Problema Causa y soluciones posibles
El aparato emite una señal acús-
tica estando apagado.
Hay uno o varios sensores cubiertos. Descubra los sensores.
El indicador de calor residual no
se enciende.
La zona de cocción no está caliente porque ha funcionado poco
tiempo. Si la zona de cocción debería estar caliente, llame al
Centro de servicio técnico.
El nivel de calor cambia Está activada la gestión de la energía. Consulte la sección Gestión
de la energía.
El aparato emite una señal acús-
tica tras la cual se conecta y des-
conecta. El aparato vuelve a
emitir otra señal acústica 5 se-
gundos más tarde.
Se ha cubierto . Descubra el sensor.
Se enciende el símbolo
•La desconexión automática está en marcha. Desconecte el
aparato y vuelva a conectarlo.
• La protección contra sobrecalentamiento de la zona de coc-
ción está activada. Apague la zona de cocción. Vuelva a en-
cender la zona de cocción.
Se enciende el símbolo
• No hay ningún recipiente en la zona de cocción. Coloque un
recipiente sobre la zona de cocción.
• El recipiente no es correcto. Use un recipiente que sea ade-
cuado.
• El diámetro del recipiente es demasiado pequeño para la zona
de cocción elegida. Póngalo sobre una zona de cocción más
pequeña.
Se enciende el símbolo se-
guido de un número.
Hay un fallo de funcionamiento.
Desconecte el aparato de la toma de corriente durante un tiem-
po. Desconecte el interruptor del sistema eléctrico doméstico.
Vuelva a conectarlo de nuevo. Si el símbolo
se vuelve a en-
cender, llame al Centro de servicio técnico.
Se enciende el símbolo
El contenido del recipiente ha hervido hasta agotarse o no se ha
usado el recipiente correcto. La protección contra sobrecalen-
tamiento de la zona de cocción está activada. La desconexión
automática está en marcha.
Apague el aparato. Retire el recipiente. Espere unos 30 segundos
y vuelva a encender la zona de cocción.
debería desaparecer;
el indicador de calor residual puede permanecer encendido. Deje
que el recipiente se enfríe y consulte la sección "Recipientes para
las zonas de cocción por inducción".
No se emite ninguna señal acús-
tica al tocar las teclas del panel
Las señales acústicas están desactivadas.
Active las señales acústicas.
Si ha intentando las soluciones anteriores y no puede solucionar el problema, hable con su
distribuidor , el departamento de atención al cliente o servicio técnico Dé los datos de la
placa de características, el código de tres dígitos y letras de la vitrocerámica (está en la
esquina de la encimera) y el mensaje de error que se enciende.
14
Qué puede hacer si...