35
5. La garantía perderá totalmente su validez en el caso de que se produzca cualquie-
ra de los siguientes hechos: a) si el defecto no es de fabricación, sino causado por
el Señor Consumidor, o por terceros ajenos al fabricante; b) si los daños al pro-
ducto son consecuencia de accidentes, siniestros, agentes de la naturaleza (rayos,
inundaciones, derrumbes, etc.), humedad, tensión de la red eléctrica (sobretensión
causada por accidentes o uctuaciones excesivas en la red),instalación/uso en
desacuerdo con el manual de usuario o resultante del desgaste natural de piezas
y componentes; c) si el producto ha sufrido inuencia química, electromagnética,
eléctrica o animal (insectos, etc.); d) si el número de serie del producto ha sido
adulterado o borrado; e) si el aparato ha sido violado.
6. Esta garantía no cubre la pérdida de datos, por lo que se recomienda, si es apli-
cable al producto, que el Consumidor haga regularmente una copia de seguridad
de los datos del producto.
7. Intelbras no se hace responsable de la instalación de este producto, así como de
cualquier intento de fraude y/o sabotaje en sus productos. Mantenga al día las actu-
alizaciones de software y aplicaciones, si corresponde, así como las protecciones de
red necesarias para la protección contra invasiones (hackers). El equipo está garanti-
zado contra defectos dentro de sus condiciones normales de uso, siendo importante
ser consciente de que, al ser un equipo electrónico, no está libre de fraudes y estafas
que puedan interferir en su correcto funcionamiento.
8. Después de su vida útil, el producto debe ser entregado a una asistencia técnica
autorizada por Intelbras o directamente desechado de manera ambientalmente
adecuada, evitando impactos ambientales y a la salud. Si lo preere, tanto la pila/
batería como otros aparatos electrónicos de la marca Intelbras sin uso, pueden ser
desechados en cualquier punto de recogida de Green Eletron (gestión de residuos
electro-electrónicos a la que estamos asociados). Si tiene alguna pregunta sobre
el proceso de logística inversa, póngase en contacto con nosotros por teléfono
(48) 2106-0006 o 0800 704 2767 (de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sába-
dos de 8 a 18 horas) o por e-mail suporte@intelbras.com.br.
9. LGPD - Ley General de Protección de Datos Personales: Intelbras no accede, transe-
re, capta o procesa datos personales a partir de este producto.
Siendo estas las condiciones de este Término de Garantía complementario, Intelbras
S / A se reserva el derecho a modicar las características generales, técnicas y estéti-
cas de sus productos sin previo aviso.
Todas las imágenes de este manual son ilustrativas.