Mitel 6800 Series Wall-Mount Kit Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Mitel Kit de montaje mural de la
serie 6800i
41-001518-04 REV00
MANUAL DE INSTALACIÓN
AVISO
La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está
garantizada por Mitel Networks™ Corporation (MITEL®). La información queda sujeta a modificaciones sin
previo aviso y en ningún caso debe considerarse la existencia de ningún tipo de compromiso por parte de
Mitel o de cualquiera de sus empresas asociadas o subsidiarias. Tanto Mitel, como sus empresas
asociadas y subsidiarias no asumen responsabilidad alguna por cualquier error u omisión que pudiera
haber en este documento. Se pueden realizar revisiones de este documento o nuevas ediciones para
incorporar los cambios.
No se permite la reproducción ni transmisión de partes de este documento por ningún medio, ya sea
electrónico o mecánico, para ningún propósito, sin el consentimiento por escrito de Mitel Networks
Corporation.
Mitel Networks es una marca registrada de Mitel Networks Corporation.
Otros nombres de productos mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus
respectivas compañías y son reconocidos por medio del presente documento.
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
41-001518-04 REV00 - Febrero 2015
®,™ Marca registrada de MITEL Networks Corporation
© Copyright 2015, Mitel Networks Corporation
Todos los derechos reservados
Acuerdo de Licencia de Software
ii
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE
Mitel, en lo sucesivo denominado el “Vendedor”, concede al cliente una licencia de uso
restrictivo, personal, en todo el mundo, intransferible, no sublicenciable y no exclusivo, para
usar el Software en formato de objetos exclusivamente en el Equipo para el que está previsto
dicho Software. Este Producto puede integrar programas, licenciados a Mitel por otros
fabricantes, para su distribución en virtud de las condiciones de este acuerdo. Estos programas
son confidenciales y propietarios, y están protegidos como tal, según la ley de propiedad
intelectual, como trabajos inéditos y según tratados internacionales en el grado más alto
conforme a la ley aplicable de la jurisdicción del cliente. Además, estos programas
confidenciales y propietarios, son trabajos realizados conforme a las exigencias de la Sección
401 de título 17 del Código de los Estados Unidos. El cliente no podrá revelar, a ningún tercero,
tales programas confidenciales y propietarios e información, y no exportará el Software
autorizado a ningún país que no esté conforme a leyes de los Estados Unidos de exportación
y restricciones.
El cliente se compromete a no realizar ningún proceso de ingeniería inversa, descompilar,
desmontar o mostrar el Software alojado, en forma de código de abierto. El cliente no
modificará, copiará, reproducirá, distribuirá, transcribirá, traducirá o reducirá a formato
electrónico o lenguaje qué pudiera ser explotado por una máquina, sacará el código original
sin el expreso consentimiento por escrito del Vendedor y sus Proveedores, o diseminará o
revelará de cualquier manera el Software a terceros. Todo el Software incluido bajo los términos
de este acuerdo (sean o no partes del firmware), incluyendo todas las copias relacionadas,
son y serán propiedad del Vendedor y de sus Proveedores y están sujetos a los términos y
condiciones de este acuerdo. Derechos reservados.
El uso de este software, por parte del cliente, será un reflejo del acuerdo del Cliente para
cumplir con los términos y condiciones contenidas en este acuerdo. La eliminación o
modificación de marcas registradas, menciones de propiedad intelectual, logos, etc., o el
empleo del Software sobre cualquier equipo distinto al adquirido, o cualquier otra infracción
de este Acuerdo, terminarn de forma automática esta licencia. Si este Acuerdo finalizara por
alguna infracción, el Cliente interrumpirá de forma inmediata, su utilización y destruirá o
devolverá al Vendedor, todo el software autorizado y cualquier información confidencial o
propietaria del Vendedor. En ningún caso el Vendedor o sus proveedores o licenciadores
estarán obligados por cualquier daño o perjuicio (incluyendo sin restricción, daños y perjuicios
por la pérdida de ganancias de negocio, la interrupción de negocio, la pérdida de información
de negocio, cualquier otra pérdida monetaria, o daños y perjuicios consiguientes) ocasionados
por el uso o incapacidad de usar el software, incluso si el Vendedor ha sido informado de la
posibilidad de tales daños y perjuicios.
