2
GARANTÍA DEL APARATO DE AIRE ACONDICIONADO PARA HABITACIONES
Su producto está protegido por esta garantía
Su aparato está garantizado por White Consolidated Industries, Inc. (WCI). WCI ha autorizado a los Servicios al consumidor de Frigidaire y a sus proveedores de
servicio autorizados a llevar a cabo los servicios autorizados bajo esta garantía. WCI no autoriza a nadie más a cambiar o agregar ninguna obligación bajo esta
garantía. Todas las obligaciones de servicio y piezas cubiertas por esta garantía las deben atender los Servicios al consumidor de Frigidaire o un proveedor de ser-
vicio autorizado por Frigidaire.
PERIODO DE FRIGIDAIRE, A TRAVÉS DE SUS EL CONSUMIDOR SERÁ
GARANTÍA PROVEEDORES DE SERVICIO, HARÁ: RESPONSABLE DE:
GARANTÍA
COMPLETA DE
UN AÑO
Un año a partir de la fecha
de compra original.
El pago de todos los costos de reparación o reemplazo de las
piezas de este aparato que se compruebe son defectuosas
debido a los materiales o la mano de obra.
El costo de las llamadas de servicios que están en
la lista de RESPONSABILIDADES NORMALES
DEL CONSUMIDOR.*
GARANTÍA
LIMITADA DEL
2
do
AL 5
to
AÑO
(Sistema sellado)
Del segundo al quinto
año, a partir de la fecha
de compra original.
La reparación o el reemplazo de cualquier pieza en el sistema
sellado de refrigeración (compresor, condensador, evapo-
rador y tubería) que se compruebe es defectuosa debido a
los materiales o la mano de obra.
Los costos de diagnóstico y retiro, transporte y
reinstalación que sean necesarios para el servicio.
Los costos de mano de obra, piezas y transporte
que no se refieran al sistema sellado de refri-
geración.
GARANTÍA
LIMITADA
(Aplicable al
estado de Alaska)
Periodos de tiempo lista-
dos anteriormente.
Rigen todas las disposiciones de las garantías completas y
limitadas que se describen anteriormente y las exclusiones
que se listan posteriormente.
Los costos de viaje del técnico a la casa y cualquier
costo asociado con recoger y entregar el aparato
que se deban al servicio.
*RESPONSABILIDADES
NORMALES
DEL CONSUMIDOR
Esta garantía solamente cubre los productos de uso habitual en casa, y el consumidor es responsable de lo siguiente.
1. Uso adecuado del aparato de acuerdo con las instrucciones que vienen con el mismo.
2. Instalación adecuada hecha por un proveedor de servicios autorizado de acuerdo con las instrucciones que vienen con el
aparato y los códigos locales de plomería, electricidad y/o uso de gas.
3. Conexión adecuada a una toma de corriente eléctrica con conexión a tierra y suficiente voltaje, cambio de los fusibles
quemados, reparación de las conexiones flojas y los defectos en el cableado eléctrico de la casa.
4. Los gastos de hacer accesible el aparato para el mantenimiento, como retirar las molduras, armarios, repisas, etc., que no eran
parte del aparato cuando se despachó de la fábrica.
5. Daños al acabado después de la instalación.
6. Reemplazo de las bombillas y/o los tubos fluorescentes (en los modelos en que sea aplicable).
EXCLUSIONES Esta garantía no cubre lo siguiente:
1. DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES TALES COMO DAÑOS MATERIALES Y GASTOS INCIDENTALES QUE RESULTEN DE
CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA ESCRITA O DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA.
Nota: Algunos estados no permiten la exclusión ni limitación de los daños incidentales o emergentes, por consiguiente esta
limitación o exclusión puede no ser aplicable a su caso.
2. Llamadas de servicio que no involucren el mal funcionamiento o defectos en la mano de obra o materiales o para aparatos
que no se usen en casa en la forma habitual. El consumidor deberá pagar por tales llamadas de servicio.
3. Los daños debidos a servicios llevados a cabo por personas no autorizadas por Frigidaire; uso de piezas de repuesto que no
sean las genuinas de Frigidaire; uso de piezas obtenidas de personas que no sean dichos proveedores de servicio; o causas
externas como uso excesivo, uso inapropiado, corriente eléctrica inadecuada o actos de la naturaleza.
4. Productos cuyos números de serie originales se han sacado o alterado y no se pueden determinar fácilmente.
SI NECESITA SERVICIO Guarde su factura, boleta de entrega u otra constancia adecuada de pago. En caso de que se necesite servicio, la fecha del recibo
determina el periodo de garantía. Si se le da el servicio, es conveniente para usted pedir y guardar todos los recibos. Esta garantía
escrita le concede derechos legales específicos. Usted puede tener además otros derechos que varían de un estado a otro. Los
servicios cubiertos por esta garantía se pueden obtener siguiendo estos pasos en orden:
1. Contacte los Servicios al consumidor de Frigidaire o a un proveedor de servicio autorizado por Frigidaire.
2. Si tiene dudas sobre dónde obtener servicio, comuníquese con nuestro Departamento de relaciones con el consumidor:
Frigidaire Company
P.O. Box 212378
Augusta, GA 30917, EE.UU.
800-444-4944
Las características o especificaciones del producto descritas o ilustradas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las garantías las
hace White Consolidated Industries, Inc. Esta garantía solamente tiene vigencia en los 50 estados de los Estados Unidos, Puerto Rico
y el Canadá.