3M Incognito™ Lite Appliance System Template

Tipo
Template

Este manual también es adecuado para

Reservas:
(Lunes a viernes de 8:00h a 17:00h)
Tel.: +49 (0)5472 - 94 91 - 0
Fax: +49 (0)5472 - 94 91 - 276
Por favor envíe las impresiones a:
TOP-Service für Lingualtechnik GmbH ·
Una empresa del grupo 3M
Schledehauser Straße 81 · 49152 Bad Essen · Alemania
Tel.: +49(0)5472 - 9491 - 0 · Fax: +49(0)5472-9491-19
E-Mail: info@incognito.net · www.incognito.net
*En algunos países la transferencia de datos personales a un laboratorio puede estar sujeta a restricciones legales, por ejemplo, el consentimiento informado del
paciente. Para más información, por favor consulte el reverso de esta hoja.
Por favor complete totalmente el plan de tratamiento (en el interior del recuadro rojo).
Por favor infórmenos si la dirección de envío no es la misma
que debe aparecer en la factura.
Por favor indique si el nombre del ortodoncista debe ser incluido
en la factura.
Appliance System
Paciente* (Apellido)
Contacto (Teléfono)
Fecha y hora prevista para el cementado CIF/NIF
Clínica
Dirección
Ortodoncista
(Nombre)
(Fax) (E-Mail)
(Código)
Para ser cumplimentado por TOP-Service
Set-up digital
(ver nota en el reverso)
Set-up
Arcada para cementar
Set-up manual
(ver nota en el reverso)
Fecha, firma y sello
___________ mm
sí, en caso necesario
no
En casos con extracciones por favor indicar si desea el cierre de espacios.
Para rellenar: B = bracket; T = tubo; Ex = extracción; X = falta;
Banda colada = trazar círculo alrededor del diente; levante oclusal de mordida = sombrear diente
Confirmo el plan de tratamiento arriba descrito.
Clase molar ___________
Clase canina __________
Clase molar _____________
Clase canina ____________
ET* = Torque extra de 15° en 11/21
ET** = Torque extra de 13° de 3 a 3
red. = segm. post. reducido
E =
arco recomendado para
casos con extracciones
N =
arco recomendado para casos
sin extracciones
=
no recomendado
5 arcos por arcada incluidos en el precio
3BP = Levante de mordida en 3´s
TH = Tubo con gancho
TL = T ubo extra largo sin gancho
TI = Tubo de fácil inserción sin gancho
3-3SL = Autoligado en arcada inferior de 3-3
Combinaciones
posibles
Observaciones
Observaciones
Aparatología recomendada* por TOP-Service
Brackets
Arc. Inf.
Arco cinta
Extras
3-3SL TH TL TI
Brackets
Arc. Sup.
Arco cinta
Extras opcionales
3BP TH TL TI
12 Ø
14 Ø N
16 Ø E
16 x 22 E N
17 x 25
18 x 25 E N
16 x 22
16 x 22 ET*
16 x 24
16 x 24 ET** E N
18 x 25
18 x 25 (red.)
17,5 x 17,5
17 x 25
18,2 x 18,2 E N
18,2 x 25
Acero Ni-Ti SE
Arcos necesarios
(por favor marcar)
segm.
post. rectos
segm.
post. rectos
segm.
post. indiv.
segm.
post. indiv.
Arcos superiores
Beta III Titanio
12 Ø
14 Ø E N
16 Ø
16 x 22 E N
17 x 25
18 x 25 E N
16 x 22
16 x 24 E N
18 x 25
18 x 25 (red.)
17,5 x 17,5
17 x 25
18,2 x 18,2 E N
18,2 x 25
Acero Ni-Ti SE
Arcos necesarios
(por favor marcar)
Arcos inferiores
Beta III Titanio
* Nos gustaría aclarar que ésta es sólo una recomendación de TOP-Service. La de-
cisión de tratar con este sistema y llevar a cabo su plan de tratamiento es una de-
cisión completamente suya como ortodoncista responsable de dicho tratamiento.
_________ mm
sí, en caso necesario
no
Arc. Sup.
Arc. Sup.
Arc. Inf.
Arc. Inf.
Cubeta (marcar con una cruz)
Incognito
Clear Precision Tray
(solo con DSL Set-up)
Finalización
Finalización
Stripping Arc. Sup.
Stripping Arc. Inf.
Termoplástica
(transparente)
Silicona rígida
(bifásica opaca)
Silicona
(transparente)
Por favor, recicle.
@2014 TOP-Service. Todos los derechos reservados.
1. General
Las presentes condiciones generales de venta regulan las condiciones de venta de los productos
y servicios de TOP-Service für Lingualtechnik GmbH (en adelante TOP-Service), una compañía del
Grupo 3M. La realización de un pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condi-
ciones generales de venta por el comprador.
2. Precios de Venta
