Wacom STU-541, STU-540 Guía de inicio rápido

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Wacom STU-541 Guía de inicio rápido. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
EN
Quick start guide
DE
Schnellstartanleitung
NL
Snelgids
FR
Guide de mise en route
IT
Guida rapida
ES
Guía de arranque rápido
PT
Guia de inicialização rápida
PL
Podręcznik szybkiej instalacji
RU
Руководство по быстрому запуску
JP
KR
퀵 스타트 가이드
TC
快速入門指南
SC
快速入门指南
STU
-
540
STU
-
541
ES
Información importante
La Guía de arranque rápido ofrece una visión general de la STU-540 y la STU-541. Incluye información sobre la conexión
y el uso del producto, así como advertencias, especificaciones del producto y otra información importante. Lea la Guía
de arranque rápido con atención antes de utilizar la tableta de firma.
ES
60
Precauciones
Asegúrese de respetar todas las instrucciones, precauciones y advertencias
de la presente guía. De lo contrario, puede perder datos o provocar daños
en el ordenador. Si no las respeta, podría anularse la garantía, en cuyo caso
Wacom no asumirá responsabilidad alguna sobre la reparación o sustitución
del producto.
Advertencia
No utilice el producto en un sistema de control de instalaciones en el que sea
necesaria una fiabilidad extremadamente alta; puede provocar el funciona-
miento erróneo de otros dispositivos electrónicos, u otros dispositivos
pueden provocar que el producto funcione de forma incorrecta. Si su uso
está prohibido, apague el producto para evitar la posibilidad de que provoque
el funcionamiento incorrecto de otros dispositivos electrónicos. Wacom no
acepta ninguna responsabilidad de daños directos o resultantes.
Alto voltaje. No abra ni desmonte el producto. Si abre la carcasa existe riesgo
de descarga eléctrica. Del mismo modo, esto anulará la garantía y Wacom no
asumirá responsabilidad alguna sobre la reparación o sustitución del producto.
Si la pantalla LCD está dañada, NO toque ningún líquido en caso de fuga; se
trata de un líquido irritante. En caso de contacto con la piel, los ojos o la boca,
enjuague inmediatamente con agua corriente durante al menos 15 minutos.
En caso de contacto con los ojos o con la boca, consulte con el médico.
No permita que los niños se traguen la punta del lápiz. La punta del lápiz
puede extraerse accidentalmente si los niños lo muerden.
Precaución
No utilice ni guarde el producto en lugares donde:
Los cambios de temperatura sean bruscos o superen las especificaciones
(por ejemplo, en el exterior o dentro de un vehículo).
El producto y el lápiz queden expuestos a la luz directa del sol o al calor de
un aparato eléctrico, así como al agua o a cualquier otro tipo de líquido.
No utilice el producto en un entorno con polvo, ya que podría dañarse la unidad.
No desmonte el lápiz. Si lo desmonta, el dispositivo podría dejar de funcionar
correctamente. En tal caso, Wacom no asumirá responsabilidad alguna sobre
la reparación o sustitución del producto.
No arañe la pantalla. Evite colocar objetos afilados sobre su superficie.
Evite cualquier golpe o vibración intensos del producto o del lápiz. Cualquier
golpe o caída puede dañar la pantalla u otros componentes del producto.
No coloque artículos pesados sobre el producto ni presione con gran fuerza
sobre él; podría dañar la pantalla.
No coloque artículos pesados sobre el cableado del producto, no doble
continuamente los cables ni aplique una gran fuerza sobre los conectores
de cable. Podría dañar la unidad o el cableado.
Si la punta del lápiz está afilada o con ángulos, podría dañar el revestimiento
de la pantalla. Sustituya la punta del lápiz si fuese necesario.
No exponga el producto a descargas electrostáticas de alta tensión ni a la
creación de carga electrostática en la pantalla LCD. Podría dar lugar a man-
chas temporales en el monitor LCD. Si se producen manchas, deje la pantalla
del producto encendida y desaparecerán en unas pocas horas.
