2
Haga una copia de seguridad en su ordenador
de los datos que se
encuentran en su Axim
.
(Consulte la
Guía de introducción
que se
encuentra disponible en su disco de actualización).
AVISO:
deberá hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de
actualizar a la versión Windows Mobile 5.0. El Axim perderá todos los
datos de los que no haga una copia de seguridad. Todos los archivos que
se encuentren en el directorio de almacenaje integrado serán eliminados.
Deberá hacer copias de seguridad de los mismos manualmente
arrastrándolos a una carpeta designada en su ordenador.
3
Instale
Windows Mobile Versión 5.0.
(Consulte la
Guía de introducción
que se encuentra disponible en su disco de actualización).
NOTA: extraiga cualquier tarjeta que se encuentre instalada para que el
Axim no interrumpa su acción durante el proceso de actualizacióm.
NOTA: si el Asistente de actualización no se inicia automáticamente,
búsquelo en su CD y haga clic en autorun.exe.
4
Restaure
sus datos al Axim. (Consulte la
Guía de introducción
que se
encuentra disponible en su disco de actualización).
NOTA: luego de actualizar su Axim a Windows Mobile 5.0, deberá
eliminar su asociación previa y crear una nueva para su Axim. Los
elementos que se sincronizan automáticamente son restaurados durante
este paso. Luego podrá restaurar manualmente a su ordenador aquellos
elementos para los que haya realizado una copia de seguridad.
NOTA: para los clientes de Presentation Bundle, la versión actualizada de
ClearVue™ Suite se encuentra disponible en el CD Getting Started. Luego de la
instalación, use el número de serie que se encuentraen la parte trasera del
bolsillo del CD Presentation Pack a los efectos de registrarse para una versión
completa.
____________________
La información contenida en este documento puede modificarse sin aviso previo.
© 2005 Dell Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en Irlanda.
Queda prohibida su reproducción en cualquier medio sin la autorización por escrito de Dell Inc.
Marcas comerciales utilizadas en este texto: Dell y el logotipo de DELL son marcas comerciales
de Dell Inc. Microsoft, Windows, y ActiveSync son marcas comerciales registradas de Microsoft
Corporation. Windows Mobile es una marca comercial de Microsoft Corporation. ClearVue es
una marca comercial de Westtek, LLC en los Estados Unidos.
Este documento puede incluir otras marcas y nombres comerciales para referirse a las entidades
que son propietarias de los mismos o a sus productos. Dell Inc. renuncia a cualquier interés sobre
la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.