[_-.I'!-.I _|_-.IIItILv_IIf-.!eT-.11e]_iIIIe]_!,'];Lu]Lv_IIe]Ia[_! e[o]:11[_. I_i_UlUJ!
LG Electronics Inc. reparara o sustituira, gratuitamente, su producto si resulta defectuoso en materiales o mano de
obra bajo condiciones normales de uso durante el perJodo de garantia mencionado mas abf:_jo, efectivo a partir de
la fecha de compra del producto original por parte del consumidor. Esta garantJa limitada solo es valida para el
comprador original del producto, y efectiva solo cuando este se utilice dentro de los Estados Unidos, incluyendo
Alaska, Hawai, y los territorios estadounidenses.
PERIODO DE GARANTIA:
Mano de obra: 5 anos desde la fecha
de compra.
Piezas: S anos desde la fecha de compra.
Compresor: S afios desde la fecha (de
compra.
PROCESO DE SERVIClO:
Llame al telefono 1-800-243-0000 y seleccione la opcion
adecuada. Por favor, tenga disponible el tipo de producto (
Deshumidificador), nL_mero de modelo, nL_mero de serie, y codigo
postal.
La garantfa de mano de obra cubre los costes del Servicio de
transporte y entrega de todas las piezas, incluyendo el compresor,
ESTA GARANTIA SE OTORGA EN SUSTITUCION O EXCLUSION DE TODA OTRA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA,
INCLUYENDO SIN LIMITAR CUALQUIER GARANTIA DE CALIDAD O IDONEIDAD CON UN PROPOSITO CONCRETO, EN LA
MEDIDA EN OUE CUALQUIER GARANTIA IMPLJCITA ES OBLIGADA POR LA LEY, ESTA LIMITADA EN DURACION AL
PERIODO DE GARANTJA YA MENCIONADO, LG NO SERA RESPONSABLE DE NINGUN DANO RESULTANTE, INDIRECTO, O
ACCIDENTAL DE NINGUN TIPO,INCLUYENDO INGRESOS O GANANCIAS PERDIDAS, EN CONEXlON CON EL PRODUCTO.
CIERTOS ESTADOS NO ACEPTAN LA LIMITACION DE DURACION DE UNA GARANTJA IMPLJCITA O LA EXCLUSION DE
DAI_OS RESULTANTES O ACCIDENTALES, POR LO OUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES MENCIONADAS PUEDEN NO
SER APLICABLES EN SU CASO.
ESTA GARANTJA LIMITADA NO SEAPLICA A:
1. Las visitas de Asistencia a domicilio para entregar, recoger y/o instalar el producto, instruir o sustituir
fusibles en su casa o corregir el cableado, o la correccion de reparaciones no autorizadas; y
Dafios o problemas de funcionamiento provocados por un uso inadecuado, abuso, funcionamiento
fuera deespecificacionesambientalesocontrario a requisitoso precaucionesenla Guia de
funcionamiento, accidente, fuego, inundaciones, instalacion inadecuada,fuerza mayor,
modificaciones o alteraciones no autorizadas, corriente electrica o tension incorrecta, o uso comercial,
o usos distintos a aquellos para los que rue disefiado.
3. Por Io tanto, los costes de reparacion o sustitucion de un producto defectuoso debera correr por cuenta
del consumidor.
NUMEROS DEL CENTRO INTERACTIVOS PARA CLIENTES:
Probar su cobertura por garantia
Obtener asistencia del centro de asistencia
autorizado mas cercano, obtener asistencia de
producto, cliente, o servicio
Conserve su ticket y recibo de compra para probar la
fecha de adquisicion del producto,
Deber_'_ entregar una copia de su recibo de compra
en el momento en que reciba servicio bajo garantJa.
Llame al 1-800-243-0000, 24 horas al dia, 7 dias a la
semana.
Seleccione I_ option ade, cuad_ del menu, y tong_
disponible su tipo de producto (Deshumidificador),
numero de modelo, numero de serie, y codigo postal; o
visite nuestro sitio Web en http://www.lgappliances.com