Nota sobre el uso de este producto
Sustitución de la punta del lápiz
Para la sustitución de las puntas del lápiz, póngase en contacto con su
Wacom Signature Solution Partner.
Nota acerca del uso
Cuando se utiliza el panel LCD de forma continua durante un largo periodo de
tiempo, queda un rastro de carga eléctrica cerca del electrodo en el interior
de la pantalla LCD y es posible que se observe una imagen residual o "fan-
tasma" de la imagen anterior (persistencia de imagen).
Para evitar la persistencia de imagen, Wacom recomienda el uso de un pro-
tector de pantalla móvil cuando la pantalla está encendida pero inactiva.
Cuidados de la tableta LCD para firmas
Mantenga el lápiz y la superficie de la pantalla LCD limpios. El polvo y las
partículas de suciedad se pueden adherir al lápiz y desgastar la superficie
de la pantalla. Una limpieza regular le ayudará a prolongar la vida del lápiz
y la pantalla LCD. Mantenga el lápiz y la tableta en un lugar limpio, seco y
evite temperaturas extremas. La temperatura ambiente es la más adecuada.
El producto y el lápiz no se pueden desmontar. Si desmonta el producto, se
anulará la garantía.
Limpieza
Para limpiar la carcasa del producto o el lápiz, utilice un paño suave y húme-
do; también puede humedecer el paño con un jabón muy suave diluido en
agua. No utilice disolventes, benceno o alcohol para limpiar la carcasa de la
unidad o el lápiz.
Para limpiar la pantalla, utilice un paño antiestático o un paño ligeramente
húmedo. Al limpiar la pantalla, no ejerza demasiada presión ni deje empapa-
da la superficie. No utilice detergentes para limpiar la pantalla, ya que podría
dañar el revestimiento. Tenga en cuenta que este tipo de daños no los cubre
la garantía del fabricante.
ES
61
Especificaciones del producto
STU-540/STU-541
Especificaciones generales
Dimensiones (An. x Prof. x Al.) 162,8 x 156,8 x 10,0 mm
Peso Cuerpo principal: 250 g aprox.
Temperatura y humedad
de funcionamiento 5 a 40ºC, humedad: del 30% al 80% HR
(sin condensación)
Temperatura y humedad
de almacenamiento -20 a 60ºC, humedad: del 30% al 90% HR
(sin condensación)
Cable de interfaz Cable USB especial para Corvina,
3 m de longitud
Consumo de energía 2,5 W máx.
Pantalla
Panel de visualización LCD TFT de silicio amorfo
Tamaño de la pantalla 5,0 pulgadas (108,8 x 64,8 mm)
Número de píxeles 800 x 480, WVGA
Tamaño de píxel 0,135 (H) x 0,135 (V) mm
Ángulo de visión 140(70/70)/140(70/70) con contraste (CR)>=10
como condición
Luminancia Típ. 160 cd/m
2
Calidad de LCD Cada uno de los paneles LCD se ha fabricado
según unos estándares de calidad muy
exigentes. Las técnicas de producción
no pueden garantizar una pantalla TFT
absolutamente perfecta. Wacom no permite
que ningún píxel quede siempre blanco o
siempre negro. Se permite que un pequeño
número de píxeles muestre un color incorrecto
en algunas partes del espectro de color. Esto
no significa que la pantalla sea defectuosa.
Tableta
Tecnología de lectura Tecnología de resonancia electromagnética
Área activa 108,0 x 64,8 mm
Resolución 2540lpp o 0,01mm/pt
Precisión ± 0,5mm (centro), área del borde 1 (20mm
de ancho desde el borde del área de
visualización ): ± 2,0mm, área del borde 2
(3mm de ancho desde el borde del área de
visualización): ± 4,0mm
Altura de lectura 5mm o más (centro)
Velocidad máxima de lectura 200puntos/s
Niveles de presión 1024 niveles
Interfaz de comunicación STU-540: USB, VCP, RS232
STU-541: USB, VCP
Otros
Ranura para bloqueo de seguridad 1
Lápiz
Dimensiones (L * D) 141,5 * 9,0 mm (5,57 * 0,35 pulg.)
