Monster iSport immersion Manual de usuario

Categoría
Auriculares
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

US Warranty 1
download the complete manual at:
monstercable.com/products/isport
FR Garantie 10
téléchargez le manuel complet à :
monstercable.com/products/isport
DE Garantieschein 19
Laden Sie das vollständige
Handbuch herunter bei:
monstercable.com/products/isport
NL Garantie 28
Download de volledige handleiding op:
monstercable.com/products/isport
IT Garanzia 37
Scaricate il manuale completo su:
monstercable.com/products/isport
ES Garantía 46
Descargar el manual completo en:
monstercable.com/products/isport
Consejos importantes sobre el rendimiento
y la seguridad de Monster
®
Escuchar de manera responsable
Para evitar daños auditivos, asegúrese de que el volumen de su reproductor
de música esté bajo antes de conectar los auriculares. Después de colocarse
los auriculares en los oídos, suba gradualmente el volumen hasta que alcance
un nivel de audición cómodo.
Los niveles de ruido se miden en decibelios (dB). La exposición a cualquier ruido
con un nivel de 85 dB o superior puede causar una pérdida gradual de audición.
Controle el uso. La pérdida de audición es una relación entre la intensidad sonora
y el tiempo. Cuanto mayor sea la intensidad sonora, menor será el tiempo durante
el cual puede exponerse al ruido. Cuanto menor sea la intensidad sonora, mayor
será el tiempo durante el cual puede exponerse al ruido. Consultar el cuadro
de la página siguiente.
ESPAÑOL
46
En este cuadro de decibelios (dB) se comparan algunos sonidos comunes y se
muestra la clasicación según el daño potencial que sufre la audición.
SONIDO NIVEL DE
RUIDO
(dB)
EFECTO
Murmullo 30 Muy silencioso
Ocina silenciosa 50–60 Los niveles de audición cómodos están
situados por debajo de los 60 dB
Aspiradora y
secadora de cabello
70 Invasor; interere en conversaciones
telefónicas
Licuadora 85–90 La audición comienza a dañarse a los
85 dB (durante 8 h)
Camión de la basura
y hormigonera
100 No se recomienda exponerse sin
protección a niveles de sonidos de
90 a 100 dB durante más de 15 minutos
Sierra eléctrica,
taladro y martillo
perforador
110 La exposición regular a un nivel de
sonido superior a 100 dB durante más
de 1 minuto puede ocasionar una
pérdida permanente de audición
Conciertos de rock
(varía)
110–140 El umbral de dolor comienza a sentirse
alrededor de los 125 dB
*La información del cuadro se obtuvo de
http://www.nidcd.nih.gov/health/education/teachers/pages/common_sounds.aspx
ESPAÑOL
47
“ … una persona común puede escuchar de forma segura un
iPod durante 4,6 horas diarias a un 70% del volumen”.
“ … es sumamente importante conocer los niveles a los que
uno escucha música y durante cuánto tiempo”.
De http://www.cbc.ca/health/story/2006/10/19/music-earphones.html
Obtenga el máximo provecho de su equipo y disfrute de un excelente
rendimiento del audio incluso a niveles seguros. Nuestros auriculares le
permitirán escuchar más detalles a niveles de volumen más bajos, como
nunca antes.
Fisiología del oído y de la audición
Para obtener información adicional sobre cómo afectan al oído los ruidos fuertes y sobre la referencia
del cuadro visite http://www.abelard.org/hear/hear.php#loud-music
Martello
Nervo cocleare
Staa
Membrana
timpanica
Canale uditivo
Coclea
Incudine
Vestibolo
Al naso/gola
ESPAÑOL
48
Usar de manera responsable
No use los auriculares cuando no sea seguro: mientras conduce un vehículo,
cuando cruza la calle o durante cualquier actividad o en cualquier ambiente
donde deba poner toda su atención.
Es peligroso conducir con los auriculares puestos y en muchos lugares es ilegal,
ya que reduce la posibilidad de escuchar sonidos de alerta en la calle como la
bocina de otro automóvil y las sirenas de vehículos de emergencia.
