Key Magic®
3
2
3
Restablecimiento de una tecla a su función original
1) Seleccione el modo de dispositivo correspondiente (p. ej., tv).
2) Mantenga pulsado la tecla magic durante 3 segundos. --> El indicador
circular azul se iluminará dos veces.
3) Pulse 9 9 4.
4) Pulse la tecla correspondiente (p. ej., la tecla roja) dos veces.
¡Enhorabuena! Se ha programado correctamente la función “I/II (mono/estéreo)”
del mando a distancia original en el mando a distancia ONE FOR ALL. Ahora,
cada vez que pulse la tecla roja (en el modo tv), obtendrá la función “I/II
(mono/estéreo)”.
Mantenga pulsada la tecla magic durante
3 segundos.
--> El indicador circular azul se
iluminará dos veces.
Pulse 9 9 4.
-
-> El indicador circular azul se
iluminará dos veces.
4
Pulse la tecla magic.
5
Introduzca el código de función de 5 dígitos que le
ha proporcionado el servicio de atención al cliente. (p. ej., 00123)
--> El indicador circular azul se
iluminará dos veces.
6
Pulse la tecla al que desea asignar
la función (p. ej., la tecla roja).
E
jemplo: Activación de la función “I/II (mono/estéreo)” del mando a distancia original
PERDIDO o ROTO en la tecla roja del mando a distancia ONE FOR ALL.
K
e
y
M
a
gic®
P. ej.,
mando
a distancia
original
PERDIDO o ROTO
Seleccione el
dispositivo
correspondiente;
p. ej., tv
< select >
1
3 sec.
x
2
x2
x2
K
eyMagic® es una función exclusiva de ONE FOR ALL. El diseño de ONE FOR ALL garantiza el uso de muchas de las funciones del mando a distancia original, incluso aquellas que no tienen su
p
ropia tecla en el teclado ONE FOR ALL. Puede asignar las funciones que usa frecuentemente a la tecla que desee con la función KeyMagic® del mando ONE FOR ALL. Para programar una
función con KeyMagic® necesita conocer el código de función correspondiente. Dado que los códigos de función varían en función del tipo de dispositivo, éstos no se pueden encontrar en el
m
anual. Puede solicitar los códigos de función a tr
avés del teléfono de a
yuda del ser
vicio de atención al cliente o a través del corr
eo postal, fax o correo electrónico
.
[email protected]omC
uando se ponga en contacto con nosotros, compruebe que indica lo siguiente:
• El código actual que está usando (consulte “¿Ha olvidado el código de configuración?”
e
n la página 5).
•
Tipo de dispositivo, marca y número de modelo del dispositivo correspondiente.
• Número de modelo del mando a distancia original PERDIDO o ROTO.
• Etiqueta de la función en el mando a distancia original.
A
continuación:
El servicio de atención al cliente le proporcionará:
•
Un código de función (5 dígitos) para cada función que solicite.
U
na vez que obtenga el código de función del servicio de atención al cliente, la
programación del código resulta muy sencilla: