Logitech TV Cam HD Guía de inicio rápido

Categoría
Televisores LCD
Tipo
Guía de inicio rápido
3
English. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Deutsch . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Français . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20
Italiano. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28
Español . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36
Português . . . . . . . . . . . . . . . . . 44
Nederlands . . . . . . . . . . . . . . . . 52
Svenska . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60
Dansk . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 68
Norsk . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 76
Suomi . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 84
Ελληνικά. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 92
По-русски . . . . . . . . . . . . . . . . . 100
Magyar . . . . . . . . . . . . . . . . . .108
Česká verze . . . . . . . . . . . . . . . . 116
Po polsku . . . . . . . . . . . . . . . . . 124
Slovenčina. . . . . . . . . . . . . . . . . 132
Türkçe . . . . . . . . . . . . . . . . . . .140
148 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
www.logitech.com/support  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 159
Español  3736  Español
1
6 7 8 9 10
15 16
13
14
17
20
21
19
18
5
1112
4
2
3
Componentes del producto
TV Cam y accesorios
1. Micrófonos (4)
2. Indicador de mensajes
3. Sensor IR
4. Diodo de actividad
5. Objetivo de la cámara
6. Puerto HDMI®
7. Puerto Ethernet
8. Puerto de alimentación micro USB
9. Botón de restablecimiento
10. Salida de tono de llamada
11. Soporte/clip para TV
12. Montaje sobre trípode
13. Adaptador de alimentación de CA
14. Cable HDMI
Mando a distancia
1. Ampliar
2. Reducir
3. Atrás Regresa a la pantalla anterior.
4. Inicio Accede a la página de contactos.
5. OK Selecciona la opción resaltada.
6. Control de dirección Permite navegar hacia
arriba, abajo, izquierda o derecha.
7. Compartimento de pilas La pila está
preinstalada.
Español  3938  Español
Configuración del producto
1 2 3 4
Conecte TV Cam a la red mediante un cable Ethernet.
(Cable no incluido). Si va a utilizar la red Wi-Fi®,
omita este paso.
Español  4140  Español
5
6
Encienda el televisor.
7
Con el mando a distancia del televisor,
seleccione la entrada HDMI a la que es
conectada TV Cam.
8
Siga las instrucciones en pantalla para
completar la configuración con el mando
a distancia de TV Cam.
Puede que necesite la información siguiente
para completar la configuración:
• Nombre de la red Wi-Fi (si se usa Wi-Fi)
• Contraseña Wi-Fi (si se usa Wi-Fi)
• Información de inicio de sesión de Skype
Visita a Central de productos
Encontrará más información y asistencia en
línea para su producto. Dedique un momento
a visitar Central de productos para averiguar
más sobre su nueva TV Cam.
Lea artículos en línea y encuentre información
y ayuda sobre configuración, consejos de uso
y funciones adicionales. Si su TV Cam tiene
software adicional, descubra sus ventajas
y cómo puede ayudarle a personalizar
su producto.
Póngase en contacto con otros usuarios
en nuestros Foros de comunidad para
obtener consejos, realizar preguntas
y compartir soluciones.
En Central de productos, encontrará una amplia
selección de contenido:
• Ejercicios de aprendizaje
• Resolución de problemas
• Comunidad de asistencia
• Descargas de software
• Documentación en línea
• Información de garantía
• Piezas de repuesto
(cuando estén disponibles)
Vaya a www.logitech.com/
support/tvcamhd
Utilización del producto
Para usar TV Cam, el televisor debe estar
encendido y debe haberse seleccionado
