en su localidad. Instalación de las pilas • No acerque las pilas al fuego. NO RECOMENDAMOS EL USO DE PILAS RECARGABLES CON ESTA UNIDAD. SU UTILIZACIÓN PODRÍA ALTERAR EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL JUGUETE.  CARACTERÍSTICAS 1. Para girar la unidad, resbale el selector de la lengua hacia la posición inglesa (ENG) o española (ESP). ENG ESP Características 2. Para elegir un modo, sitúe el selector de modo en la parte posterior de la unidad. Resbale el selector de modo hacia el modo voz ( ) o la posición del modo música ( ). 3. Presione el botón de teléfono para cambiar la pantalla y con ello el modo de juego. 4. Para apagar la unidad, resbale el selector de la lengua hacia la posición de reposo ( ). ENG ESP NOTA: Para ahorrar energía, el juguete se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Para volver a jugar, sólo hará falta presionar cualquier botón.  ACTIVIDADES ) Pantalla de Números 1. Pulsando las teclas de números, escuchará los números seguidos de tantas notas como le correspondan. "Uno" + "Dos" 1 2 3 2. Pulsando los personajes, éstos se identificarán a la vez que se encienden las luces. 4 “Pato” 1 2 3 3. Al girar las bolitas se identificarán los números con cada una de ellas. 4 1 “Uno” 3 2 Actividades MODO VOZ ( 4 Pantalla de Personajes 1. Pulsando las teclas de números, escuchará los colores y se encenderán sus luces correspondientes. “Amarillo” 1 3 2 4  2. Pulsando los personajes, se identificarán por su nombre y color correspondiente. “Pato amarilllo” 1 2 3 1 “Amarillo” 3 2 4 Actividades 3. Al girar las bolitas se escucharán los colores y se encenderán las luces que le corresponden 4 Pantalla de Espejo 1. Pulsando las teclas de números escuchará cortas melodías y se encenderán las luces alrededor de la pantalla. 1 2 3 2. Pulsando los personajes, escuchará sus sonidos característicos. 4 "¡Cuac, cuac!" 1 3 2 4  3. Al girar las bolitas se escucharán notas musicales y se encenderán las luces que le corresponden. MODO MÚSICA ( 1 “Do” 2 3 4 ) Pantalla de Números ¡Bzz! 1 2 3 2. Pulsando los personajes escuchará su sonido característico. 4 ¡Cuac, cuac! 1 3 3. Al girar las bolitas se escucharán notas musicales y se encenderán las luces que le corresponden. “Uno” Actividades 1. Pulsando las teclas de números, escuchará diferentes efectos de sonido. 2 4 1 3 2 4  Pantalla de Personajes Bzzz ! 1 2 3 4 2. Pulsando los personajes escuchará divertidas melodías, si los pulsa una segunda vez oirá cómo cantan. 1 3 3. Al girar las bolitas se escucharán melodías, si las pulsa por segunda vez escuchará efectos de sonido. 2 4 1 3 2 Actividades 1. Pulsando las teclas de números, escuchará los efectos de sonido seguido de melodías cortas. 4 Pantalla de Espejo 1. Pulsando las teclas de números escuchará melodías y se encenderán todas las luces. Si a la vez pulsa los animales, escuchará cómo cantan. 1 3 2 4  “¡Cuac, cuac!” 1 3 3. Al girar las bolitas se escucharán melodías cortas. 2 4 1 3 2 4 Actividades 2. Pulsando los personajes, escuchará sus sonidos característicos. 10 1. Limpie el juguete con un paño suave ligeramente húmedo. No utilice disolventes ni abrasivos. 2. Manténgalo lejos de la luz directa del sol o de cualquier otra fuente de calor. 3. Quite las pilas cuando el juguete no vaya a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo. 4. No deje caer la unidad sobre superficies duras, ni la exponga a la humedad o al agua. 5. No trate de reparar la unidad ni desmontar el producto. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Si por alguna razón la unidad deja de funcionar o lo hace con irregularidad, por favor, siga estos pasos: 1. Apague el juguete. 2. Quite las pilas. 3. Deje que la unidad repose durante unos minutos, después, vuelva a poner las pilas. 4. Encienda el juguete, ahora debería funcionar. 5. Si el producto sigue sin funcionar, utilice pilas nuevas. Si el problema continúa, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 1-800-521-2010 en los Estados Unidos, 1-877-352-8697 en Canadá o del correo electrónico: www.vtechkids.com Información Adicional CUIDADO Y MANTENIMIENTO 11
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