Evite usar auriculares mientras conduce. Como alternativa, utilice uno de los
transmisores FM de Monster para escuchar los dispositivos de medios móviles.
Si usted está usando iSport mientras participa en deportes acuáticos tales como
navegación, esquí acuático y motociclismo acuático, asegúrese de obedecer
todas las leyes de las vías navegables y de prestar atención a todos los avisos
de cuidado y seguridad.
Aprenda a establecer un nivel de audición seguro y revise otras pautas de
seguridad importantes en los sitios web de la Asociación de consumidores de
electrónica (Consumer Electronics Association) en www.ce.org y de la Fundación
de investigación de la sordera (Deafness Research Foundation) en www.drf.org.
ESPAÑOL
49
Uso de ControlTalk Universal
ControlTalk Universal remoto en cable dispone de un
único botón de control y de un micrófono integrado
que le permite recibir llamadas y hablar con manos
libres. Algunas funciones varían según el modelo de
teléfono. Por favor, consulte el manual del propietario
de su teléfono.
Cómo responder a una llamada: Cuando reciba una alerta por una llamada
entrante (la alerta variará según el modelo de teléfono), para responder, deberá
pulsar y soltar el botón de control de ControlTalk Universal.
Cómo terminar una llamada: En la mayoría de los teléfonos, se pulsa y se suelta
el botón de control. Algunos teléfonos le exigen que pulse y mantenga pulsado
el botón de control.
Cómo utilizar la llamada en espera: Muchos teléfonos, aunque no todos,
funcionan de la forma siguiente: Cuando reciba una alerta por una llamada
entrante mientras ya está atendiendo una llamada, deberá pulsar y soltar el
botón de control para responder y poner en espera la primera llamada. Pulse
y suelte el botón de control para cambiar de nuevo a la llamada primera. Pulse
y mantenga pulsado el botón de control para terminar su llamada actual y volver
a la llamada en espera.
ESPAÑOL
50
GARANTIA LIMITADA PARA CONSUMIDORES
Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE
MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE
SE INDICAN ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (001-415) 840-2000 (“Monster”) le
extiende la presente Garantía Limitada. La legislación y la ley común le proporcionarán derechos y acciones
adicionales que no estarán afectados por la presente Garantía Limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado” se reere al uso del Producto (i) dentro de la casa o la residencia , (ii) con una nalidad
privada (en oposición a nalidad comercial), (iii) de conformidad con la legislación, códigos o regulaciones
locales, estatales o federales (incluyendo sin limitación alguna, códigos de construcción o eléctricos), (iv)
de conformidad a las recomendaciones y/o instrucciones del fabricante que aparecen en los materiales o la
documentación que acompaña al Producto, y (v) si procede, con una toma de tierra apropiada.
“Vendedor Autorizado” se reere al distribuidor, el revendedor o el minorista que (i) estaba plenamente
autorizado para realizar negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto, (ii) estaba autorizado
para venderle el Producto según las legislación de la jurisdicción donde Usted compró el Producto, y (iii) le
vendió un Producto nuevo y con su envoltorio original.
“Reclamación Formal de Garantía” se reere a una reclamación hecha en relación con la sección
“Reclamación Formal de Garantía” del presente.
“Producto” se reere al Producto que (i) está listado en la Tabla de Especicaciones que se presenta más
adelante, (ii) y que compró nuevo y en su envoltorio original a un vendedor Autorizado, y (iii) cuyo número
de serie, en su caso, no ha sido borrado, alterado o desgurado.
“Defecto de Producto” signica una insuciencia del Producto que existía en el momento en el que recibió
el Producto de manos de un Vendedor Autorizado y que provoca que el Producto no tenga un rendimiento
al especicado en la documentación de Monster que acompaña al Producto, a menos que dicha falta
de rendimiento sea provocada en su totalidad o en parte por, (a) un uso distinto al uso Adecuado, (b)
negligencia en el transporte, mal uso o abuso por parte de personas que no sean los empleados de Monster;
(c) alteración, manipulación o modicación del Producto por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (d) accidente (distinto a un malfuncionamiento que se pudiese calicar de otro modo como
Defecto de Producto); (e) mantenimiento o servicio de un Producto por personas distintas a los empleados
de Monster; (f) exposición del Producto al calor, fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena u otros
ESPAÑOL
51
contaminantes, o (g) actuar fuera del control de Monster, incluido a título enunciativo que no limitativo,
causas de Fuerza Mayor, fuego, tormentas, terremoto o inundaciones.
“Periodo de Garantía” se reere al periodo durante el cual Monster debe haber recibido su Reclamación
Formal de Garantía. Los distintos Periodos de Garantía relacionados con los Defectos de Producto quedan
denidos en la Tabla de Especicaciones más adelante. El Periodo de Garantía comienza en la fecha en la
que compró o recibió (cualquiera de ambas fechas que ocurra con posterioridad) el Producto de un Vendedor
Autorizado tal y como evidencia la factura del Vendedor Autorizado, el ticket de venta o el envoltorio. Si no
tuviese una prueba escrita de la fecha de compra o un recibo, entonces el Periodo de Garantía comienza a
los tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha en la que el Producto salió de Monster o de su fábrica
tal y como prueban los registros de Monster. El Periodo de Garantía naliza después de que haya expirado
el tiempo denido en la Tabla de Especicaciones, o después de que Usted hubiera transferido la propiedad
del Producto, cualquiera de ambas fechas que ocurra con anterioridad. Igualmente, Usted deberá llamar
a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (tal y como se describe en el apartado
“Como realizar una reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera
descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio).
“Usted” Se reere a la persona física que compró el Producto al Vendedor Autorizado con su envoltorio
original. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que compraron el Producto (i) usado o
desenvuelto, (ii) para reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) a otra persona distinta al Vendedor Ocial.
ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un Producto contenía un Defecto de Producto cuando Usted lo adquirió del Vendedor
Autorizado y Monster recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro de los dos (2) meses siguientes
a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si
dicho Defecto de Producto fuese obvio) y antes de la nalización del Periodo de Garantía para Defectos de
Producto aplicable al Producto afectado, entonces Monster le proporcionará una de las siguientes acciones:
Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reembolsará
el precio de la compra que pagó al Vendedor Autorizado por el Producto Afectado si la reparación o el
reemplazo no fuese comercialmente viable o no pudiese realizarse a tiempo. NOTA: MONSTER NO ASUME
RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE LA
PRESENTE GARANTÍA LIMITADA.
ESPAÑOL
52
DISPOSICIONES GENERALES
JURISDICCION. Esta Garantía Limitada y cualquier conicto que provenga o esté en conexión con esta
Garantía Limitada (“Conictos”) estará sujeto las leyes del Estado de California, Estados Unidos, excluyendo
los conictos de los principios legales y excluyendo la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas
sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. Los juzgados ubicados en el Estado de Californio,
Estados Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa.
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DSIPONE
IGUALMENTE DE OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A
JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA ES SOLO
EXTENSIBLE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones de la presente
Garantía Limitada es ilegal, nula o no aplicable, dicha disposición se considerará independiente de las
demás disposiciones de esta Garantía Limitada y no afectará a ninguna de las disposiciones restantes de
la misma. En caso de haber incoherencias entre la versión inglesa y otras versiones de la Garantía Limitada
prevalecerá la versión inglesa.
REGISTRO. Por favor registre su Producto en www.monstercable.com. Sus Derechos de Garantía se
mantienen aun cuando no registre el Producto.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Modelo de Producto Periodo de Garantía de Producto
Producto que acompaña esta garantía. Un (1) año para productos vendidos en América
del Norte y del Sur y Asia
Dos (2) años para productos vendidos en Europa
RECLAMACION FORMAL DE GARANTIA
COMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que se produzcan daños en los Producto, debe seguir
las siguientes instrucciones: (1) llame al Monster dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en
la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto
de Producto fuese obvio); (2) Dé una explicación detallada de como se produjo el daño; (3) Obtenga un
Número de Autorización de Devolución; (4) Cuando reciba la hoja de reclamación (que le será enviada
una vez haya interpuesto su Reclamación Formal de Garantía), rellénela en su totalidad; (5) Devuelva los
ESPAÑOL
53
Productos, cuyo envío será a portes pagados por Usted (importe que le será reembolsado en el supuesto
de que Usted tenga derecho a alguna acción en virtud de la presente Garantía Limitada), a Monster para la
vericación del daño, junto con una copia de los recibos originales de venta y la prueba de compra
(etiqueta UPC o nota de entrega) de los Productos, de la hoja de reclamación rellenada, con indicación en
el exterior del paquete de devolución del Número de Autorización de Devolución (la hoja de reclamación
incluye las instrucciones de devolución).
NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en los Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico
011-882-800-8989), o en el Pacíco Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster, LLC (455 Valley
Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a
Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos,
o también puede llamar a cualquiera de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda
353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca
8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008,
Italia 900-982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España
900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520.
PROCEDIMIENTOS POSTERIORES. Monster determinará si el Defecto de Producto existía. Monster podrá,
a su propia discreción, solicitarle que pida un presupuesto de reparación en un centro de servicio técnico. Si
se pidiera un presupuesto de reparación, se le indicaría el formato de envío a Monster tanto del presupuesto
como de la factura para su pago. Cualquier tarifa de reparación debe ser negociada por Monster.
PLAZOS. Si Usted presenta una reclamación formal de garantía que cumple en su totalidad con las
condiciones de la Garantía Limitada, Monster empleará sus mejores esfuerzos para darle una solución
dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal de Garantía (si reside en
los Estados Unidos - cuarenta y cinco (45) días si residiese en otro lugar), a menos que por causas fuera del
control de Monster se produjera un retraso en el proceso.
Ver.071311-GLOBAL ©2003–2012 Monster, LLC
ESPAÑOL
54

Transcripción de documentos

US Warranty download the complete manual at: monstercable.com/products/isport 1 FR Garantie téléchargez le manuel complet à : monstercable.com/products/isport 10 DE Garantieschein Laden Sie das vollständige Handbuch herunter bei: monstercable.com/products/isport 19 NL Garantie Download de volledige handleiding op: monstercable.com/products/isport 28 IT Garanzia Scaricate il manuale completo su: monstercable.com/products/isport 37 ES Garantía Descargar el manual completo en: monstercable.com/products/isport 46 ESPAÑOL Consejos importantes sobre el rendimiento y la seguridad de Monster® Escuchar de manera responsable Para evitar daños auditivos, asegúrese de que el volumen de su reproductor de música esté bajo antes de conectar los auriculares. Después de colocarse los auriculares en los oídos, suba gradualmente el volumen hasta que alcance un nivel de audición cómodo. Los niveles de ruido se miden en decibelios (dB). La exposición a cualquier ruido con un nivel de 85 dB o superior puede causar una pérdida gradual de audición. Controle el uso. La pérdida de audición es una relación entre la intensidad sonora y el tiempo. Cuanto mayor sea la intensidad sonora, menor será el tiempo durante el cual puede exponerse al ruido. Cuanto menor sea la intensidad sonora, mayor será el tiempo durante el cual puede exponerse al ruido. Consultar el cuadro de la página siguiente. 46 ESPAÑOL En este cuadro de decibelios (dB) se comparan algunos sonidos comunes y se muestra la clasificación según el daño potencial que sufre la audición. SONIDO NIVEL DE RUIDO (dB) EFECTO Murmullo 30 Muy silencioso Oficina silenciosa 50–60 Los niveles de audición cómodos están situados por debajo de los 60 dB Aspiradora y secadora de cabello 70 Invasor; interfiere en conversaciones telefónicas Licuadora 85–90 La audición comienza a dañarse a los 85 dB (durante 8 h) Camión de la basura y hormigonera 100 No se recomienda exponerse sin protección a niveles de sonidos de 90 a 100 dB durante más de 15 minutos Sierra eléctrica, taladro y martillo perforador 110 La exposición regular a un nivel de sonido superior a 100 dB durante más de 1 minuto puede ocasionar una pérdida permanente de audición Conciertos de rock (varía) 110–140 El umbral de dolor comienza a sentirse alrededor de los 125 dB *La información del cuadro se obtuvo de http://www.nidcd.nih.gov/health/education/teachers/pages/common_sounds.aspx 47 ESPAÑOL “ … una persona común puede escuchar de forma segura un iPod durante 4,6 horas diarias a un 70% del volumen”. “ … es sumamente importante conocer los niveles a los que uno escucha música y durante cuánto tiempo”. De http://www.cbc.ca/health/story/2006/10/19/music-earphones.html Obtenga el máximo provecho de su equipo y disfrute