la entrada HDMI correcta.
Al recibir una llamada, suena el tono de llamada
de TV Cam y el diodo de actividad empieza
a parpadear. Durante las videoconferencias,
el diodo de actividad emite una luz blanca
permanente para indicar que la cámara
le está grabando. Si pierde una llamada o no
contesta, se encenderá el diodo del indicador
de mensajes para recordarle que debe revisar
el historial de llamadas.
La página de inicio
 Mi perfil de Skype
 Contactos de Skype 
 Historial de llamadas 
 Sección de marcado 
 Ajustes 
Controles en pantalla
 Responder/colgar
 Inmovilizar vídeo 
 Ventana de vista previa 
Para obtener más información sobre el uso
de TV Cam y la realización de llamadas,
visite la página www.logitech.com/
support/tvcamhd
Español  4342  Español
Resolución de problemas
Fallo al descargar el software o TV Cam
se bloquea durante la configuración
• Desconecte y vuelva a conectar el adaptador
de alimentación de CA para reiniciar TV Cam.
• Si no se reinicia, restablezca la cámara
insertando una punta fina en el orificio
de restablecimiento de la parte posterior.
Mantenga pulsado el botón durante
3 segundos o hasta que el diodo de actividad
empiece a emitir destellos.
No hay vídeo o audio
• El televisor debe estar encendido
y el volumen debe estar establecido
en un nivel audible.
• Con el mando a distancia del televisor,
seleccione la entrada HDMI utilizada
por TV Cam.
• Compruebe la conexión de todos los
cables de TV Cam: HDMI, de alimentación
y Ethernet.
• ¿Está funcionando correctamente el módem
o enrutador? ¿Hay algún problema con
el servicio de Internet?
• Es posible que su interlocutor tenga
problemas de Internet o con su equipo
que estén causando el problema.
TV Cam no funciona con la red Wi-Fi
• Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi
con un ordenador o dispositivo móvil.
Si la señal es débil, acerque el enrutador
o el módem al televisor. O es posible
que necesite usar una conexión Ethernet.
• El módem o enrutador Wi-Fi debe ser
compatible con 802.11 g/n.
He olvidado mi nombre de usuario
y contraseña Wi-Fi.
• Consulte la documentación del módem
o el enrutador o póngase en contacto
con el fabricante para obtener asistencia.
Para obtener más información sobre solución
de problemas de red, visite la página
www.logitech.com/support/tvcamhd
Audio/vídeo de baja calidad
• ¿Está silenciado el sonido? Suba el volumen
del televisor.
• Reduzca los ruidos de fondo excesivos.
• Si se oye un eco, ya sea de su parte
o la del interlocutor, asegúrese de dejar
una distancia de 20 cm como mínimo
entre los micrófonos y los altavoces.
• Aumente o reduzca la iluminación en
la habitación. Evite colocarse de espaldas
a una ventana iluminada por el sol
o una lámpara brillante.
• TV Cam está diseñada para usarse
a una distancia de entre 1 m y 4 m.
Las imágenes tienen mejor calidad
si se encuentra a esta distancia.
• Factores como el ancho de banda,
la pérdida de paquetes y otros elementos
de conexión pueden afectar a la calidad
del vídeo y la resolución de la imagen.
Para obtener más información sobre solución
de problemas de red, visite la página
www.logitech.com/support/tvcamhd
He olvidado mi nombre de usuario
y contraseña de Skype.
• Para obtener ayuda,
visite support.skype.com.
Eliminación de datos personales
• Antes de transferir la propiedad de TV Cam,
asegúrese de borrar sus datos personales
del dispositivo. Vaya a Configuración >
General > Borrar datos de usuario.
¿Cuál es su opinión?
Nos gustaría conocerla, si puede dedicarnos un minuto.
Le agradecemos la adquisición de nuestro producto.
www.logitech.com/ithink

