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La gura de relámpago que termina en punta de echa
y se encuentra dentro de un triángulo equilátero, tiene
por nalidad alertar al usuario de la presencia de “voltaje
peligroso” sin aislamiento en el interior del producto que
podría tener potencia suciente para constituir riesgo
de choque eléctrico para las personas.
Precaución: Para evitar el riesgo de choque eléctrico, no
retire la cubierta (o parte posterior). En su interior hay
piezas que no debe manipular el usuario. El servicio
debe realizarlo personal de servicio calicado.
El signo de exclamación que se encuentra dentro de un
triángulo equilátero tiene por nalidad alertar al usuario
de la presencia de importantes instrucciones de operación
y mantenimiento (servicio) en la literatura que viene
incluida con el artefacto.
Para evitar choques eléctricos no utilice este enchufe (polarizado) con una extensión, receptáculo
u otra toma de corriente a menos que se pueda insertar completamente las cuchillas para evitar
que estas queden expuestas.
Para reducir el riesgo de incendio o choque eléctrico, no exponga el artefacto a la lluvia o humedad.
1. Lea estas instrucciones.
2. Guarde estas instrucciones.
. Preste atención a todas las advertencias.
4. Siga todas las instrucciones.
5. No use este aparato cerca del agua — El aparato no debe estar expuesto a goteo o
salpicaduras, y no se deben colocar encima objetos llenos de agua, como jarrones.
6. Limpie únicamente con un paño seco.
7. No bloquee ninguna abertura de ventilación. Efectúe la instalación según las instrucciones
del fabricante. No coloque el aparato sobre una cama, sofá, alfombra o supercie similar que
pueda bloquear las aberturas de ventilación. El aparato no se debe colocar en una instalación
empotrada, como un estante o armario cerrado que pueda impedir el ujo de aire a través de
las aberturas de ventilación. No impida la ventilación cubriendo las aberturas con artículos
como periódico, manteles, cortinas, etc.
8. No instale el aparato cerca de fuentes de calor como radiadores, termorregistradores, hornos
u otros aparatos (incluyendo amplicadores) que produzcan calor.
9. Las fuentes de llama descubierta, como velas encendidas, no se deben colocar sobre el aparato.
10. No anule el propósito de seguridad del enchufe tipo conector a tierra o polarizado. Un enchufe
polarizado tiene dos puntas, una más ancha que la otra. Un enchufe de tipo conexión a tierra
tiene dos cuchillas y una tercera cuchilla que se conecta a tierra. La cuchilla ancha o tercera
cuchilla se proporciona para su seguridad. Si el enchufe proporcionado no encaja en su
tomacorriente, consulte con un electricista para reemplazar el tomacorriente obsoleto.
11. Proteja el cordón de alimentación para que no lo pisen o prensen — especialmente en los
puntos de enchufes, receptáculos, y el lugar donde salen del aparato.
12. No lo instale en un área que impida el acceso al enchufe de alimentación. El único medio
de impedir completamente el ingreso de suministro eléctrico al producto es desconectar el
enchufe de alimentación que debe estar accesible en todo momento.
1. Fuente de alimentación — Use únicamente fuentes de alimentación del tipo especicado
en las instrucciones de operación o como se indique en el artefacto. Si se incluye una fuente
de alimentación separada con este aparato no la sustituya con ninguna otra fuente de
alimentación — use únicamente fuentes de alimentación suministradas por el fabricante.
14. Desenchufe el aparato durante las tormentas eléctricas o cuando permanezca sin uso por
largos periodos de tiempo.
15. Para realizar el servicio técnico acuda al personal de servicio calicado. Es necesario que
se efectúe el servicio técnico cuando el aparato se haya dañado de alguna forma, como
por ejemplo, cuando el cordón o enchufe de alimentación esté dañado o cuando se haya
derramado líquido o se hayan caído objetos dentro del aparato, o que el mismo haya estado
expuesto a la lluvia o humedad, no funcione normalmente o se haya dejado caer. Para
efectuar el servicio técnico, envíe el artefacto al personal de servicio calicado, devuélvalo al
distribuidor o llame a la línea de servicio de Altec Lansing para solicitar ayuda.
16. Para los productos que usan baterías, reérase a las normas locales para disponer de ellas de
manera adecuada.
17. Use solamente dispositivos/accesorios especicados por el fabricante.
18. Use solamente con el carro, plataforma, trípode, soporte o mesa especicados
por el fabricante o que se vendan con el aparato. Cuando use un carro, tenga
precaución al mover la combinación carro/aparato para evitar lesionarse si el
sistema se da vuelta.