La facturación de los productos y servicios se realizará a los precios vigentes en el momento del
pedido. El pedido supone la aceptación por parte del cliente de los precios vigentes en el momento
en que éste se produzca.
3. Entregas
Los gastos de transporte corren a cargo del cliente. El cliente procederá en el momento de la entre-
ga a todas las comprobaciones necesarias. La firma en el espacio reservado para ello en los talones
de transporte implicará la conformidad con la entrega realizada.
Los plazos de entrega representan las fechas probables de entrega que nos esforzaremos por
cumplir. Éstas sólo serán vinculantes si así se hubiera acordado de forma expresa y escrita antes
de realizar el pedido. Si una fecha de entrega que se haya acordado expresamente por escrito no
se cumple por culpa nuestra, el comprador nos concederá un período de ampliación razonable. Si
a pesar de todo no se lleva a cabo la entrega durante este período de prórroga, el comprador tiene
derecho a rescindir el contrato de venta, siendo ésta su única posibilidad de compensación.
En caso de que el eventual retraso no fuera imputable a nosotros (circunstancias tales como desas-
tres naturales, accidentes, averías de tráfico, interrupciones operativas, la escasez de materias pri-
mas y de energía, huelgas, etc.) incluso si se produjeran en nuestros proveedores, esto nos liberaría
de nuestras obligaciones de entrega durante la duración de la interrupción. Si la interrupción no
llegara a su fin en un plazo razonable de tiempo el comprador tendrá derecho a rescindir el contrato
de venta, siendo ésta su única posibilidad de compensación.
4. Reclamaciones
Los productos que hayan sido hechos a medida para adaptarse a las necesidades específicas del
cliente no podrán ser devueltos. Todos los demás productos suministrados por nosotros podrán ser
devueltos por el cliente en un plazo de 14 días a contar desde la fecha de envío, siempre y cuando
se encuentren en perfecto estado para su reventa, en el embalaje original, sin daños, y no haya
quedado obsoleto por cualquier motivo. El producto tiene que estar acompañado de una copia de la
factura original y una carta que describa el motivo de la devolución.
Las eventuales discrepancias por defecto en la mercancía o en la cantidad entregada se comu-
nicarán mediante anotación en el talón de transporte en los plazos señalados en la ley. Salvo en
el caso de devolución por defectos de fabricación, nos reservamos el derecho de aceptar o no las
devoluciones de mercancía y de aplicar algún cargo económico al cliente.
En cualquier caso, la devolución, si fuera aceptada, deberá realizarse de la manera siguiente: el
cliente informará de la mercancía a devolver, para que se proceda, por parte de la agencia de
transporte determinada por nosotros, a la retirada de la mercancía en los almacenes del cliente.
La mercancía deberá ir acompañada de una copia de la orden de recogida por devolución, factura
o albarán de entrega.
En caso de que la reclamación sea justificada o la devolución sea aceptada, nos comprometemos, a
nuestra elección, a reemplazar la mercancía entregada o a abonar el importe pagado por el cliente.
5. Facturación
Salvo acuerdo contrario, la fecha de facturación será aquella en la que el material sale del almacén
de TOP-Service. Si el cliente acepta varias entregas pero requiere una sola factura por el total del
pedido, se considerará como fecha de facturación la de la salida del almacén de la última entrega.
Fecha y firma
Confirmo este pedido de acuerdo al plan de tratamiento descrito así como la aceptación de las condiciones generales de venta.
6. Pagos
El pago de las facturas se realizará en los 30 días siguientes a la fecha de la factura y se efectuará
según las condiciones que se estipulen en ellas. Mientras no se haya completado el pago corres-
pondiente, la propiedad de los productos suministrados seguirá siendo nuestra. La concesión de