Transcripción de documentos

English . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 Suomi . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 84 Deutsch . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 Ελληνικά . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 92 Français . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 По-русски . . . . . . . . . . . . . . . . . 100 Italiano . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 Magyar . . . . . . . . . . . . . . . . . . 108 Español . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36 Česká verze . . . . . . . . . . . . . . . .116 Português . . . . . . . . . . . . . . . . .44 Po polsku . . . . . . . . . . . . . . . . . 124 Nederlands . . . . . . . . . . . . . . . . 52 Slovenčina . . . . . . . . . . . . . . . . 132 Svenska . . . . . . . . . . . . . . . . . . 60 Türkçe . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 140 Dansk . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 68 148 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ‫العربية‬ Norsk . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 76 www.logitech.com/support  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 159 3 Componentes del producto 1 32 5 4 6 12 7 89 11 15 17 13 14 36  Español 10 19 20 16 18 TV Cam y accesorios 1. Micrófonos (4) 2. Indicador de mensajes 3. Sensor IR 4. Diodo de actividad 5. Objetivo de la cámara 6. Puerto HDMI® 7. Puerto Ethernet 8. Puerto de alimentación micro USB 9. Botón de restablecimiento 10. Salida de tono de llamada 11. Soporte/clip para TV 12. Montaje sobre trípode 13. Adaptador de alimentación de CA 14. Cable HDMI Mando a distancia 1. Ampliar 2. Reducir 3. Atrás Regresa a la pantalla anterior. 4. Inicio Accede a la página de contactos. 5. OK Selecciona la opción resaltada. 6. Control de dirección Permite navegar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. 7. Compartimento de pilas La pila está preinstalada. 21 Español  37 Configuración del producto 1 2 3 4 Conecte TV Cam a la red mediante un cable Ethernet. (Cable no incluido). Si va a utilizar la red Wi-Fi®, omita este paso. 38  Español Español  39 5 Visita a Central de productos 6 Encienda el televisor. 7 Con el mando a distancia del televisor, seleccione la entrada HDMI a la que está conectada TV Cam. 8 Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración con el mando a distancia de TV Cam. Puede que necesite la información siguiente para completar la configuración: • Nombre de la red Wi-Fi (si se usa Wi-Fi) • Contraseña Wi-Fi (si se usa Wi-Fi) • Información de inicio de sesión de Skype 40  Español Encontrará más información y asistencia en línea para su producto. Dedique un momento a visitar Central de productos para averiguar más sobre su nueva TV Cam. Lea artículos en línea y encuentre información y ayuda sobre configuración, consejos de uso y funciones adicionales. Si su TV Cam tiene software adicional, descubra sus ventajas y cómo puede ayudarle a personalizar su producto. Póngase en contacto con otros usuarios en nuestros Foros de comunidad para obtener consejos, realizar preguntas y compartir soluciones. En Central de productos, encontrará una amplia selección de contenido: • Ejercicios de aprendizaje • Resolución de problemas • Comunidad de asistencia • Descargas de software • Documentación en línea • Información de garantía • Piezas de repuesto (cuando estén disponibles) Vaya a www.logitech.com/ support/tvcamhd Utilización del producto Para usar TV Cam, el televisor debe estar encendido y debe haberse seleccionado la entrada HDMI correcta. Al recibir una llamada, suena el tono de llamada de TV Cam y el diodo de actividad empieza a parpadear. Durante las videoconferencias, el diodo de actividad emite una luz blanca permanente para indicar que la cámara le está grabando. Si pierde una llamada o no contesta, se encenderá el diodo del indicador de mensajes para recordarle que debe revisar el historial de llamadas. Controles en pantalla  Responder/colgar  Inmovilizar vídeo   Ventana de vista previa  Para obtener más información sobre el uso de TV Cam y la realización de llamadas, visite la página www.logitech.com/ support/tvcamhd La página de inicio  Mi perfil de Skype  Contactos de Skype   Historial de llamadas   Sección de marcado   Ajustes  Español  41 Resolución de problemas Fallo al descargar el software o TV Cam se bloquea durante la configuración • Desconecte y vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA para reiniciar TV Cam. • Si no se reinicia, restablezca la cámara insertando una punta fina en el orificio de restablecimiento de la parte posterior. Mantenga pulsado el botón durante 3 segundos o hasta que el diodo de actividad empiece a emitir destellos. No hay vídeo o audio • El televisor debe estar encendido y el volumen debe estar establecido en un nivel audible. • Con el mando a distancia del televisor, seleccione la entrada HDMI utilizada por TV Cam. • Compruebe la conexión de todos los cables de TV Cam: HDMI, de alimentación y Ethernet. 42  Español • ¿Está funcionando correctamente el módem o enrutador? ¿Hay algún problema con el servicio de Internet? • Es posible que su interlocutor tenga problemas de Internet o con su equipo que estén causando el problema. TV Cam no funciona con la red Wi-Fi • Compruebe la intensidad de la señal Wi-Fi con un ordenador o dispositivo móvil. Si la señal es débil, acerque el enrutador o el módem al televisor. O es posible que necesite usar una conexión Ethernet. • El módem o enrutador Wi-Fi debe ser compatible con 802.11 g/n. He olvidado mi nombre de usuario y contraseña Wi-Fi. • Consulte la documentación del módem o el enrutador o póngase en contacto con el fabricante para obtener asistencia. Para obtener más información sobre solución de problemas de red, visite la página www.logitech.com/support/tvcamhd Audio/vídeo de baja calidad • ¿Está silenciado el sonido? Suba el volumen del televisor. • Reduzca los ruidos de fondo excesivos. • Si se oye un eco, ya sea de su parte o la del interlocutor, asegúrese de dejar una distancia de 20 cm como mínimo entre los micrófonos y los altavoces. • Aumente o reduzca la iluminación en la habitación. Evite colocarse de espaldas a una ventana iluminada por el sol o una lámpara brillante. • TV Cam está diseñada para usarse a una distancia de entre 1 m y 4 m. Las imágenes tienen mejor calidad si se encuentra a esta distancia. • Factores como el ancho de banda, la pérdida de paquetes y otros elementos de conexión pueden afectar a la calidad del vídeo y la resolución de la imagen. Para obtener más información sobre solución de problemas de red, visite la página www.logitech.com/support/tvcamhd He olvidado mi nombre de usuario y contraseña de Skype. • Para obtener ayuda, visite support.skype.com. Eliminación de datos personales • Antes de transferir la propiedad de TV Cam, asegúrese de borrar sus datos personales del dispositivo. Vaya a Configuración > General > Borrar datos de usuario. ¿Cuál es su opinión? Nos gustaría conocerla, si puede dedicarnos un minuto. Le agradecemos la adquisición de nuestro producto. www.logitech.com/ithink Español  43
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81

Logitech TV Cam HD Guía de inicio rápido

Categoría
Televisores LCD
Tipo
Guía de inicio rápido