¿Qué cubre la garantía?: Altec Lansing garantiza que sus productos no tendrán defectos de
material o de mano de obra, con las excepciones que se indican a continuación. ¿Cuál es el periodo
de cobertura? Para las unidades adquiridas en la Unión Europea o Asia, la garantía es de dos años,
contados a partir de la fecha de compra. Para las unidades no adquiridas en la Unión Europea o Asia,
la garantía es de un año, contado a partir de la fecha de compra. El término de cualquiera de las
garantías de acuerdo a ley deberá expirar al vencimiento de la garantía limitada. Algunos estados
y/o Estados Miembros de la Unión Europea no permiten limitaciones en el periodo de vigencia de la
garantía, por lo tanto, las limitaciones antes mencionadas pueden no aplicarse a su caso.
¿Qué es lo que no cubre la garantía? La presente garantía no cubre cualquier defecto, mal
funcionamiento o falla que resulte de: instalación inadecuada, mal uso o incumplimiento de
las instrucciones del producto; abuso o uso con equipo inadecuado, no correspondiente o
defectuoso. (Para obtener información sobre la instalación, operación y uso adecuado consulte el
manual proporcionado con el producto. Si necesita un manual de reemplazo, puede descargar un
manual visitando www.alteclansing.com.) Asimismo, los daños incidentales e indirectos no son
recuperables de acuerdo con esta garantía. Algunos estados no permiten exclusiones o limitaciones
por daños incidentales o indirectos, por lo tanto, dicha limitación o exclusión es posible que no sea
aplicable a su caso.
¿Qué hará Altec Lansing para corregir el problema? Altec Lansing, de acuerdo a su criterio,
reparará o reemplazará cualquier producto que presente defectos en el material o en la mano de
obra. Si su producto ya no se fabrica más, o está agotado, de acuerdo a su criterio, Altec Lansing
puede reemplazarlo con otro producto similar o mejor de Altec Lansing.
Cómo obtener servicio de garantía: Para obtener el reemplazo o reparación de un producto en
garantía, debe ponerse en contacto con Altec Lansing durante el periodo de garantía vía correo
dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de compra y una descripción
completa del problema experimentado. En los Estados Unidos, también puede comunicarse con
Altec Lansing llamando al teléfono 1-800-ALTEC88 — por favor esté listo para proporcionar la
misma información. Si el problema aparenta ser un defecto en el material o mano de obra, Altec
Lansing le proporcionará una autorización de devolución y las instrucciones para el envío de la
misma. Los envíos de devolución deberán ser pagados por el cliente, y el envío deberá incluir el
comprobante de compra original. Deberá asegurar el envío en forma adecuada puesto que usted es
el responsable del producto hasta que éste llegue a Altec Lansing.
¿Cómo afectará la legislación estatal sus derechos? Esta garantía le brinda derechos legales
especícos, y además puede contar con otros derechos que pueden variar de estado a estado. Tome
nota que en la Unión Europea, en su calidad de consumidor, podría tener otros derechos de ley de
acuerdo a la legislación nacional de los Estados Miembros de la Unión Europea que rigen la venta de
mercadería de Altec Lansing. Esos derechos no se verán afectados por la presente garantía.
Las garantías y recursos limitados antes mencionados constituyen las garantías y recursos
exclusivos disponibles para el comprador, siempre y cuando, y en la medida en que tengan validez
y sean exigibles bajo la ley aplicable.
En la Guía de solución de problemas encontrará respuestas a la mayoría de las preguntas sobre
conguración y rendimiento. De igual manera, puede consultar la sección de las FAQ (Preguntas
y respuestas frecuentes) de nuestro sitio Web en www.alteclansing.com. Si vive en América
del Norte y todavía no puede encontrar la información que necesita, comuníquese con nuestro
equipo de servicio al cliente para que le proporcione ayuda antes de devolver los parlantes a su
distribuidor en virtud de la política de devolución.
Teléfono: 800-258-288
Si no vive en América del Norte, por favor visite nuestro sitio Web en www.alteclansing.com y
selecciones su región para ubicar al distribuidor de su país.
Para obtener la información más actualizada, asegúrese de visitar nuestro sitio Web en
www.alteclansing.com.
Clientes internacionales: Para obtener información sobre la distribución de los productos Altec
Lansing en su país, visite www.alteclansing.com y haga clic en su región.
Este símbolo en el producto o en su empaque indica que este producto no debe tratarse
como un desecho doméstico. Por el contrario, debe entregarse en el punto de recolección
apropiado para el reciclado de equipo eléctrico y electrónico. Al asegurar que este
producto se deseche correctamente, ayudará a prevenir consecuencias potencialmente
negativas para el medio ambiente y la salud humana que de otra manera pudiera causar
el manejo incorrecto en la disposición apropiada de este producto. El reciclado de materiales
ayudará a conservar los recursos naturales. Para obtener información más detallada sobre el
reciclado de este producto, póngase en contacto con su ocina local de la ciudad o servicio de
desecho doméstico de desperdicios.