2
GARANTÍA DEL AIRE ACONDICIONADO DE HABITACIÓN
Su producto está protegido por esta garantía
Su electrodoméstico está garantizado por la empresa Electrolux. Electrolux ha autorizado a Servicios al Consumidor Frigidaire y a sus
servicios autorizados de otorgar servicio bajo esta garantía. WCI no autoriza a ninguna otra persona a cambiar o agregar a cualquiera de las
obligaciones bajo esta garantía. Cualquier obligación de servicio y partes bajo esta garantía deben ser desempeñadas por Servicios
Frigidaire para el Consumidor o un servicio Frigidaire autorizado.
GARANTÍA
COMPLETA UN AÑO
GARANTÍA LIMITADA
2DO a 5TO AÑO
(Sistema Sellado)
GARANTÍA LIMITADA
(Aplicable al Estado
de Alaska)
PERÍODO DE
GARANTÍA
Un año después de
la fecha de compra
original.
Los años del
segundo al quinto
año desde la fecha
de compra original.
Los períodos de
tiempo listados
arriba.
FRIGIDAIRE, A TRAVÉS DE SUS
SERVICIOS AUTORIZADOS, DEBERÁ:
Pagar todos los costos de reparación o
reemplazo de las partes de este
electrodoméstico que demuestren estar
defectuosas en materiales o mano de obra.
Reparar o reemplazar cualquier parte en el
Sistema de Refrigeración Sellado
(compresor, condensador, evaporador y
tuberías) que demuestre estar defectuosa
en materiales o mano de obra.
Todas las condiciones de la garantía
completa y limitada arriba y las
excepciones abajo se aplicarán.
EL CONSUMIDOR SERÁ
RESPONSABLE DE:
Los costos de llamadas de servicio
listadas bajo RESPONSABILIDADES
NORMALES DEL CONSUMIDOR.*
El costo del diagnóstico y cualquier costo
de desmontamiento, transporte y
reinstalación que sean necesarios para el
servicio. Costos de labor, partes y
transporte con respecto a otro que no sea
el Sistema de Refrigeración Sellado.
Costos de viaje del técnico a la casa y
cualquier costo por recoger y enviar el
electrodoméstico requerido por el servicio.
*RESPONSABILIDADES
NORMALES DEL
CONSUMIDOR
EXCEPCIONES
SI NECESITA
SERVICIO
Esta garantía es aplicable sólo para los productos de uso ordinario en la casa, y el consumidor es
responsable de los artículos listados abajo.
1. El uso apropiado del electrodoméstico de acuerdo con las instrucciones proveidas con el producto.
2. Una instalación apropiada por el servicio de acuerdo con las instrucciones proveidas con el producto y de acuerdo
con todos las códigos sanitarios, eléctricos y/o de gas locales.
3. Las conexiones adecuadas a un suministro eléctrico conectad o a tierra con suficiente voltaje, reemplazo de
fusibles quemados, reparación de conexiones flojas o defectos en el cableado de la casa.
4. Los gastos para hacer el electrodoméstico accesible al servicio, tales como traslado de adornos, armarios,
estantes, etc. los cuales no hayan sido parte del electrodoméstico cuando se trajo de la fábrica.
5. Los daños para retocar luego de la instalación.
6. El reemplazo de las ampolletas y/o tubos fluorescentes (en los modelos con estas características).
Esta garantía no cubre lo siguiente:
1. LOS DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES TALES COMO DAÑO A LA PROPIEDAD Y GASTOS
INCIDENTALES COMO RESULTADO DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTE ESCRITO O CUALQUIER
GARANTÍA IMPLICADA.
Nota: Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que esta
limitación o exclusión puede no poder ser aplicada a usted.
2. Las llamadas de servicio que no tengan relación con malfuncionamientos o defectos en la mano de obra o
materiales, o para electrodomésticos que no hayan tenido un uso ordinario en la casa. El consumidor deberá
pagar por una llamada de servicio como esta.
3. Los daños causados por el servicio realizado por personas distintas a los servicios Frigidaire autorizados; el uso
de partes que no sean Partes de Renovación Genuinas de Frigidaire; obtenidas de personas que no sean de
tales servicios; o causas externas tales como abuso, maluso, suministro eléctrico inadecuado o actos
inadecuados.
4. Productos con números de serial original que hayan sido removidos o alterados y que no puedan ser
determinados fácilmente.
Mantenga el recibo de compra, nota de envío, o algún otro registro de pago apropiado. La fecha en el recibo
establece el período de garantía por el cuál se puede recibir servico. Si el servicio es desempeñado, es de su mayor
interés el obtener y guardar todos los recibos. Esta garantía escrita le da derechos legales específicos. Puede tener
también otros derechos que varian de estado a estado. El servicio bajo esta garantía debe ser obtenido mediante
los siguientes pasos, en orden:
1. Contacte a Servicios Frigidaire para el Consumidor o a un servicio Frigidaire autorizado.
2. Si tiene alguna pregunta acerca de como obtener servicio, contacte nuestro Departamento de Relaciones con el
Consumidor en:
Las características del producto o especificaciones descritas o ilustradas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las garantías son hechas por la empresa White Consolidated Industries. S.A. Esta garantía se aplica sólo para
los 50 estados de los E.E.U.U. , Puerto Rico y Canada.
Frigidaire
P.O. Box 212378
Augusta, GA 30917
800-444-4944
309000857 (7p)-Sp 2003.11.10, 11:212