Wireless Keyboard & Touchpad - USER’S MANUAL
16
Resolución de problemas
Problema Solución
El teclado o el panel táctil no
funcionan
- Compruebe si las pilas están correctamente conectadas. Consulte el
paso 1 y 2.
- Cambie las pilas.
No aparecen en la pantalla todos
los caracteres que se pulsan, el
panel táctil no responde con
suavidad
-
cerque el teclado o panel táctil a su ordenador portátil o de
sobremesa.
- Cambie las pilas.
- Si está utilizando el producto cerca de una superficie metálica de
gran tamaño, retire la superficie metálica o aleje el producto de la
misma.
- Aleje el teclado/panel táctil de otros dispositivos inalámbricos
(como, por ejemplo, routers de red inalámbricos).
El teclado muestra caracteres
diferentes en mi dispositivo
- Cambie la configuración de idioma del teclado de Windows.
Las teclas multimedia no funcionan
- Es posible que, al utilizar un reproductor de música alternativo, las
teclas multimedia no funcionen.
Si no puede resolver el problema, póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente a través de
www.trust.com/19404/faq.