Hughes & Kettner Edition 1 / Blonde / Surf / Silver Manual de usuario

Categoría
Amplificador de instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

¡Nos alegramos de que haya escogido un
amplificador EDITION BLONDE de
HUGHES & KETTNER!
Un equipo de guitarristas y técnicos ha desarrollado los amplificado -
res EDITION BLONDE con el fin de combinar excelentes sonidos de
guitarra con el manejo más sencillo y un equipamiento que cumple
con las exigencias prácticas.
El EDITION BLONDE es el aparato ideal para guitarristas que exigen
sonidos autenticos en un amplificador "pequeño". Su etapa de poten -
cia Current Feedback de alto rendimiento proporciona no sólo los 40
vatios de potencia sino también un temperamento de válvulas con -
forme a su calidad.
La calidad de sonido se debe en gran parte al altavoz RockDriver
Junior 12". Además de sus cualidades de reproducción este altavoz
ofrece un rendimiento único dentro de su categoría; de ese modo el
EDITION BLONDE se puede comparar, en relación al volumen, con
los amplificadores de 50 vatios en la relación de calidad/precio.
Con ello el EDITION BLONDE convence en pequeños conciertos en
directo, en el estudio o en el local de ensayos por su sonido, flexibili -
dad y equipamiento.
Comprobará que el EDITION BLONDE se puede manejar cómoda -
mente y es fácil de comprender - este manual de instrucciones le des -
velará además algunos aspectos interesantes con respecto a sus posi -
bilidades y características.
¡Le deseamos mucho éxito con su
EDITION BLONDE!
CONTENIDO
ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA
1.0 LOS CANALES DEL EDITION BLONDE
2.0 ACOMETIDAS Y ELEMENTOS DE MANEJO
3.0 INSTALACION ESTANDAR/CONEXION MEDIANTE CABLES
4.0 MANEJO DEL EDITION BLONDE
4.1 LA SELECCION DE LOS CANALES
4.2 EL EDITION BLONDE CON PROCESADORES DE EFECTOS
4.3 EL EDITION BLONDE EN LA MESA DE MEZCLAS
5.0 MANTENIMIENTO Y SERVICIO
6.0 DETECCION Y SUPRESION DE ERRORES/ TROUBLESHOOTING
7.0 DATOS TÉCNICOS
ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA
- Antes de conectar el EDITION BLONDE compruebe que el
valor de tensión indicado cerca del enchufe de la red coincide
con la tensión de la red existente.
- Asegúrese de que entra suficiente aire por las superficies de
ventilación.
- Intente que el aparato tenga un sitio fijo, exento de acciones
mecánicas y térmicas ajenas que pudieran perjudicar su buen
funcionamiento o la seguridad de personas.
- El fabricante no se hace responsable de los daños en el apara-
to que aparezcan por un funcionamiento no profesional.
HOME
1.0 LOS CANALES DEL
EDITION BLONDE
El desarrollado preamplificador del
EDITION BLONDE permite un overdrive armónico
además de una respuesta dinámica relativa a la
manera de tocar. Su innovador concepto de circuito,
que con su técnica de semiconductores simula todos
los elementos de configuración de sonido en los
amplificadores de válvulas, confiere al EDITION
BLONDE una calidad de sonido no alcanzada aún
en esta relación de calidad/ precio, además de la
dinámica musical que necesita un guitarrista exigen-
te.
CLEAN:
Según el ajuste del preamplificador se pueden obte-
ner diferentes sonidos clean, modernos o tipo
"Vintage". Con el control VOLUME en rangos más
altos el circuito "SoftClick" proporciona un overdrive
suave, como en los viejos amplificadores de válvu-
las. Si es preciso, este canal CLEAN se convierte en
CRUNCH.
LEAD:
Clásicos sonidos de Rock con un "feeling" dinámico
y muy directo.
Sobre todo el ajuste de medios en el control de tono
hace posible una gran variedad de sonidos lead.
HALL:
La reverberancia está posconectada a la vía de efec-
tos, con lo que se consigue un efecto de reverberan-
cia limpio en los efectos externos. El nivel de rever-
berancia no sólo se puede regular sino que también
se adapta automáticamente a los sonidos base en
una conmutación de canal.
2.0 ACOMETIDAS Y ELEMENTOS DE
MANEJO
INPUT: Jack de entrada para guitarras con Humbuckers, siste-
mas de pastillas activos o Single Coils.