Peso 7 g (0,25 oz), aprox.
ES
62
Garantías
Garantía limitada
(EE.UU. y Canadá)
Wacom garantiza al comprador original y consumidor del producto la
ausencia de defectos en materiales y mano de obra del producto, excepto
el software y los artículos consumibles como la batería, los cartuchos de
lápiz, la hoja para tableta y las puntas de lápiz. Esto será en condiciones de
uso y funcionamiento normales durante tres (3) años a partir de la fecha de
la compra original, siempre que se demuestre con una copia del recibo y del
registro con Wacom en un plazo de 30 días a partir de la compra.
Se otorga licencia para el software “tal cual”. Wacom no otorga ninguna
garantía en cuanto a calidad o rendimiento. Wacom no puede garantizar un
servicio ininterrumpido ni la subsanación de posibles errores.
Si se descubre un defecto en el producto, excepto en el software, dentro
del período de garantía, se debe poner en contacto con el servicio técnico
de Wacom por teléfono, correo electrónico o fax para obtener un número de
RMA (autorización de devolución de mercancía) e instrucciones para enviar
el producto a una ubicación de servicio designada por Wacom. Deberá
enviar el producto, pagando los gastos de envío, a la ubicación de servicio
designada, acompañado del número de autorización de devolución (RMA), su
nombre, dirección y número de teléfono, prueba de la fecha de compra y una
descripción del defecto. Wacom pagará la devolución que enviará por United
Parcel Service (UPS) o por un servicio equivalente que Wacom elija.
La única obligación y exclusiva responsabilidad de Wacom con arreglo
a esta garantía consistirá en reparar o sustituir, a elección de Wacom, el
producto defectuoso o piezas del mismo de las que se haya notificado a
Wacom durante el período de garantía, siempre y cuando el usuario se haga
responsable de (i) el coste de transporte del producto a la ubicación de
servicio designada y (ii) toda pérdida o daño que el producto pudiere sufrir
durante dicho transporte.
Wacom no tendrá la obligación de reparar ni sustituir el producto si el fallo del
producto se debe a un accidente, uso indebido o inadecuado, negligencia
o modificación o reparación no autorizados, o si el producto no ha sido
manipulado o almacenado de acuerdo con las instrucciones de Wacom.
Los materiales como descripciones, dibujos, especificaciones, muestras,
modelos, boletines o materiales similares utilizados en relación con la venta
del producto no podrán ser interpretados como garantía explícita de que el
producto se ajustará a, o cumplirá, los requisitos del cliente.
A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA DESCRITA ANTERIORMENTE,
WACOM NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA PARA ESTE
PRODUCTO. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO VERBAL O ESCRITO
QUE DÉ WACOM, SUS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES, AGENTES O
EMPLEADOS CREARÁ UNA GARANTÍA O EN NINGÚN CASO AMPLIARÁ EL
ÁMBITO DE LA PRESENTE GARANTÍA Y EL USUARIO NO PODRÁ BASARSE
EN DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO.
ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y PUE-
DE TENER OTROS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO.
WACOM LIMITA LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA LEGALMENTE
IMPLÍCITA, INCLUIDAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O
IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA
EXPLÍCITA DE WACOM. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES
A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO TANTO, ES POSI-
BLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE EN SU CASO.
NI WACOM NI OTRA PERSONA IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUC-
CIÓN O ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SERÁN RESPONSABLES POR
DAÑO ALGUNO YA SEA DIRECTO, RESULTANTE O INDIRECTO (INCLUIDOS
DAÑOS DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN DE
NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y SIMILARES) QUE
SURJA DEL USO O INCAPACIDAD PARA USAR DICHO PRODUCTO, AUN-
QUE SE HAYA AVISADO A WACOM DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
POR DAÑOS RESULTANTES, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LA LIMITA-
CIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE EN SU CASO.
