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32. Modo de Amplificador de Poder: Este botón es usado para configurar la XR684F/XR696F como un amplificador
estéreo o mono doble. Está debajo del nivel de la consola para que no sea activado accidentalmente. Usa un objeto
no metálico para cambiar la posición (Ej. Un palillo de dientes). La unidad viene de fábrica en la posición estéreo
(Izquierdo al primer amplificador y Derecho al segundo). Los dos canales internos del Ferret son asignados a las
salidas Izquierda y Derecha. Cuando este interruptor es presionado, el primer amplificador es asignado a los
monitores y el segundo se convierte en una mezcla principal mono (Izquierdo y Derecho combinados). Es esta
posición, un canal del Ferret es asignado a la mezcla de monitores y el otro canal es asignado a la señal principal.
Nota que cuando este interruptor es oprimido, las salidas de preamplificador Izquierda y Derecha, así como el
amplificador Principal/Derecho ahora son mono. También son post Ferret # 1, y la salida del Monitor ahora es post
Ferret #2.
33. Nivel Principal: Este es el control de nivel maestro para la mezcla Principal mandada a las salidas Izquierda/mono y
Derecha y sus correspondientes amplificadores de poder. Esto también controla el nivel principal que va al
amplificador en modo Principal/Mono.
34. Interruptor de Poder Phantom: Este interruptor, cuando es oprimido, aplica 48 VDC a todos los conectores XLR para
aplicar corriente a los micrófonos que lo requieren.
Precaución: Cuando el poder Phantom es activado, hay que asegurarse que cualquier canal al que estén conectados
micrófonos está con el nivel hasta abajo y que los controles de Monitor y Mezcla Principal están ajustados al
mínimo. De otra forma, habrá un ‘pop’ fuerte en el sistema. Lo mejor es conectar todos los micrófonos primero a sus
respectivos canales antes de activar el poder Phantom. Esto reduce el ruido en el sistema y reduce la posibilidad de
dañar los micrófonos. Si el poder phantom es usado, no se deben conectar micrófonos dinámicos no balanceados u
otros aparatos a las entradas XLR que no puedan con este voltaje. (Algunos receptores de inalámbricos pueden
sufrir daños, consulta sus manuales). Las entradas de línea no están conectadas a la fuente phantom y son seguras
para todas las entradas (balanceadas o no balanceadas). Un convertidor de no balanceado a balanceado como el
Peavey 5116 o la interfase Peavey 1:1 también pueden ser usadas para aislar un micrófono del voltaje phantom.
35. Pedalera de Efectos: Este conectador de 1/4" acepta un pedal de encendido/apagado (Parte Peavey # 00051000)
para cancelar los efectos de las mezclas Principal y de Monitores.
36. Salida de Monitor: Este conectador de 1/4" provee una salida de la mezcla de monitores a un amplificador y
monitores externos. El nivel de esta señal es determinado por el control de Nivel de Monitores. Nótese que cuando
el interruptor de modo está en la posición Principal(Main)/Mono, la señal del monitor pasa por el Ferret. Esta salida
es post ecualización, dependiendo de la posición del control de asignación del ecualizador.
37. Salida Izquierda/Mono: Este conectador de 1/4" provee una salida para la mezcla Principal Izquierda para alimentar
un amplificador externo y parlantes. El nivel de esta señal es determinado por el control de nivel Principal (main).
Cuando no hay nada conectado a la Salida Derecha, la salida derecha es mezclada con la izquierda y ambos canales
son accesibles de la salida Izquierda/Mono. Esto funciona bien cuando se usan los amplificadores internos para
monitores y externos para la salida principal. Esta salida es post EQ y post Ferret.
38. Salida Derecha: Este conectador de 1/4" provee una salida para la mezcla Principal Izquierda para alimentar un
amplificador externo y parlantes. El nivel de esta señal es determinado por el control de nivel Principal (main). Esta
salida es post EQ y post Ferret. Nótese que en modo Principal/Mono, esta salida es igual que la salida
Izquierda/Mono.
39. Entradas de Amplificador: Conectar una entrada a estos conectadores permiten al usuario ir directamente al canal
del amplificador respectivo sin pasar por el resto de las funciones de la mezcladora.