de un excelente rendimiento del audio incluso a niveles seguros. Nuestros auriculares le permitirán escuchar más detalles a niveles de volumen más bajos, como nunca antes. Fisiología del oído y de la audición Martello Nervo cocleare Incudine Canale uditivo Membrana timpanica Staffa Coclea Vestibolo Al naso/gola Para obtener información adicional sobre cómo afectan al oído los ruidos fuertes y sobre la referencia del cuadro visite http://www.abelard.org/hear/hear.php#loud-music 48 ESPAÑOL Usar de manera responsable No use los auriculares cuando no sea seguro: mientras conduce un vehículo, cuando cruza la calle o durante cualquier actividad o en cualquier ambiente donde deba poner toda su atención. Es peligroso conducir con los auriculares puestos y en muchos lugares es ilegal, ya que reduce la posibilidad de escuchar sonidos de alerta en la calle como la bocina de otro automóvil y las sirenas de vehículos de emergencia. Evite usar auriculares mientras conduce. Como alternativa, utilice uno de los transmisores FM de Monster para escuchar los dispositivos de medios móviles. Si usted está usando iSport mientras participa en deportes acuáticos tales como navegación, esquí acuático y motociclismo acuático, asegúrese de obedecer todas las leyes de las vías navegables y de prestar atención a todos los avisos de cuidado y seguridad. Aprenda a establecer un nivel de audición seguro y revise otras pautas de seguridad importantes en los sitios web de la Asociación de consumidores de electrónica (Consumer Electronics Association) en www.ce.org y de la Fundación de investigación de la sordera (Deafness Research Foundation) en www.drf.org. 49 ESPAÑOL Uso de ControlTalk Universal™ ControlTalk Universal remoto en cable dispone de un único botón de control y de un micrófono integrado que le permite recibir llamadas y hablar con manos libres. Algunas funciones varían según el modelo de teléfono. Por favor, consulte el manual del propietario de su teléfono. Cómo responder a una llamada: Cuando reciba una alerta por una llamada entrante (la alerta variará según el modelo de teléfono), para responder, deberá pulsar y soltar el botón de control de ControlTalk Universal. Cómo terminar una llamada: En la mayoría de los teléfonos, se pulsa y se suelta el botón de control. Algunos teléfonos le exigen que pulse y mantenga pulsado el botón de control. Cómo utilizar la llamada en espera: Muchos teléfonos, aunque no todos, funcionan de la forma siguiente: Cuando reciba una alerta por una llamada entrante mientras ya está atendiendo una llamada, deberá pulsar y soltar el botón de control para responder y poner en espera la primera llamada. Pulse y suelte el botón de control para cambiar de nuevo a la llamada primera. Pulse y mantenga pulsado el botón de control para terminar su llamada actual y volver a la llamada en espera. 50 ESPAÑOL GARANTIA LIMITADA PARA CONSUMIDORES Monster, LLC, 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, USA, [POR FAVOR, OBSERVE QUE MONSTER NO ACEPTA PRODUCTOS ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN. SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN ABAJO “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (001-415) 840-2000 (“Monster”) le extiende la presente Garantía Limitada. La legislación y la ley común le proporcionarán derechos y acciones adicionales que no estarán afectados por la presente Garantía Limitada. DEFINICIONES “Uso Adecuado” se refiere al uso del Producto (i) dentro de la casa o la residencia , (ii) con una finalidad privada (en oposición a finalidad comercial), (iii) de conformidad con la legislación, códigos o regulaciones locales, estatales o federales (incluyendo sin limitación alguna, códigos de construcción o eléctricos), (iv) de conformidad a las recomendaciones y/o instrucciones del fabricante que aparecen en los materiales o la documentación que acompaña al Producto, y (v) si procede, con una toma de tierra apropiada. “Vendedor Autorizado” se refiere al distribuidor, el revendedor o el minorista que (i) estaba plenamente autorizado para realizar negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto, (ii) estaba autorizado para venderle el Producto según las legislación de la jurisdicción donde Usted compró el Producto, y (iii) le vendió un Producto nuevo y con su envoltorio original. “Reclamación Formal de Garantía” se refiere a