CLEAN VOL: Regula el volumen del canal CLEAN; según sea
el rendimiento de salida de las pastillas se pueden conseguir
sonidos "Clip" ligeramente distorsionados (SoftClick) colocando
el control aproximadamente en la posición de "las 12 horas".
CHANNEL SELECT: Conmuta entre el canal CLEAN y el canal
LEAD. Con el conmutador presionado el canal LEAD está
activo.
LEAD LED de color ROJO: El LED encendido indica que el
canal LEAD está activo.
LEAD GAIN: Ajusta el grado de distorsión del canal LEAD.
CONTROL DE TONO: BASS, MID y TREBLE para ambos cana-
les. MID y TREBLE son interactivos (como es usual en los
amplificadores de válvulas): un aumento de agudos provoca
una reduccioón de medios y viceversa. Esta característica pro-
duce una gran variedad de matices de sonido.
LEAD MASTER: Regula el volumen del canal LEAD en relación
con el canal CLEAN.
REVERB: Regula la cantidad de efecto de reverberación integra-
do. El nivel de reverberación se adapta automáticamente al
conmutar de canal.
MASTER: Controla el volumen global del EDITION
BLONDE. Este control no afecta los niveles del LINE OUT.
LINE OUT: Conecte este jack en la entrada del procesador de
efectos. Además es posible conectar una etapa de potencia adi-
cional o un bafle RED BOX a la mesa de mezclas para condu-
cir las señales.
FOOTSWITCH: Conector para un pedal conmutador usual (por
ejemplo, el FS-1 de Hughes & Kettner). Con este pedal se
puede conmutar entre los canales CLEAN y LEAD. El conmuta-
dor del CHANNEL SELECT en el panel frontal tiene que ajustar-
se a la posición CLEAN.
PHONES: Jack para conectar los auriculares. El jack desconec-
ta el altavoz interno.
Panel posterior:
MAINS: Conector para el cable de red incluido en el
EDITION BLONDE. Antes de conectar la clavija de la red,
asegúrese de que la tensión de la red corresponde al valor indi-
cado en el EDITION BLONDE.
3.0 INSTALACION ESTANDAR/CONEXION
MEDIANTE CABLES
4.0 MANEJO DEL EDITION BLONDE
4.1 LA SELECCION DE LOS CANALES
Los canales del EDITION BLONDE se seleccionan por el con-
mutador CHANNEL SELECT o por un pedal conmutador exter-
no.
INDICACIONES: Si se trabaja con este pedal conmutador
externo, el conmutador CHANNEL SELECT en el panel frontal
debe estar en posición "CLEAN".
4.2 EL EDITION BLONDE Y LOS PROCESADORES DE
EFECTOS
El EDITION BLONDE está equipado con una vía de efectos de
serie. Así la señal del preamplificador del amplificador es con-
ducida y transformada a través del procesador de efectos inser-
tado.
Conexión del procesador de efectos:
- Conecte los jacks LINE OUT con las entradas (inputs) y los
jacks LINE IN con las salidas (outputs) de su procesador de
efectos.
- Utilice exclusivamente un cable coaxial (cable "patch") de
primera calidad para evitar pérdidas de sonido, ruidos de fondo
o interrupciones.
- Vigile siempre que el procesador de efectos no este distorsio-
nado. Dado el caso fíjese en el indicador de excitación del
procesador de efectos y utilice el control de entrada (input) y
de salida (output) del procesador para ajustar el nivel.
- Los aparatos de distorsión no deben ir insertados en ningún
caso al bucle de efectos. Los procesadores de efectos que com-
presionan deben estar principalmente al principio de la cadena
de señales. También los compresores deben ir conectados
(según el efecto que se desee) delante de la entrada (input) del
amplificador.
- Cuando haya más de un procesador de efectos insertado,
vigile que estén conectados en el orden correcto.
4.3 EL EDITION BLONDE EN LA MESA DE MEZCLAS
Para conectar el EDITION BLONDE a la mesa de mezclas le
recomendamos el uso de un RED BOX de Hughes & Kettner
para conducir las señales. El RED BOX debe conectarse al jack
LINE OUT del amplificador, ya que en este caso el nivel de
salida no depende del Master. La señal es conducida simétrica-
mente y está dotada de una reproducción.
