Localización de fallas.
Garantía.
Para piezas o información, referirse al
"Inventario de piezas" en la página 2.
Servicio al Cliente:
1-800-486-4892
www.ellingtonfans.com
ADVERTENCIA: El no desconectar el suministro de
fuerza eléctrica antes de hacer localización de fallas
para cualquier problema de instalación eléctrica
puede causar lesiones graves.
Piezas de repuesto.
GARANTIA LIMITADA DE POR VIDA DE CRAFTMADE/ELLINGTON:
CRAFTMADE/ELLINGTON garantiza este ventilador al
comprador original de grupo familiar para uso interior con las
siguientes condiciones:
GARANTIA DE 1 AÑO: CRAFTMADE/ELLINGTON reemplazará o
reparará cualquier ventilador que tenga funcionamiento
deficiente debido a defectos en los materiales o trabajo manual.
Comunicarse con el Servicio al Cliente de
CRAFTMADE/ELLINGTON al 1-800-486-4892 para acordar el
reenvío del ventilador. Devolver el ventilador, con los gastos de
envío propagados, a Craftmade/Ellington. Nosotros
repararemos o reemplazaremos el ventilador y pagaremos los
gastos de envío de regreso.
GARANTIA DE 5 AÑOS: CRAFTMADE/ELLINGTON reemplazará o
reparará sin costo al comprador original, cualquier motor de
ventilador que no funcione de manera satisfactoria a causa de
uso normal.
DEVOLVER EL MOTOR SOLAMENTE, los gastos de envío
propagados, a Craftmade/Ellington. Nosotros repararemos el
motor al comprador o le enviaremos uno de reemplazo y
Craftmade/Ellington pagará los gastos de envío de regreso.
GARANTIA LIMITADA DE 6 AÑOS hasta DE POR VIDA:
CRAFTMADE/ELLINGTON reparará el ventilador, sin costo al
comprador original por el coste laboral, si el motor del
ventilador no funciona satisfactoriamente a causa del uso
normal. Las piezas que se utilizan en hacer la reparación serán
facturadas al comprador a los precios prevalecientes en el
momento de la reparación.
El comprador original será responsable de todos los gastos
incurridos en sacar, reinstalar y enviar el producto para
reparación.
Esta garantía no se aplica cuando el ventilador tenga daños
por abuso mecánico, físico, eléctrico o por agua resultando en
su mal funcionamiento. Se exenta especí-ficamente el
deterioro en el acabado u otras partes debido al tiempo o
exposición al aire marino bajo esta garantía.
Ni Craftmade/Ellington ni el fabricante se harán responsables
por lo que pasa por una instalación inadecuada o el uso
impropio de este producto. La compañía no se hará
responsable en ningún caso de ningún daño emergente por
incumplimiento de esta o cualquier otra garantía expresada o
implicada en absoluto. Esta limitación de daños emergentes no
se aplicará en estados donde es prohibido.
página 11
Problema: El ventilador no funciona.
Soluciones:
1. Inspeccionar el interruptor de pared del ventilador.
2. Averiguar que la carga de la batería en el control remote sirve.
3. Asegurarse de que los conmutadores de las unidades de control
remoto estén puestos correctamente en el transmisor del control
remoto y el control de pared.
4. Verificar la instalación eléctrica del ventilador.
5. Averiguar que la luz roja se prende en el transmisor del control
remoto cuando se oprima un botón, lo cual significa que sirve la
batería.
6. El proceso de aprendizaje automático entre el ventilador, el
transmisor del control remoto y el control de pared no logró activar
el código. Apagar la corriente y repetir las instrucciones en sección
10 (página 9).
Problema: El juego de luz no se ilumina.
Soluciones:
1. Inspeccionar el interruptor de pared del ventilador.
2. Verificar que se instaló correctamente la bombilla.
3. Asegurarse de que los conmutadores de las unidades de control
remoto estén puestos correctamente en el transmisor del control
remoto y el control de pared.
4. Verificar que se hizo correctamente la conexión de cables en la
cubierta decorativa.
5. Verificar que la bombilla no sobrepase 190W. [Nota: El poner una
bombilla en el ventilador que sobrepasa 190W ocasionará la
interrupción de la corriente eléctrica que va al juego de luz debido
al aparato que sirve para limitar el vatiaje.]
Problema: El ventilador funciona pero la luz no.
Soluciones:
1. Verificar que se instalo correctamente la bombilla.
2. Reemplazar bombilla defectuosa con el mismo tipo de bombilla.
3. Verificar que se hizo correctamente la conexión de cables en la
cubierta decorativa.
4. Verificar que la bombilla no sobrepase 190W. [Nota: El poner una
bombilla en el ventilador que sobrepasa 190W ocasionará la
interrupción de la corriente eléctrica que va al juego de luz debido
al aparato que sirve para limitar el vatiaje.]
Problema: No funcionan el ventilador ni la luz con el control
remoto y/o el control de pared.
Soluciones:
1. Averiguar que la luz roja se prende en el transmisor del control
remoto cuando se oprima un botón, lo cual significa que sirve la
batería.
2. Asegurarse de que los conmutadores de las unidades de control
remoto estén puestos correctamente en el transmisor del control
remoto y el control de pared.
3. El proceso de aprendizaje automático entre el ventilador, el
transmisor del control remoto y el control de pared no logró activar
el código. Apagar la corriente y repetir las instrucciones en la
sección 10 (página 9).
Problema: El ventilador se tambalea.
Soluciones:
1. Usar el juego para balancear las aspas incluido en uno de los
paquetes de artículos de ferretería. Si no se incluye un juego para
balancear las aspas, llamar al Servicio al Cliente, 1-800-486-4892, para
pedir uno.
2. Averiguar que se apretó (apretaron) bien el (los) tornillo(s) de
fijación en el cuello del bastidor del motor.
3. Averiguar que se apretó bien el tornillo de fijación en la bola que
sirve para colgar.