una reclamación hecha en relación con la sección “Reclamación Formal de Garantía” del presente. “Producto” se refiere al Producto que (i) está listado en la Tabla de Especificaciones que se presenta más adelante, (ii) y que compró nuevo y en su envoltorio original a un vendedor Autorizado, y (iii) cuyo número de serie, en su caso, no ha sido borrado, alterado o desfigurado. “Defecto de Producto” significa una insuficiencia del Producto que existía en el momento en el que recibió el Producto de manos de un Vendedor Autorizado y que provoca que el Producto no tenga un rendimiento al especificado en la documentación de Monster que acompaña al Producto, a menos que dicha falta de rendimiento sea provocada en su totalidad o en parte por, (a) un uso distinto al uso Adecuado, (b) negligencia en el transporte, mal uso o abuso por parte de personas que no sean los empleados de Monster; (c) alteración, manipulación o modificación del Producto por parte de personas que no sean empleados de Monster; (d) accidente (distinto a un malfuncionamiento que se pudiese calificar de otro modo como Defecto de Producto); (e) mantenimiento o servicio de un Producto por personas distintas a los empleados de Monster; (f) exposición del Producto al calor, fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena u otros 51 ESPAÑOL contaminantes, o (g) actuar fuera del control de Monster, incluido a título enunciativo que no limitativo, causas de Fuerza Mayor, fuego, tormentas, terremoto o inundaciones. “Periodo de Garantía” se refiere al periodo durante el cual Monster debe haber recibido su Reclamación Formal de Garantía. Los distintos Periodos de Garantía relacionados con los Defectos de Producto quedan definidos en la Tabla de Especificaciones más adelante. El Periodo de Garantía comienza en la fecha en la que compró o recibió (cualquiera de ambas fechas que ocurra con posterioridad) el Producto de un Vendedor Autorizado tal y como evidencia la factura del Vendedor Autorizado, el ticket de venta o el envoltorio. Si no tuviese una prueba escrita de la fecha de compra o un recibo, entonces el Periodo de Garantía comienza a los tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha en la que el Producto salió de Monster o de su fábrica tal y como prueban los registros de Monster. El Periodo de Garantía finaliza después de que haya expirado el tiempo definido en la Tabla de Especificaciones, o después de que Usted hubiera transferido la propiedad del Producto, cualquiera de ambas fechas que ocurra con anterioridad. Igualmente, Usted deberá llamar a Monster y obtener un Número de Autorización de Devolución (tal y como se describe en el apartado “Como realizar una reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio). “Usted” Se refiere a la persona física que compró el Producto al Vendedor Autorizado con su envoltorio original. Esta Garantía Limitada no se aplica a personas o entidades que compraron el Producto (i) usado o desenvuelto, (ii) para reventa, alquiler u otro uso comercial, o (iii) a otra persona distinta al Vendedor Oficial. ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA PRODUCTOS. Si un Producto contenía un Defecto de Producto cuando Usted lo adquirió del Vendedor Autorizado y Monster recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio) y antes de la finalización del Periodo de Garantía para Defectos de Producto aplicable al Producto afectado, entonces Monster le proporcionará una de las siguientes acciones: Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de Monster, reemplazará el Producto, o (2) le reembolsará el precio de la compra que pagó al Vendedor Autorizado por el Producto Afectado si la reparación o el reemplazo no fuese comercialmente viable o no pudiese realizarse a tiempo. NOTA: MONSTER NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA. 52 ESPAÑOL DISPOSICIONES GENERALES JURISDICCION. Esta Garantía Limitada y cualquier conflicto que provenga o esté en conexión con esta Garantía Limitada (“Conflictos”) estará sujeto las leyes del Estado de California, Estados Unidos, excluyendo los conflictos de los principios legales y excluyendo la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías. Los juzgados ubicados en el Estado de Californio, Estados Unidos, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa. OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DSIPONE