los descuentos por pronto pago o bonificaciones financieras vinculadas con los plazos de pago
acordados estará condicionada al puntual cumplimiento de dichos plazos. El cliente acepta que el
impago de una factura o relación de facturas conlleva:
• La exigibilidad del principal, sea cual sea la forma y el plazo de pago.
La aplicación de la legislación sobre medidas de lucha contra la morosidad, la reclamación de
daños y perjuicios y el cargo de intereses de demora e indemnización por costes de recobro, res-
pectivamente.
• La posible retención de nuevos pedidos, hasta la cancelación del impago.
7. Garantías
Garantizamos la idoneidad de los productos hechos a medida únicamente cuando las impresiones
recibidas representan con exactitud la realidad. El ortodoncista que realiza el tratamiento debe
revisar la exactitud del aparato hecho a medida según sus instrucciones.
Nos comprometemos a informar al cliente por todos los medios apropiados de las condiciones de
utilización del producto y de las precauciones a adoptar. En ningún caso seremos responsables
de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización del
producto.
8. Exportaciones
Ciertos productos, debido a su origen o a su naturaleza, están sometidos a normativas nacionales
o internacionales que restringen su exportación o re-exportación. En consecuencia, el cliente se
compromete a adoptar todas las medidas orientadas a respetar o hacer respetar estas normas.
9. Gestión de Envases y Residuos
En aplicación de la normativa vigente sobre envases y residuos de envases, la gestión de los residu-
os de envases industriales y comerciales será responsabilidad del poseedor final.
10. Jurisdicción
Para cuestión que pueda derivarse de la interpretación o aplicación de estas normas el cliente y
3M se someten expresamente a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de
Madrid, con renuncia de cualquier otro si lo hubiere.
Nuestros productos se fabrican y venden con autorización y bajo las marcas de 3M Company, de
Saint Paul EE.UU.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Dirección comercial y facturación:
3M España, S.A.
Juan Ignacio Luca de Tena, 19-25
28027 Madrid
Apdo. de Correos 25. 28080 Madrid
Tel.: 900 150 677 (línea gratuita)
Fax: 91 312 68 43
www.3munitek.es
Banco 3M para transferencias:
CCC 0049 1500 08 2310164091
BSCH – Banca Corporativa
Plaza de Canalejas, 1
28014 Madrid
Soporte técnico, realización de pedidos
y envío de impresiones:
TOP-Service für Lingualtechnik GmbH
Una empresa del grupo 3M
Schledehauser Straße 81
49152 Bad Essen · Alemania
Tel.: +49 (0)5472 – 94 91 - 0
Fax: +49 (0)5472 – 94 91 - 19
www.incognito.net
Geschäftsführer
Dr. Joerg Dederichs
Markus Schmitz
Set-up: siempre es necesaria una impresión en silicona de cada arcada que vaya a ser cementada.
Todas las impresiones y modelos deber ser completamente desinfectados antes de ser enviados a
TOP-Service. Si necesita más detalles sobre la toma de impresiones por favor consulte la página
Web www.incognito.net o contáctenos directamente. Si únicamente desea cementar una arcada, por
favor indíquenos si va a realizar algún tratamiento en la arcada contraria, incluso en caso de que sea
vestibular. Tenga en cuenta que los artículos que enviamos no se clasican como estériles.
- Digital: no se produce un modelo físico del set-up. Los modelos digitales 3D de la maloclusión y del
set-up se envían por e-mail en un archivo PDF (tamaño aproximado 4MB).
- Manual: los modelos físicos de la maloclusión y del set-up se incluyen en el envío del caso.
Datos Personales: no estamos interesados en recibir datos personales de los pacientes. Si necesita
mandarnos información sobre sus pacientes, deberá utilizar sistemas de disociación, de modo que las
personas físicas afectadas no sean identicables.
  • Page 1 1
  • Page 2 2

3M Incognito™ Lite Appliance System Template

Tipo
Template
Este manual también es adecuado para