5.0 MANTENIMIENTO Y SERVICIO
Los amplificadores EDITION BLONDE no necesitan manteni-
miento. Sin embargo existen algunas normas básicas que si se
siguen se alarga enormemente la vida del amplificador:
- ¡Procure que todo el equipamiento esté técnicamente siemp -
re en perfecto estado!
Los cables defectuosos de los bafles (con contacto cortocircui-
to, contacto flojo) son la causa principal de paros en la etapa
de potencia. Los cables en mal estado provocan siempre zum-
bidos.
- Procure que su amplificador esté siempre suficientemente
ventilado.
- Evite en cualquier caso fuertes golpes, temperaturas extrema-
damente elevadas, la entrada de polvo y sobretodo de hume-
dad.
- Preste su mayor atención a las especificaciones de los apara-
tos adicionales. No utilice nunca bafles paralelamente a la
conección del altavoz. No conecte nunca a su amplificador
salidas con un nivel demasiado alto (por ejemplo, las etapas de
potencia).
- Verifique siempre la tensión de la red existente antes de
conectar el aparato. En caso de duda diríjase al técnico de
escenario, o a otro responsable.
- ¡No intente hacer las reparaciones usted mismo! Incluso el
cambio de fusibles internos es mejor que lo realice un técnico
especialista.
La superficie del EDITION BLONDE se puede limpiar perfecta-
mente con un paño húmedo.
6.0 DETECCION Y SUPRESION DE
ERRORES/TROUBLESHOOTING
6.1 No es posible poner en marcha el EDITION BLONDE:
• Se debe a la tensión de la red. ¡Verifique la conexión correcta del
cable de red!
• El fusible de red está defectuoso. Sustitúyalo por otro de las mismas
características. Si el error sigue presentándose, diríjase a su comerci-
ante de Hughes & Kettner.
6.2 El EDITION BLONDE está conectado correctamente,
pero no suena:
• Uno o unos de los controles Gain o Master están cerrados. Abralos.
• Uno de los fusibles internos ha reaccionado a causa de un cortocir-
cuito en la conexión del altavoz. Asegúrese de que las conexiones no
estén unidas al puente y deje que un técnico del servicio cambie el
fusible (¡atención al valor correcto!).
6.3 El canal CLEAN no se puede activar por el pedal
externo:
• El conmutador CHANNEL SELECT en el panel frontal no se encuen-
tran en posición "off". Accione el selector de canal correspondiente.
• El Stageboard no está enchufado. Conéctelo convenientemente al
EDITION BLONDE mediante cable.
6.4 Al utilizar el jack LINE OUT/LINE IN se producen zum-
bidos:
• Un campo alterno eléctrico/ magnético interpola el circuito. Use un
cable mejor o intente minimizar la interpolarización tendiendo el cir-
cuito hábilmente. Si ello no sirve de nada, se recomienda el uso de un
DI.
• En la toma de tierra de los aparatos conectados aparece un zumbi-
do. ¡No interrumpa en ningún caso el conductor de protección de los
aparatos! Haga funcionar ambos aparatos por el mismo distribuidor de
la red. Si ello no ayuda, la unión deberá separase galvánicamente
mediante un DI.
6.5 Al conectar un procesador de efectos al LINE OUT, la
señal se presenta completamente distorsionada
(incluso en sonidos clean):
• La entrada del procesador de efectos está distorsionada. Ajusta la
sensibilidad de entrada ("Input" o "Gain") en el procesador de efectos.
F6) Al conectar el procesador de efectos al LINE OUT, la
señal de salida es demasiado débil.
• El nivel de salida del procesador de efectos está mal ajustado.
Aumenta el "Output" en el procesador de efectos.