En caso de que alguna de las limitaciones anteriores no se pueda cumplir,
la responsabilidad de Wacom por cualquier daño causado al usuario o a
cualquier parte no excederá el precio de compra, sin tener en cuenta la forma
de la reclamación.
Esta garantía limitada se regirá por las leyes de los Estados Unidos de Améri-
ca y el estado de Washington.
Esta garantía limitada es válida y solo se aplica a productos adquiridos y
utilizados dentro de EE.UU. (y sus territorios o posesiones) o Canadá.
Servicio de garantía
Para obtener el servicio de garantía dentro de los EE. UU. o Canadá, póngase
en contacto con:
Centro de atención al cliente de Wacom
Teléfono: +1.360.896.9833
Formulario de consultas por correo electrónico: http://www.wacom.com/
productsupport/email.cfm
Si tiene alguna pregunta relacionada con el presente Acuerdo, o desea po-
nerse en contacto con Wacom por cualquier otra razón, escriba a la siguiente
dirección:
Wacom Technology Corporation
1455 NW Irving Street Suite 800
Portland OR 97209
EE. UU.
ES
63
Garantía limitada
(América central, Sudamérica y el Caribe)
Wacom garantiza al comprador original y consumidor del producto la au-
sencia de defectos en materiales y mano de obra del producto, excepto el
software y los artículos consumibles como la batería, los cartuchos de lápiz,
la hoja para tableta y las puntas de lápiz. Esto será en condiciones de uso y
funcionamiento normales durante tres (3) años a partir de la fecha de la com-
pra original, siempre que se demuestre con una copia del recibo y del registro
con Wacom en un plazo de 30 días a partir de la compra.
Se otorga licencia para el software “tal cual”. Wacom no otorga ninguna
garantía en cuanto a calidad o rendimiento. Wacom no puede garantizar un
servicio ininterrumpido ni la subsanación de posibles errores.
Si se descubre un defecto en el producto, excepto en el software, dentro
del período de garantía, se debe poner en contacto con el servicio técnico
de Wacom por teléfono, correo electrónico o fax para obtener un número de
RMA (autorización de devolución de mercancía) e instrucciones para enviar el
producto a una ubicación de servicio designada por Wacom. Deberá enviar el
producto, pagando los gastos de envío, a la ubicación de servicio designada,
acompañado del número de autorización de devolución (RMA), su nombre,
dirección y número de teléfono, prueba de la fecha de compra y una descrip-
ción del defecto. Wacom pagará la devolución que enviará por United Parcel
Service (UPS) o por un servicio equivalente que Wacom elija.
La única obligación y exclusiva responsabilidad de Wacom con arreglo a esta
garantía consistirá en reparar o sustituir, a elección de Wacom, el producto
defectuoso o piezas del mismo de las que se haya notificado a Wacom
durante el período de garantía, siempre y cuando el usuario se haga respon-
sable de (i) el coste de transporte del producto a la ubicación de servicio
designada y (ii) toda pérdida o daño que el producto pudiere sufrir durante
dicho transporte.
Wacom no tendrá la obligación de reparar ni sustituir el producto si el fallo
del producto se debe a un accidente, uso indebido o inadecuado, negligen-
cia o modificación o reparación no autorizados, o si el producto no ha sido
manipulado o almacenado de acuerdo con las instrucciones de Wacom.
Los materiales como descripciones, dibujos, especificaciones, muestras,
modelos, boletines o materiales similares utilizados en relación con la venta
del producto no podrán ser interpretados como garantía explícita de que el
producto se ajustará a, o cumplirá, los requisitos del cliente.
