20
4. Serán causas de anulación de esta garantía, en los casos que corresponda:
4.1. El uso inadecuado del producto o distinto del uso doméstico.
4.2. Exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen su uso en condiciones anormales.
4.3. La instalación y/o uso en condiciones incorrectas y/o distintas a las indicadas en el “Manual de uso” que se
adjunta al producto.
4.4. Cualquier intervención del producto por terceros o personas ajenas a los Servicios Técnicos Autorizados de
Philips, quienes son los únicos habilitados para analizar, auditar y reparar las averías de los productos.
4.5. Enmiendas o raspaduras en los datos incluidos en la etiqueta del artefacto, certificado de garantía o factura.
4.6. Falta de comprobante original de compra que detalle tipo de artefacto, modelo, número de serie y fecha que
coincida con los del encabezamiento del presente certificado.
5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
5.1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
5.2. Las roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por traslados, descuidos o manipulación por parte del
usuario.
5.3. Los daños o fallas ocasionados por deficiencias, sobretensiones / sobre voltaje, descargas o interrupciones del
circuito de conexión del artefacto a fuentes de energía eléctrica (Red eléctrica, pilas, baterías, etc).
5.4. Las fallas, daños, roturas o desgastes producidos por el maltrato o uso indebido del artefacto y/o causadas
por inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.
5.5. Las fallas producidas por una mala recepción ocasionada en el uso de una antena deficiente o en señales de
transmisión débiles.
5.6. Las fallas o daños ocasionados en desperfectos en la línea telefónica.
6. Las condiciones de instalación y uso del artefacto se encuentran detalladas en el Manual de Uso del mismo.
7. La empresa no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad del usuario o a terceros que
pudieran causar la mala instalación o uso indebido del arte
facto, incluyendo en este último caso a la falta de
mantenimiento.
8. En caso de existir algún reclamo, el usuario deberá comunicarse directamente con nuestro centro de atención al cliente:
0800 888 7532 (línea gratuita), a fin de recibir asesoramiento. Ante una posible reparación, durante el llamado a nuestra
mesa de ayuda, será direccionado al servicio técnico más adecuado para resolver el inconveniente. La empresa asegura al
usuario la reparación y/o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 30 días contados
a partir de la fecha de recepción del equipo en nuestra red de servicio, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.
9. Toda intervención del servicio técnico realizada a pedido del usuario dentro del plazo de garantía, que no fuera originada
por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonada por el interesado de acuerdo a la tarifa
vigente.
10. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita, por la cual y expresamente no autorizamos a
ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna responsabilidad con respecto a
nuestros productos.
ATENCIÓN AL CLIENTE EN ARGENTINA
0800 888 7532
(Línea gratuita)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20hs y Sábado de 8 a 14hs.
Para más información acerca de nuestros productos o red de servicio autorizado,
visite nuestra página web:
www.philips.com/support
BDP1300_55_UM_LSP.indd 20 4/14/2015 4:06:51 PM