Elemento Descripción Especificaciones importantes
À
Control del
timón
No se incluye un control de timón dedicado
en todos los paquetes de piloto
automático. Si vas a instalar el piloto
automático sin un control del timón
dedicado, debes conectar la CCU del piloto
automático a la misma red NMEA 2000
que el plotter Garmin compatible para
configurar y controlar el sistema de piloto
automático.
Á
Unidad CCU La unidad CCU puede montarse en una
ubicación sin sumergir cerca del centro de
la embarcación, con cualquier orientación
(Especificaciones sobre el montaje y la
conexión de la unidad CCU, página 1).
Monta la unidad CCU lejos de fuentes de
interferencias magnéticas.
Â
Cable de datos
del control del
timón
Este cable solo se debe instalar si
conectas el piloto automático a dispositivos
NMEA
®
0183 opcionales, como un sensor
de viento, un sensor de velocidad en el
agua o un dispositivo GPS (Especifica
ciones sobre la conexión de NMEA 0183,
página 7).
Ã
NMEA
2000Red
El control del timón o el plotter Garmin
compatible y la CCU deben conectarse a la
red NMEA 2000 utilizando los conectores
en T incluidos (Especificaciones sobre la
conexión de NMEA 2000
®
, página 2).
Si tu embarcación no dispone de una red
NMEA 2000, puedes crear una utilizando
los cables y conectores suministrados
(Crear una red NMEA 2000 básica para el
sistema de piloto automático, página 5).
Ä
Cable de la
CCU
Para alargar este cable de forma que
llegue a la unidad ECU, es posible que
necesites extensiones (se venden por
separado) (Especificaciones sobre el
montaje y la conexión de la unidad CCU,
página 1).
Debes conectar este cable a la alarma y la
válvulaShadow Drive.
Å
SmartPump Este diagrama solo muestra las
conexiones eléctricas para la SmartPump.
Encontrarás información detallada sobre la
instalación en la sección Instrucciones de
instalación de SmartPump .
Æ
NMEA
2000Cable de
alimentación
Este cable solo se debe instalar para crear
una redNMEA 2000. No instales este cable
si la embarcación ya dispone de una red
NMEA 2000.
El cable de alimentación NMEA 2000debe
conectarse a una fuente de alimentación
de 9 a 16 Vcc.
Ç
Cable de
alimentación
de la bomba
La bomba debe conectarse a una fuente
de alimentación de 12-24 V de CC. Para
alargar este cable, utiliza cable del calibre
correcto (Extensiones del cable de alimen
tación, página 4).
È
Alarma La alarma emite alertas sonoras desde el
sistema de piloto automático, y debe
instalarse cerca de la estación del timón
principal (Instalación de la alarma,
página 5).
É
Válvula
Shadow Drive
El sistema Shadow Drive debe instalarse
correctamente en la línea de dirección
hidráulica y conectarse al cable de la CCU
(Instalar la válvula Shadow Drive,
página 5).
Disposición de los componentes
Diseño para embarcaciones de un solo timón
NOTA: este diagrama se utiliza solo para la planificación. Si es
necesario, los diagramas de conexiones específicos están
incluidos en las instrucciones de instalación detalladas de cada
componente.
Las conexiones hidráulicas no aparecen en este diagrama.
Elemento Descripción Especificaciones importantes
À
Control del
timón
No se incluye un control de timón dedicado
en todos los paquetes de piloto automático.
Si vas a instalar el piloto automático sin un
control del timón dedicado, debes conectar
la CCU del piloto automático a la misma
red NMEA 2000 que el plotter Garmin
compatible para configurar y controlar el
sistema de piloto automático.
Á
SmartPump
Â
Batería de
12-24 V de CC
La bomba debe conectarse a una fuente de
alimentación de 12-24 V de CC. Para
alargar este cable, utiliza cable del calibre
correcto (Extensiones del cable de alimen
tación, página 4).
El cable de alimentación NMEA 2000debe
conectarse a una fuente de alimentación de
9 a 16 Vcc.
Ã
Unidad CCU La unidad CCU puede montarse en una
ubicación sin sumergir cerca del centro de
la embarcación, con cualquier orientación
(Especificaciones sobre el montaje y la
conexión de la unidad CCU, página 1).
Monta la unidad CCU lejos de fuentes de
interferencias magnéticas.
Ä
NMEA
2000Red
El control del timón o el plotter Garmin
compatible y la CCU deben conectarse a la
red NMEA 2000 utilizando los conectores
en T incluidos (Especificaciones sobre la
conexión de NMEA 2000
®
, página 2).
Si tu embarcación no dispone de una red
NMEA 2000, puedes crear una utilizando
los cables y conectores suministrados
(Crear una red NMEA 2000 básica para el
sistema de piloto automático, página 5).
Instrucciones de los diagramas de diseño de
embarcaciones de doble timón
NOTA: este diagrama se utiliza solo para la planificación. Si es
necesario, los diagramas de conexiones específicos están
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