●
Si desea recuperar la partición de Windows según el contenido original de fábrica, puede elegir la opción
de recuperación del sistema desde la partición de HP Recovery (solo en algunos productos) o utilizar los
medios de HP Recovery. Para obtener más información, consulte Recuperación mediante HP Recovery
Manager en la página 27. Si aún no ha creado los medios de recuperación, consulte Creación de medios
de HP Recovery (solo en algunos productos) en la página 25.
●
En algunos productos, si desea recuperar el contenido y la partición original de fábrica de la estación de
trabajo, o si ha sustituido la unidad de disco duro, puede usar la opción de restablecimiento de fábrica de
los medios de HP Recovery. Para obtener más información, consulte Recuperación mediante HP
Recovery Manager en la página 27.
●
En algunos productos, si desea eliminar la partición de recuperación para recuperar espacio en la unidad
de disco duro, HP Recovery Manager ofrece la opción Eliminar partición de recuperación.
Para obtener más información, consulte Eliminación de la partición de HP Recovery (solo en algunos
productos) en la página 29.
Recuperación mediante HP Recovery Manager
El software HP Recovery Manager le permite recuperar el estado original de fábrica de la estación de trabajo
mediante los medios de HP Recovery que usted haya creado o que haya obtenido de HP, o mediante la
partición de HP Recovery (solo en algunos productos). Si aún no ha creado los medios de recuperación,
consulte Creación de medios de HP Recovery (solo en algunos productos) en la página 25.
Qué debe saber antes de los pasos iniciales
●
HP Recovery Manager solamente recupera los programas de software que se instalaron en la fábrica.
Para recupera el software que no fue provisto con la estación de trabajo, usted deberá descargar el
software desde el sitio web del fabricante o bien reinstalar el software desde los medios proporcionados
por el fabricante.
IMPORTANTE: La opción recuperación de HP Recovery Manager debería usarse como último recurso
para resolver los problemas de la estación de trabajo.
●
Los medios de HP Recovery se deben usar si falla la unidad de disco duro de la estación de trabajo. Si
aún no ha creado los medios de recuperación, consulte Creación de medios de HP Recovery (solo en
algunos productos) en la página 25.
●
Para usar la opción del restablecimiento de fábrica (solo en algunos productos), debe usar los medios de
HP Recovery. Si aún no ha creado los medios de recuperación, consulte Creación de medios de HP
Recovery (solo en algunos productos) en la página 25.
●
Si su estación de trabajo no permite la creación de medios de HP Recovery o si los medios de HP
Recovery no funcionan, puede obtener medios de recuperación para su sistema con el soporte técnico.
Consulte el documento Worldwide Telephone Numbers (Libreta de números telefónicos en todo el
mundo) que se incluye con la estación de trabajo. También puede encontrar información de contacto en
el sitio web de HP. Vaya a http://www.hp.com/support, seleccione su país o región y siga las
instrucciones que aparecen en la pantalla.
IMPORTANTE: HP Recovery Manager no realiza automáticamente copias de seguridad de sus datos
personales. Antes de comenzar la recuperación, realice una copia de seguridad de cualquier dato personal
que desee conservar.
Al usar los medios de HP Recovery puede elegir entre una de las siguientes opciones de recuperación:
NOTA: Solo las opciones disponibles para su estación de trabajo se muestran cuando inicia el proceso de
recuperación.
Copia de seguridad, restauración y recuperación en Windows 10 27