A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA DESCRITA ANTERIORMENTE,
WACOM NO CONCEDE NINGUNA OTRA GARANTÍA PARA ESTE PRO-
DUCTO. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO VERBAL O ESCRITO QUE
DÉ WACOM, SUS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES, AGENTES O
EMPLEADOS CREARÁ UNA GARANTÍA O EN NINGÚN CASO AMPLIARÁ EL
ÁMBITO DE LA PRESENTE GARANTÍA Y EL USUARIO NO PODRÁ BASAR-
SE EN DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO.
ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y PUE-
DE TENER OTROS QUE VARÍAN DE UN PAÍS A OTRO.
WACOM LIMITA LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA LEGALMENTE
IMPLÍCITA, INCLUIDAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O
IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA
EXPLÍCITA DE WACOM. ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LIMITACIONES A
LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO TANTO, ES POSIBLE
QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE EN SU CASO.
NI WACOM NI OTRA PERSONA IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUC-
CIÓN O ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SERÁN RESPONSABLES POR
DAÑO ALGUNO YA SEA DIRECTO, RESULTANTE O INDIRECTO (INCLUIDOS
DAÑOS DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN
DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y SIMILARES)
QUE SURJA DEL USO O INCAPACIDAD PARA USAR DICHO PRODUCTO,
AUNQUE SE HAYA AVISADO A WACOM DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS
DAÑOS. ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSA-
BILIDAD POR DAÑOS RESULTANTES, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE LA
LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE EN SU CASO.
En caso de que alguna de las limitaciones anteriores no se pueda cumplir, la
responsabilidad de Wacom por cualquier daño realizado a usted o a cualquier
parte no excederá el precio de compra pagado, sin tener en cuenta la forma
de cualquier reclamación.
Esta garantía limitada se regirá por las leyes de los Estados Unidos de Améri-
ca y el estado de Washington.
Esta garantía limitada es válida y aplicable únicamente a los productos adqui-
ridos y utilizados en América Central, Sudamérica o El Caribe.
Servicio de garantía
Para obtener un servicio de garantía en América Central, Sudamérica o el
Caribe, póngase en contacto con el distribuidor o proveedor local.
Centro de atención al cliente de Wacom
Español: http://www.wacom.com/sp/productsupport/email.cfm
Portugués: http://www.wacom.com/pr/productsupport/email.cfm
Si tiene alguna pregunta relacionada con el presente Acuerdo, o desea po-
nerse en contacto con Wacom por cualquier otra razón, escriba a la siguiente
dirección:
Wacom Technology Corporation
1455 NW Irving Street Suite 800
Portland OR 97209
EE. UU.
ES
64
Garantía limitada
(Europa, África y Oriente Medio)
WACOM le garantiza a usted, como comprador inicial, (en lo sucesivo,
"usted" o "el cliente") que el producto de hardware se mantendrá libre de de-
fectos de materiales y fabricación en condiciones de uso y servicio normales
durante un período de garantía de TRES (3) AÑOS,
a partir de la fecha de compra, siempre que el producto no se hubiera utiliza-
do antes del momento de la compra. Los defectos en las partes sometidas
a desgaste (p. ej. las puntas de los lápices, las superficies de la tableta y las
baterías) a consecuencia del desgaste normal quedan exentos de garantía.
Además, WACOM garantiza que los soportes de datos entregados con el pro-
ducto no presentan defectos materiales ni errores de fabricación bajo el uso
normal durante un periodo de SEIS (6) MESES a partir de la fecha de compra.
Si durante el período de garantía correspondiente se descubriese que el
producto (excepto el software) presenta defecto alguno, debe devolverse
inmediatamente al establecimiento de compra en su embalaje original, junto
con su nombre, dirección y número de teléfono, una descripción del proble-
ma y una copia del recibo original. El cliente será responsable de cualquier
posible daño o pérdida del producto durante su traslado al lugar de compra
con el objetivo anteriormente citado.
La única obligación y exclusiva responsabilidad de Wacom con respecto a
esta garantía consiste en reparar o sustituir, a elección de Wacom, el produc-
to o piezas del mismo que resulten defectuosas y se hubieran devuelto dentro
del período de garantía aplicable.
