2322
CÓMO CAMBIAR LA POSICIÓN DE LA CORREA PARA EL HOMBRO
Para cambiar la posición de la correa para el hombro, retire
una correa para el hombro A a la vez, luego insértela en
la ranura apropiada más cercana a la parte superior de los
hombros del niño B. Asegúrese de que el anclaje de la correa
para el hombro C pase por completo a través de la ranura,
luego jale la correa para el hombro para asegurarse de que
esté acoplada de forma segura. Repita el procedimiento en la
otra correa para el hombro.
Para retirar la cubierta acolchada del asiento A, primero retire
el arnés de la cubierta acolchada del asiento. Empuje de nuevo
la correa del sistema de sujeción para la cintura a través de las
hebillas B. Empuje las correas para el hombro a través de la
cubierta acolchada del asiento desde la parte trasera. Empuje
la correa para la entrepierna a través de la cubierta acolchada
del asiento desde la parte inferior.
Desabroche los broches y las tiras de Velcro
®
C, y retire la
cubierta acolchada del asiento A para lavarla o reemplazarla.
Para instalar la cubierta acolchada del asiento, colóquela sobre
la parte superior del respaldo del asiento. Abroche los broches
y las tiras de Velcro
®
C. Inserte el extremo de la correa de
la entrepierna a través de la ranura en la parte inferior de
la cubierta acolchada del asiento, luego jale la correa de la
entrepierna al alza para asegurarse de que esté acoplada de
forma segura. Vuelva a colocar las correas para los hombros,
como se describe arriba.
CÓMO CAMBIAR EL ACOLCHADO DEL ASIENTO
B
A
C
C
A
B
C
B
• Revise los tornillos periódicamente para verificar que estén bien apretados.
• Las piezas de plástico de la silla alta pueden limpiarse con una esponja humedecida en agua tibia y jabón suave. No use
detergentes fuertes. No lave ninguna pieza de la silla alta en el lavavajillas. No lave ninguna parte de la silla alta en la lavadora
de platos, excepto el inserto de la charola.
• PARA LIMPIAR LA CHAROLA: Lave la charola con jabón suave y seque bien antes de usar. NO la sumerja en agua. NO
lave la charola en la máquina lavaplatos. Sólo el inserto de la charola puede lavarse en la lavadora de platos (rejilla superior
únicamente).
• PARA RETIRAR LA CUBIERTA ACOLCHADA DEL ASIENTO: Desabroche todas las hebillas del sistema de sujeción para la
cintura. Empuje las correas a través de las ranuras en el acojinado. Desabroche los broches y las tiras de Velcro
®
. Jale la parte
trasera de la cubierta acolchada del asiento y retírela del respaldo del asiento.
• PARA LIMPIAR EL ACOJINADO DE TELA: Limpie las superficies de tela con agua fría, detergente suave y un cepillo blando. Deje
secar al aire.
• PARA LIMPIAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD: Lave a mano con agua fría – NO USE BLANQUEADOR. Deje secar al aire.
CUIDADO Y MANTENIMIENTO
Durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de compra original de este Producto, Evenflo garantiza al
usuario final (“Comprador”) que este Producto (incluidos sus accesorios) está libre de defectos de material y mano de
obra. La única obligación de Evenflo bajo esta garantía limitada expresa será, a opción de Evenflo, reparar o reemplazar un
Producto que Evenflo haya determinado que es defectuoso y que esté cubierto bajo esta garantía.
La reparación o reemplazo tal como se especifica en esta garantía es el único recurso para el Comprador. Para obtener el
servicio de garantía es necesario presentar comprobante de compra en forma de recibo o factura de compra en donde
conste que el Producto está dentro del periodo de garantía. Evenflo extiende esta garantía limitada expresa al comprador
original del Producto solamente y no es asignable ni transferible a compradores o usuarios finales subsiguientes. Para
obtener el servicio de garantía, comuníquese con ParentLink Consumer Resource Center de Evenflo al (800) 233-5921 or
www.evenflo.com.
EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE LA LEY APLICABLE LO PROHÍBA, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE NIEGA CUALQUIER GA-
RANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD REFERENTE A CUALQUIER USO GENERAL O ESPECÍFICO DE
ESTE PRODUCTO. EVENFLO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O INDIRECTO CAUSADO POR EL
INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA RESPECTO A ESTE PRODUCTO. NINGUNA OTRA
GARANTÍA ACOMPAÑA A ESTE PRODUCTO Y SE NIEGA CUALQUIER OTRA DECLARACIÓN ORAL, ESCRITA O EXPRESA DE
CUALQUIER TIPO.
GARANTÍA LIMITADA
www.evenflo.com • USA: 1-800-233-5921 8 AM a 5 PM hora del Este
• Canada: 1-937-773-3971 • México: 01-800-706-12-00