IGUALMENTE DE OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA ES SOLO EXTENSIBLE A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si alguna de las disposiciones de la presente Garantía Limitada es ilegal, nula o no aplicable, dicha disposición se considerará independiente de las demás disposiciones de esta Garantía Limitada y no afectará a ninguna de las disposiciones restantes de la misma. En caso de haber incoherencias entre la versión inglesa y otras versiones de la Garantía Limitada prevalecerá la versión inglesa. REGISTRO. Por favor registre su Producto en www.monstercable.com. Sus Derechos de Garantía se mantienen aun cuando no registre el Producto. TABLA DE ESPECIFICACIONES Modelo de Producto Periodo de Garantía de Producto Producto que acompaña esta garantía. Un (1) año para productos vendidos en América del Norte y del Sur y Asia Dos (2) años para productos vendidos en Europa RECLAMACION FORMAL DE GARANTIA COMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que se produzcan daños en los Producto, debe seguir las siguientes instrucciones: (1) llame al Monster dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio); (2) Dé una explicación detallada de como se produjo el daño; (3) Obtenga un Número de Autorización de Devolución; (4) Cuando reciba la hoja de reclamación (que le será enviada una vez haya interpuesto su Reclamación Formal de Garantía), rellénela en su totalidad; (5) Devuelva los 53 ESPAÑOL Productos, cuyo envío será a portes pagados por Usted (importe que le será reembolsado en el supuesto de que Usted tenga derecho a alguna acción en virtud de la presente Garantía Limitada), a Monster para la verificación del daño, junto con una copia de los recibos originales de venta y la prueba de compra (etiqueta UPC o nota de entrega) de los Productos, de la hoja de reclamación rellenada, con indicación en el exterior del paquete de devolución del Número de Autorización de Devolución (la hoja de reclamación incluye las instrucciones de devolución). NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en los Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989), o en el Pacífico Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster, LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989. Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co. Clare, Ireland. Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171, Irlanda 353 65 68 69 354, Austria 0800296482, Bélgica 0800-79201, República Checa 800-142471, Dinamarca 8088-2128, Finlandia 800-112768, Francia 0800-918201, Alemania 0800-1819388, Grecia 800-353-12008, Italia 900-982-909, Países Bajos 0800-0228919, Noruega 800-10906, Rusia 810-800-20051353, España 900-982-909, Suecia 020-792650, Suiza 0800834659, Reino Unido 0800-0569520. PROCEDIMIENTOS POSTERIORES. Monster determinará si el Defecto de Producto existía. Monster podrá, a su propia discreción, solicitarle que pida un presupuesto de reparación en un centro de servicio técnico. Si se pidiera un presupuesto de reparación, se le indicaría el formato de envío a Monster tanto del presupuesto como de la factura para su pago. Cualquier tarifa de reparación debe ser negociada por Monster. PLAZOS. Si Usted presenta una reclamación formal de garantía que cumple en su totalidad con las condiciones de la Garantía Limitada, Monster empleará sus mejores esfuerzos para darle una solución dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su Reclamación Formal de Garantía (si reside en los Estados Unidos - cuarenta y cinco (45) días si residiese en otro lugar), a menos que por causas fuera del control de Monster se produjera un retraso en el proceso. Ver.071311-GLOBAL ©2003–2012 Monster, LLC 54
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81
  • Page 82 82
  • Page 83 83
  • Page 84 84
  • Page 85 85
  • Page 86 86
  • Page 87 87
  • Page 88 88
  • Page 89 89
  • Page 90 90
  • Page 91 91
  • Page 92 92
  • Page 93 93
  • Page 94 94
  • Page 95 95
  • Page 96 96
  • Page 97 97
  • Page 98 98
  • Page 99 99
  • Page 100 100
  • Page 101 101
  • Page 102 102
  • Page 103 103
  • Page 104 104
  • Page 105 105
  • Page 106 106
  • Page 107 107
  • Page 108 108
  • Page 109 109
  • Page 110 110
  • Page 111 111
  • Page 112 112

Monster iSport immersion Manual de usuario

Categoría
Auriculares
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para