Qué hacer si…
Problema Causa y remedio posibles
El aparato no se enciende o no
se pone en marcha.
• Vuelva a encender el aparato y ajuste un nivel de calor antes
de 10 segundos.
•
El dispositivo de seguridad para niños o
están activados.
. Desactive el dispositivo de seguridad para niños o .
Consulte la sección "Dispositivo de seguridad para niños" o
"Stop and go".
• Ha tocado 2 o más sensores al mismo tiempo. Toque sólo un
sensor.
• Hay agua o salpicaduras de grasa en el panel de mandos. Lim-
pie el panel de mandos
El aparato emite una señal acús-
tica estando apagado.
Hay uno o más sensores cubiertos. Destape los sensores. Limpie
el panel de mandos.
El indicador de calor residual no
se enciende.
La zona de cocción no ha estado encendida el tiempo suficiente
para activar la función. Si la zona de cocción debe estar caliente,
hable con el servicio postventa.
No se puede conectar el circuito
de calefacción exterior.
Conecte primero el circuito interior.
El aparato emite una señal acús-
tica y se enciende y apaga. Des-
pués de 5 segundos, vuelve a
emitir otra señal acústica.
Hay algo cubriendo . Descubra el campo del sensor.
Se enciende el símbolo
La función de desconexión automática está activada. Apague el
aparato y vuelva a encenderlo.
Se enciende el símbolo se-
guido de un número.
Se ha producido un fallo de funcionamiento.
Desenchufe el aparato de la toma de corriente durante unos
minutos. Desconecte el fusible del sistema eléctrico doméstico.
Vuelva a conectarlo. Si el símbolo
vuelve a aparecer, póngase
en contacto con el Centro de servicio técnico.
No se emite ninguna señal acús-
tica al tocar los botones del pa-
nel.
Las señales acústicas están desactivadas.
Active las señales acústicas.
Si ha intentando las soluciones anteriores y no puede solucionar el problema, hable con su
distribuidor , el departamento de atención al cliente o servicio técnico Dé los datos de la
placa de características, el código de tres dígitos y letras de la vitrocerámica (está en la
esquina de la encimera) y el mensaje de error que se enciende.
Si usted ha hecho funcionar el aparato incorrectamente, se facturará el trabajo de man-
tenimiento de un técnico del servicio postventa o distribuidor incluso durante el periodo
de garantía. Las instrucciones sobre el servicio postventa y las condiciones de la garantía
están en el folleto de garantía.
Qué hacer si…
13