812088
1800 599 8898
SERVICIO POSVENTA
US
SOMBRILLA DE 10 PIES
CON SOPORTE LATERAL
what a wonderful world
21224-22
MODELO
Correo electrónico:
Dirección:
Nombre:
Sus datos:
Descripción del problema:
CÓDIGO DEL PRODUCTO
SERVICIO POSVENTA
TARJETA DE GARANTÍA
US
Póngase en contacto con nuestro SERVICIO POSVENTA por teléfono o correo electrónico
si necesita ayuda con su compra.
Guarde su recibo de compra que valida la garana limitada de 1 año.
Envíe la tarjeta de garana solo cuando necesite ayuda con una pieza defectuosa.
TDC USA, Inc.
5 Industrial Road, STE 1
Fairfield, NJ 07004-3017
United States of America
Las líneas telefónicas están disponibles
de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m. EST
CENTRO DE SERVICIO
Esmado cliente:
La Garana de ALDI es una garana completa que le ofrece los siguientes
benecios:
Período de garana:
Costos:
Línea directa:
Horario de atención:
1 año* a parr de la fecha de compra.
6 meses para las piezas de recambio y consumibles
en condiciones normales y adecuadas de uso
Reparación/sustución gras o reembolso.
No hay costos de transporte.
1-800-599-8898
Lunes a viernes, 9:00 a.m. - 5:00 p.m., EST
Póngase en contacto con nuestra línea directa de atención por teléfono, correo elec-
trónico o fax cuando necesite ayuda con el montaje o con piezas defectuosas. Esto
nos permite proporcionar ayuda en caso de posibles errores del operador.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA COMPLETA DE ALDI INC.
Para hacer un reclamo bajo la garana, por favor envíenos:
Una copia de su recibo de compra, su tarjeta de garana completada con la
información de contacto proporcionada y una explicación de cómo podemos
ayudarle y qué inquietudes ene con las piezas.
La garana no cubre los daños ocasionados por:
• Eventos accidentales o imprevistos para el marco (partes metálicas (por
ejemplo, viento, nieve, rayos, fuego).
• Deterioro, decoloración, hundimiento, o eventos imprevistos para los toldos
y paneles de malla (por ejemplo, viento, sol, lluvia, mascotas/animales).
• Uso o transporte inadecuados.
• Incumplimiento de las instrucciones de seguridad y mantenimiento.
• Otro tratamiento o modicación inadecuados.
Después del vencimiento del período de garana, ene la posibilidad de mandar a
reparar su producto si usted corre con los gastos. Se le nocará por adelantado el
costo de reparación.
Esta garana le otorga derechos legales especícos y es posible que también tenga
otros derechos que pueden variar de un estado a otro, pero no ene como n
exceder los requisitos legales mínimos que aquí se incluyen.
Esta garana no limita la obligación legal del vendedor derivada de cualquier
garana implícita. El período de garana solo se puede extender hasta donde lo
permita la ley.