7.0 DATOS TECNICOS
SECCIÓN DEL PREAMPLIFICADOR:
CLEAN y LEAD canales solid state
Entrada: -10 dB/1 MOhmios
LINE OUT: 0 dBV/1 KOhmios
LINE IN: 50 KOhmios
Sección de la etapa de potencia:
”CURRENT FEEDBACK”
solid state power amplifier
POTENCIA DE SALIDA:
40 W RMS a 8 Ohmios.
Altavoz:
CELESTION RockDriver Junior 12”, 8 Ohmios
DATOS GENERALES:
Tensión:
230 V - (modelo europeo)
117 V - (modelo americano)
100 V - (modelo japonés)
Potencia absorbida máxima: 65 VA
Fusibles de la red:
T 250 mA (230 V)
T 500 mA (117 V)
T 630 mA (100 V)
Dimensiones:
488 x 440x 270 mm
Peso:
Aprox. 14,5 kg

Transcripción de documentos

¡Nos alegramos de que haya escogido un amplificador EDITION BLONDE de HUGHES & KETTNER! Un equipo de guitarristas y técnicos ha desarrollado los amplificado res EDITION BLONDE con el fin de combinar excelentes sonidos de guitarra con el manejo más sencillo y un equipamiento que cumple con las exigencias prácticas. El EDITION BLONDE es el aparato ideal para guitarristas que exigen sonidos autenticos en un amplificador "pequeño". Su etapa de poten cia Current Feedback de alto rendimiento proporciona no sólo los 40 vatios de potencia sino también un temperamento de válvulas con forme a su calidad. La calidad de sonido se debe en gran parte al altavoz RockDriver Junior 12". Además de sus cualidades de reproducción este altavoz ofrece un rendimiento único dentro de su categoría; de ese modo el EDITION BLONDE se puede comparar, en relación al volumen, con los amplificadores de 50 vatios en la relación de calidad/precio. Con ello el EDITION BLONDE convence en pequeños conciertos en directo, en el estudio o en el local de ensayos por su sonido, flexibili dad y equipamiento. Comprobará que el EDITION BLONDE se puede manejar cómoda mente y es fácil de comprender - este manual de instrucciones le des velará además algunos aspectos interesantes con respecto a sus posi bilidades y características. CONTENIDO ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA 1.0 LOS CANALES DEL EDITION BLONDE 2.0 ACOMETIDAS Y ELEMENTOS DE MANEJO 3.0 INSTALACION ESTANDAR/CONEXION MEDIANTE CABLES 4.0 MANEJO DEL EDITION BLONDE 4.1 LA SELECCION DE LOS CANALES 4.2 EL EDITION BLONDE CON PROCESADORES DE EFECTOS 4.3 EL EDITION BLONDE EN LA MESA DE MEZCLAS 5.0 MANTENIMIENTO Y SERVICIO 6.0 DETECCION Y SUPRESION DE ERRORES/ TROUBLESHOOTING 7.0 DATOS TÉCNICOS ANTES DE LA PUESTA EN MARCHA - Antes de conectar el EDITION BLONDE compruebe que el valor de tensión indicado cerca del enchufe de la red coincide con la tensión de la red existente. - Asegúrese de que entra suficiente aire por las superficies de ventilación. - Intente que el aparato tenga un sitio fijo, exento de acciones mecánicas y térmicas ajenas que pudieran perjudicar su buen funcionamiento o la seguridad de personas. - El fabricante no se hace responsable de los daños en el aparato que aparezcan por un funcionamiento no profesional. ¡Le deseamos mucho éxito con su EDITION BLONDE! HOME 1.0 LOS CANALES DEL EDITION BLONDE El desarrollado preamplificador del EDITION BLONDE permite un overdrive armónico además de una respuesta dinámica relativa a la manera de tocar. Su innovador concepto de circuito, que con su técnica de semiconductores simula todos los elementos de configuración de sonido en los amplificadores de válvulas, confiere al EDITION BLONDE una calidad de sonido no alcanzada aún en esta relación de calidad/ precio, además de la dinámica musical que necesita un guitarrista exigente. CLEAN: Según el ajuste del preamplificador se pueden obtener diferentes sonidos clean, modernos o tipo "Vintage". Con el control VOLUME en rangos más altos el circuito "SoftClick" proporciona un overdrive suave, como en los viejos amplificadores de válvulas. Si es preciso, este canal CLEAN se convierte en CRUNCH. LEAD: Clásicos sonidos de Rock con un "feeling" dinámico y muy directo. Sobre todo el ajuste de medios en el control de tono hace posible una gran variedad de sonidos lead. HALL: La reverberancia está posconectada a la vía de efectos, con lo que se consigue un efecto de reverberancia limpio en los efectos externos. El nivel de reverberancia no sólo se puede regular sino que también se adapta automáticamente a los sonidos base en una conmutación de canal. 