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
iii
Acuerdo de Licencia de Software. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ii
Bienvenidos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
Prestaciones del kit de montaje mural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Acerca de este manual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1
Piezas del kit de montaje mural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Prestaciones de hardware . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Instalación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3
Instalación de montaje mural directo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3
Instalación en una placa de pared de telecomunicaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7
Desmontaje del teléfono. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Garantía limitada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13
Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
Servicios de reparación en garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .13
Servicios de reparación fuera de garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .14
Garantía limitada (solamente en Australia). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
Aviso relativo a la reparación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15
Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15
Servicios de reparación en garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .16
Servicios de reparación fuera de garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .17
Bienvenidos
1
BIENVENIDOS
¡Enhorabuena por su compra del producto Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i!
El Kit de montaje mural de la serie 6800i se ha diseñado para utilizarlo con los teléfonos
IP de la serie 6800i, lo que le permite montarlos de forma sencilla y segura en la pared.
PRESTACIONES DEL KIT DE MONTAJE MURAL
Kit de montaje mural único y armonizado para todos los modelos de teléfonos IP 6800i
Diseño en dos piezas, una de fijación y otra de deslizamiento, para facilitar la instalación
Posibilidad de elegir entre dos ángulos fijos para el teléfono (10° y 20°)
Soporte de placa de pared de telecomunicaciones
Orificios para montaje mural directo
Funciones de bloqueo mediante tornillos antirrobo
Cable Ethernet categoría 5e incluido
ACERCA DE ESTE MANUAL
Este manual describe cómo instalar físicamente el teléfono IP de la serie 6800i en la pared
mediante el Kit de montaje mural de la serie 6800i. Póngase en contacto con su Administrador
de sistemas si tiene alguna pregunta sobre el Kit de montaje mural de la serie 6800i o sobre
el teléfono IP de la serie 6800i.
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
2
PIEZAS DEL KIT DE MONTAJE MURAL
Cuando extraiga el Kit de montaje mural de la serie 6800i de la caja, debe asegurarse de que
tiene todos los elementos siguientes. Si falta cualquier pieza, póngase en contacto con el
suministrador del teléfono.
PRESTACIONES DE HARDWARE
Aviso reglamentario/
de seguridad
Base de montaje
Montaje mural
Juego de tornillos
Cable Ethernet
de categoría 5e
mural y conector
Herramienta de
giro del gancho
del auricular
Orificios para
montaje mural directo
Conector de montaje mural
Soporte de placa de pared
Base de montaje mural
de telecomunicaciones
Orificio para tornillo
de bloqueo antirrobo
Orificio para tornillo
de bloqueo antirrobo
Palanca de
liberación
Instalación
3
INSTALACIÓN
El Kit de montaje mural de la serie 6800i se puede utilizar para montar los teléfonos IP de la
serie 6800i en la pared de una de estas dos maneras:
Directamente en la pared
Sobre una placa de pared de telecomunicaciones existente
INSTALACIÓN DE MONTAJE MURAL DIRECTO
Para montar el teléfono directamente en la pared:
1. Separe el conector de montaje mural de la base de montaje mural tirando de la palanca
de liberación (del conector de montaje mural) y tirando del conector de montaje mural
hacia arriba.
2. Localice el área de inserción para montaje mural en la parte trasera del teléfono (encima
de los diferentes puertos).
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
4
3. Inserte con cuidado el conector de montaje mural en el área de inserción del teléfono y
deslice el conector de montaje mural hacia la derecha hasta que encaje en su lugar.
4. Dé la vuelta al teléfono y localice el gancho del auricular que se encuentra en la base del
teléfono.
5. Con la ayuda de la herramienta giratoria del gancho del auricular, gire el gancho del
auricular 180°, tal y como se muestra en la ilustración siguiente.
El gancho del auricular está ahora en la posición correcta, que garantiza que el auricular
del teléfono permanezca colgado de forma segura cuando el teléfono se monte en la pared.
Instalación
5
6. La orientación de la base de montaje mural determina el ángulo de visión del teléfono.
Utilice las marcas de grados de la base de montaje mural para seleccionar el ángulo de
visión, coloque la base de montaje mural con el ángulo deseado hacia arriba y, con los
tornillos suministrados, fíjela a la pared.
7. En la parte trasera del teléfono, conecte el cable Ethernet proporcionado al puerto de red
marcado como . Conecte el otro extremo del cable Ethernet directamente en la toma
de red de la pared.
Nota: Dependiendo del tipo de pared, puede que sea necesario utilizar anclajes
murales. Se incluyen anclajes murales con el Kit de montaje mural de la serie 6800i.
o
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
6
8. Deslice suavemente el conector de montaje mural acoplado al teléfono en la base de
montaje mural, hasta que encaje en su lugar. Utilice la ilustración siguiente como guía
(vista desde el lado derecho).
