9
Declaración de garantía limitada
HP se compromete a proporcionar el mejor servicio y asistencia técnica para asegurar el
máximo rendimiento posible del Proyector digital de HP. Esta Declaración de garantía
limitada describe la garantía estándar del Proyector digital.
Producto Periodo de garantía
Proyector digital HP serie xp7010/7030
período de garantía marcado en
la etiqueta de la parte posterior
(excluyendo los elementos que se detallan a continuación)
Número de años marcados en la etiqueta
por ejemplo: 1 YR = 1 año, 3 YR = 3 años
Garantía limitada de componentes y
mano de obra
Módulo de lámpara del proyector digital HP
(incluido con el proyector)
90 días
Garantía limitada de hardware
Módulo de lámpara del proyector digital HP
(adquirido por separado)
90 días
Garantía limitada de hardware
Cables, mando a distancia y otros
componentes del proyector digital HP
(incluidos con el proyector)
El mismo período que el proyector
Garantía limitada de hardware
Cables, mando a distancia y otros
componentes del proyector digital HP
(adquiridos por separado)
Un año
Garantía limitada de hardware
Declaración de garantía limitada del proyector digital de HP
Cobertura de la garantía limitada
1. Hewlett-Packard (HP) garantiza al cliente final que los productos HP especificados
anteriormente estén libres de defectos en cuanto a materiales y mano de obra durante
el periodo especificado anteriormente, que comienza a partir de la fecha de compra.
El cliente es responsable de conservar un comprobante de la fecha de compra.
2. Respecto a los productos de software, la garantía limitada de HP se aplica únicamente
en caso de fallo al ejecutar las instrucciones de programación. HP no garantiza que el
funcionamiento de sus productos será ininterrumpido ni estará libre de errores.
3. La garantía limitada de HP sólo cubre los defectos producidos como resultado de un
uso adecuado del producto y no se aplica en ninguno de los siguientes casos:
• Los daños causados debidos al mantenimiento inadecuado o inapropiado, o
modificación no autorizada, alteración, un uso incorrecto o condiciones físicas
desmedidas, incluyendo un funcionamiento excesivo o continuo, como una
visualización pública o aplicaciones de señalización o la exposición al humo,
humedad, excesivo polvo o estrés fuera de lo normal.
• Software, interfaces, medios, componentes o suministros no proporcionados o
asesorados por HP; o
• Utilización no contemplada en las especificaciones del producto.
4. Si durante el periodo de garantía, HP recibe alguna notificación de defectos en
cualquier producto cubierto por la garantía, HP reparará o reemplazará, a discreción
de HP, dichos productos defectuosos.
5. Si HP no pudiese reparar o reemplazar, según proceda, un producto de hardware
defectuoso bajo garantía, HP reembolsará, en un plazo razonable a partir de la
notificación del defecto, el importe pagado correspondiente al producto defectuoso.
6. HP no tiene la obligación de realizar reparaciones, reemplazos o reintegros hasta que
el cliente devuelva el producto defectuoso a HP.