2.0 ACOMETIDAS Y ELEMENTOS DE MANEJO INPUT: Jack de entrada para guitarras con Humbuckers, sistemas de pastillas activos o Single Coils. CLEAN VOL: Regula el volumen del canal CLEAN; según sea el rendimiento de salida de las pastillas se pueden conseguir sonidos "Clip" ligeramente distorsionados (SoftClick) colocando el control aproximadamente en la posición de "las 12 horas". CHANNEL SELECT: Conmuta entre el canal CLEAN y el canal LEAD. Con el conmutador presionado el canal LEAD está activo. LEAD LED de color ROJO: El LED encendido indica que el canal LEAD está activo. LEAD GAIN: Ajusta el grado de distorsión del canal LEAD. CONTROL DE TONO: BASS, MID y TREBLE para ambos canales. MID y TREBLE son interactivos (como es usual en los amplificadores de válvulas): un aumento de agudos provoca una reduccioón de medios y viceversa. Esta característica produce una gran variedad de matices de sonido. LEAD MASTER: Regula el volumen del canal LEAD en relación con el canal CLEAN. REVERB: Regula la cantidad de efecto de reverberación integrado. El nivel de reverberación se adapta automáticamente al conmutar de canal. MASTER: Controla el volumen global del EDITION BLONDE. Este control no afecta los niveles del LINE OUT. LINE OUT: Conecte este jack en la entrada del procesador de efectos. Además es posible conectar una etapa de potencia adi- cional o un bafle RED BOX a la mesa de mezclas para conducir las señales. FOOTSWITCH: Conector para un pedal conmutador usual (por ejemplo, el FS-1 de Hughes & Kettner). Con este pedal se puede conmutar entre los canales CLEAN y LEAD. El conmutador del CHANNEL SELECT en el panel frontal tiene que ajustarse a la posición CLEAN. PHONES: Jack para conectar los auriculares. El jack desconecta el altavoz interno. Panel posterior: MAINS: Conector para el cable de red incluido en el EDITION BLONDE. Antes de conectar la clavija de la red, asegúrese de que la tensión de la red corresponde al valor indicado en el EDITION BLONDE. 3.0 INSTALACION ESTANDAR/CONEXION MEDIANTE CABLES 4.0 MANEJO DEL EDITION BLONDE 4.1 LA SELECCION DE LOS CANALES Los canales del EDITION BLONDE se seleccionan por el conmutador CHANNEL SELECT o por un pedal conmutador externo. INDICACIONES: Si se trabaja con este pedal conmutador externo, el conmutador CHANNEL SELECT en el panel frontal debe estar en posición "CLEAN". 4.2 EL EDITION BLONDE Y LOS PROCESADORES DE EFECTOS El EDITION BLONDE está equipado con una vía de efectos de serie. Así la señal del preamplificador del amplificador es conducida y transformada a través del procesador de efectos insertado. Conexión del procesador de efectos: - Conecte los jacks LINE OUT con las entradas (inputs) y los jacks LINE IN con las salidas (outputs) de su procesador de efectos. - Utilice exclusivamente un cable coaxial (cable "patch") de primera calidad para evitar pérdidas de sonido, ruidos de fondo o interrupciones. - Vigile siempre que el procesador de efectos no este distorsionado. Dado el caso fíjese en el indicador de excitación del procesador de efectos y utilice el control de entrada (input) y de salida (output) del procesador para ajustar el nivel. - Los aparatos de distorsión no deben ir insertados en ningún caso al bucle de efectos. Los procesadores de efectos que compresionan deben estar principalmente al principio de la cadena de señales. También los compresores deben ir conectados (según el efecto que se desee) delante de la entrada (input) del amplificador. - Cuando haya más de un procesador de efectos insertado, vigile que estén conectados en el orden correcto. 4.3 EL EDITION BLONDE EN LA MESA DE MEZCLAS Para conectar el EDITION BLONDE a la mesa de mezclas le recomendamos el uso de un RED BOX de Hughes & Kettner para conducir las señales. El RED BOX debe conectarse al jack LINE OUT del amplificador, ya que en este caso el nivel de salida no depende del Master. La señal es conducida simétricamente y está dotada de una reproducción. 