WACOM no garantiza la reparación o sustitución del producto si: (a) los daños
en el producto son resultado de un accidente, falta de uso, uso inadecuado,
negligencia o alteración o reparación no autorizada; (b) el producto no se ha
manipulado o almacenado según las instrucciones de WACOM; (c) los daños
son resultado del desgaste normal de las piezas del producto; (d) se ha borra-
do o resulta ilegible el número de serie asignado por WACOM.
Cualquier descripción, dibujo, especificación, muestra, modelo, notificación
o material similar suministrado en relación con la compra del producto, no
se considerará garantía explícita de que el producto satisface o cumple los
requisitos del cliente.
La garantía aplicable por ley no se ve afectada. Puede reclamar por los defec-
tos del producto, según las leyes correspondientes.
WACOM solo será responsable por sí misma y sus agentes indirectos en el
caso de infracción de una obligación material contractual de forma que ponga
en peligro la finalidad del contrato o si el perjuicio se debe a acciones inten-
cionales, omisiones o negligencia grave. Una obligación material contractual
es aquella que resulta esencial para el adecuado cumplimiento del contrato y
de la que la otra parte normalmente depende. En caso de que la infracción de
dicha obligación material contractual no sea intencionada ni se deba a una
negligencia grave, la responsabilidad de una parte se limitará a los perjuicios
que estén relacionados con el contrato y que fueran razonablemente previsi-
bles en el momento de la suscripción de este. En los puntos en los que estos
términos y condiciones excluyen o limitan la responsabilidad, eso también se
aplica a la responsabilidad personal de los directivos, empleados, agentes y
subcontratistas de la parte en cuestión. Las estipulaciones de la ley de res-
ponsabilidad sobre el producto (Produkthaftungsgesetz) no se ven afectadas.
Si cuando se compruebe una reclamación realizada bajo esta garantía, se
descubre que se ha producido fuera del período de tiempo permitido, que
no está contemplada en la garantía, o que el producto no tiene defectos, el
cliente compensará a WACOM los costes correspondientes.
La presente garantía limitada será de aplicación si la sede del proveedor se
encuentra en la UE o en Islandia, Noruega, Jersey, Suiza, Rusia, Ucrania,
Croacia, Serbia, Túnez, Turquía, Siria, Líbano, Jordán, Israel, Egipto, Emiratos
Árabes Unidos, Irán o Sudáfrica. Esta garantía se rige por la ley de Alemania.
No obstante, se excluye explícitamente la aplicabilidad de la Convención
de las Naciones Unidas sobre contratos de compraventa internacional de
mercaderías. La ciudad de Düsseldorf (Alemania) será la única jurisdicción
para todas las reclamaciones resultantes de esta relación contractual y todas
las disputas entre las partes que resulten de la formación, el manejo o la
finalización de dicha relación contractual, siempre y cuando el cliente sea un
agente comercial, una entidad o un fondo legal según el derecho público. El
acuerdo de jurisdicción será asimismo aplicable a los clientes cuyo ámbito
legal habitual no sea Alemania. El acuerdo de jurisdicción tampoco será
aplicable si, debido a las disposiciones legales, ha de establecerse un único
ámbito de jurisdicción distinto para el caso.
Además, WACOM está autorizado a emprender procesos judiciales contra la
sede del cliente.
Si una de las disposiciones de esta garantía limitada resultara nula, ello
no afectará a la validez del resto de las disposiciones, ni en parte ni en su
totalidad. Si una de las disposiciones no fuese válida, se aplicaría en su
lugar la regulación legal permisible más similar a la no válida. Si tiene alguna
pregunta acerca del contrato o le gustaría ponerse en contacto con WACOM
por cualquier otro motivo, escríbanos a la siguiente dirección:
Wacom Europe GmbH
Völklinger Strasse 1
40219 Düsseldorf
ALEMANIA
/