5.0 MANTENIMIENTO Y SERVICIO Los amplificadores EDITION BLONDE no necesitan mantenimiento. Sin embargo existen algunas normas básicas que si se siguen se alarga enormemente la vida del amplificador: - ¡Procure que todo el equipamiento esté técnicamente siemp re en perfecto estado! Los cables defectuosos de los bafles (con contacto cortocircuito, contacto flojo) son la causa principal de paros en la etapa de potencia. Los cables en mal estado provocan siempre zumbidos. - Procure que su amplificador esté siempre suficientemente ventilado. - Evite en cualquier caso fuertes golpes, temperaturas extremadamente elevadas, la entrada de polvo y sobretodo de humedad. - Preste su mayor atención a las especificaciones de los aparatos adicionales. No utilice nunca bafles paralelamente a la conección del altavoz. No conecte nunca a su amplificador salidas con un nivel demasiado alto (por ejemplo, las etapas de potencia). - Verifique siempre la tensión de la red existente antes de conectar el aparato. En caso de duda diríjase al técnico de escenario, o a otro responsable. - ¡No intente hacer las reparaciones usted mismo! Incluso el cambio de fusibles internos es mejor que lo realice un técnico especialista. La superficie del EDITION BLONDE se puede limpiar perfectamente con un paño húmedo. 6.0 DETECCION Y SUPRESION DE ERRORES/TROUBLESHOOTING 6.1 No es posible poner en marcha el EDITION BLONDE: • Se debe a la tensión de la red. ¡Verifique la conexión correcta del cable de red! • El fusible de red está defectuoso. Sustitúyalo por otro de las mismas características. Si el error sigue presentándose, diríjase a su comerciante de Hughes & Kettner. 6.2 El EDITION BLONDE está conectado correctamente, pero no suena: • Uno o unos de los controles Gain o Master están cerrados. Abralos. • Uno de los fusibles internos ha reaccionado a causa de un cortocircuito en la conexión del altavoz. Asegúrese de que las conexiones no estén unidas al puente y deje que un técnico del servicio cambie el fusible (¡atención al valor correcto!). 6.3 El canal CLEAN no se puede activar por el pedal externo: • El conmutador CHANNEL SELECT en el panel frontal no se encuentran en posición "off". Accione el selector de canal correspondiente. • El Stageboard no está enchufado. Conéctelo convenientemente al EDITION BLONDE mediante cable. 6.4 Al utilizar el jack LINE OUT/LINE IN se producen zumbidos: • Un campo alterno eléctrico/ magnético interpola el circuito. Use un cable mejor o intente minimizar la interpolarización tendiendo el circuito hábilmente. Si ello no sirve de nada, se recomienda el uso de un DI. • En la toma de tierra de los aparatos conectados aparece un zumbido. ¡No interrumpa en ningún caso el conductor de protección de los aparatos! Haga funcionar ambos aparatos por el mismo distribuidor de la red. Si ello no ayuda, la unión deberá separase galvánicamente mediante un DI. 6.5 Al conectar un procesador de efectos al LINE OUT, la señal se presenta completamente distorsionada (incluso en sonidos clean): • La entrada del procesador de efectos está distorsionada. Ajusta la sensibilidad de entrada ("Input" o "Gain") en el procesador de efectos. F6) Al conectar el procesador de efectos al LINE OUT, la señal de salida es demasiado débil. • El nivel de salida del procesador de efectos está mal ajustado. Aumenta el "Output" en el procesador de efectos. Sección de la etapa de potencia: ”CURRENT FEEDBACK” solid state power amplifier POTENCIA DE SALIDA: 40 W RMS a 8 Ohmios. Altavoz: CELESTION RockDriver Junior 12”, 8 Ohmios DATOS GENERALES: Tensión: 230 V - (modelo europeo) 117 V - (modelo americano) 100 V - (modelo japonés) Potencia absorbida máxima: Fusibles de la red: T 250 mA (230 V) T 500 mA (117 V) T 630 mA (100 V) 7.0 DATOS TECNICOS Dimensiones: 488 x 440x 270 mm SECCIÓN DEL PREAMPLIFICADOR: CLEAN y LEAD canales solid state Peso: Aprox. Entrada: LINE OUT: LINE IN: -10 dB/1 MOhmios 0 dBV/1 KOhmios 50 KOhmios 14,5 kg 65 VA
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32

Hughes & Kettner Edition 1 / Blonde / Surf / Silver Manual de usuario

Categoría
Amplificador de instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para