Orientación de 10°
Orientación de 20°
Instalación
7
9. (Opcional) Inserte el tornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo del tornillo del lateral
derecho del conector de montaje mural y apriételo suavemente con un destornillador de
estrella para fijar el conector de montaje mural a la base de montaje mural.
10. Si es preciso, coloque el auricular en la base del teléfono.
INSTALACIÓN EN UNA PLACA DE PARED DE
TELECOMUNICACIONES
Para montar el teléfono en una placa de pared de telecomunicaciones existente:
1. Separe el conector de montaje mural de la base de montaje mural tirando de la palanca
de liberación (del conector de montaje mural) y tirando del conector de montaje mural
hacia arriba.
2. Localice el área de inserción para montaje mural en la parte trasera del teléfono (encima
de los diferentes puertos).
¡ADVERTENCIA! APRIETE EL TORNILLO HASTA QUE ESTÉ BIEN SUJETO,
PERO NO EN EXCESO. SI LO APRIETA EN EXCESO, PODRÍA DAÑAR EL
ORIFICIO DE BLOQUEO DEL TORNILLO.
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
8
3. Inserte con cuidado el conector de montaje mural en el área de inserción del teléfono y
deslice el conector de montaje mural hacia la derecha hasta que encaje en su lugar.
4. Dé la vuelta al teléfono y localice el gancho del auricular que se encuentra en la base del
teléfono.
5. Con la ayuda de la herramienta giratoria del gancho del auricular, gire el gancho del
auricular 180°, tal y como se muestra en la ilustración siguiente.
El gancho del auricular está ahora en la posición correcta, que garantiza que el auricular
del teléfono permanezca colgado de forma segura cuando el teléfono se monte en la pared.
Instalación
9
6. Si es posible, afloje los tornillos de la placa de pared de telecomunicaciones existente lo
suficiente para que la base de montaje mural pueda deslizarse a su lugar.
o
Retire los tornillos de la placa de pared de telecomunicaciones completamente y sustitúya-
los por un juego de tornillos proporcionados. Asegúrese de que los tornillos estén
suficientemente flojos como para que la base de montaje mural pueda deslizarse a su lugar.
La orientación de la base de montaje mural determina el ángulo de visión del teléfono.
Utilice las marcas de grados de la base de montaje mural para seleccionar el ángulo de
visión, superponga la base de montaje mural sobre la placa de pared de
telecomunicaciones con el ángulo deseado hacia arriba y tire hacia abajo para fijar la base
de montaje mural en su lugar.
7. En la parte trasera del teléfono, conecte el cable Ethernet proporcionado al puerto de red
marcado como . Conecte el otro extremo del cable Ethernet directamente en la toma
de red de la pared.
Nota: Dependiendo del tipo de pared, puede que sea necesario utilizar anclajes
murales. Se incluyen dos anclajes murales con el Kit de montaje mural de la serie
6800i.
Nota: Si es preciso, apriete los tornillos para sujetar con firmeza la base de montaje
mural en su lugar.
Base de montaje mural
fijada a la placa de pared de
Superponer y tirar
Placa de
telecomunicaciones
de pared
o
hacia abajo
telecomunicaciones
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
10
8. Deslice suavemente el conector de montaje mural acoplado al teléfono en la base de
montaje mural, hasta que encaje en su lugar. Utilice la ilustración siguiente como guía
(vista desde el lado derecho).
Orientación de 10°
Orientación de 20°
Instalación
11
9. (Opcional) Inserte el tornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo del tornillo del lateral
derecho del conector de montaje mural y apriételo suavemente con un destornillador de
estrella para fijar el conector de montaje mural a la base de montaje mural.
10. Si es preciso, coloque el auricular en la base del teléfono.
¡ADVERTENCIA! APRIETE EL TORNILLO HASTA QUE ESTÉ BIEN SUJETO,
PERO NO EN EXCESO. SI LO APRIETA EN EXCESO, PODRÍA DAÑAR EL
ORIFICIO DE BLOQUEO DEL TORNILLO.
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
12
DESMONTAJE DEL TELÉFONO
Para retirar el teléfono instalado del soporte de montaje mural:
1. Localice la palanca de liberación (en el conector de montaje mural) y coloque los dedos
en ella. Con el pulgar en la parte superior delantera del teléfono, presione la palanca de
liberación tirando con firmeza hacia sí.
2. Con la palanca de liberación presionada, utilice la otra mano para deslizar el teléfono
suavemente hacia arriba, hasta que este y el conector de montaje mural queden separados
de la base de montaje mural.
¡ADVERTENCIA! NO PRESIONE LA PANTALLA LCD DEL TELÉFONO NI SE
APOYE EN ELLA. DE LO CONTRARIO, PODRÍA AGRIETARSE O
DETERIORARSE DE FORMA IRREPARABLE.
Garantía limitada
13
GARANTÍA LIMITADA
(No aplicable en Australia; consulte más adelante la garantía limitada aplicable a
Australia)
Mitel garantiza este producto contra defectos y errores de funcionamiento de conformidad con
la especificación funcional autorizada que conste por escrito de Mitel relativa a ese producto
durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra (en adelante, el “Periodo
de garantía”). Si existe un defecto o error de funcionamiento, Mitel optará, según su exclusivo
criterio y en calidad de recurso exclusivo, por reparar el terminal o bien sustituirlo por otro
nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido devuelto dentro del Período de garantía. Si
para efectuar una reparación se necesitara algún tipo de material, este podría ser reutilizado
o podría contener alguna parte restaurada. Si fuese necesario cambiar el producto, este podría
sustituirse por otro reacondicionado, con el mismo diseño y color. Si fuese necesario reparar
o sustituir un producto en virtud de la garantía por contener algún defecto o errores de
funcionamiento, las disposiciones de esta garantía serán de aplicación al producto reparado
o sustituido durante un período de noventa (90) días desde la fecha de recogida o de envío a
usted del producto reparado o sustituido, o bien hasta que finalice el Período de garantía
original, el que sea más largo. Será necesario proporcionar el justificante de compra original
de todos y cada uno de los productos que se envíen para su reparación en virtud de la garantía.
EXCEPCIONES
Mitel no garantiza que sus productos sean compatibles con los equipos de una compañía
telefónica determinada. Esta garantía no incluye los daños que puedan producirse en el
producto como consecuencia de una instalación o utilización inadecuada, alteración, accidente,
negligencia, uso abusivo o indebido, incendio o causas naturales como tormentas o
inundaciones, una vez que el producto obre en poder de usted. Mitel no acepta ninguna
responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia resultantes de un uso no autorizado
o ilegal.
Mitel no se hará responsable de ningún tipo de daños y perjuicios, ya sean accidentales o
consecuenciales, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las pérdidas, daños, perjuicios y
gastos que se deriven directa o indirectamente de la utilización o de la incapacidad de utilizar
este producto por parte del cliente, ya sea forma independiente o en combinación con otros
equipos. Este párrafo, sin embargo, no será de aplicación a los daños y perjuicios
consecuenciales por lesiones personales en el caso de productos utilizados o adquiridos
principalmente para uso personal, familiar o doméstico.
Esta garantía manifiesta todas las obligaciones y responsabilidades de Mitel respecto al
incumplimiento de la garantía y las garantías aquí manifestadas o limitadas son las únicas
garantías y sustituyen a cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluidas las de idoneidad
para un fin determinado y comerciabilidad.
SERVICIOS DE REPARACIÓN EN GARANTÍA
En caso de producirse algún error del producto durante el Período de garantía:
En Norteamérica, llame al 1-800-574-1611 para obtener más información.
Fuera de Norteamérica, contacte con su distribuidor para obtener las instrucciones nec-
esarias para su retorno.
Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Cuando devuelva este producto
para un servicio en virtud de la garantía, deberá presentar el justificante de compra.
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
14
SERVICIOS DE REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA
Mitel presta servicios continuos de reparación y soporte para este producto. Estos servicios
permiten reparar o sustituir su producto Mitel, según decisión de Mitel, a cambio de una tarifa
fija. Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Para obtener información
adicional e instrucciones de envío:
En Norteamérica, contacte con nuestro número de información de servicio:
1-800-574-1611.
Fuera de Norteamérica, póngase en contacto con su representante comercial.
Nota: Las reparaciones de este producto deben ser realizadas, únicamente por el
fabricante y agentes autorizados, u otras personas que estén autorizadas legalmente.
Esta restricción se aplica durante el Período de garantía y después de él. Cualquier
reparación no autorizada anulará la garantía.
Garantía limitada (solamente en Australia)
15
GARANTÍA LIMITADA (SOLAMENTE EN AUSTRALIA)
Las ventajas en virtud de la Garantía limitada de Mitel que se refieren a continuación son
adicionales a los demás derechos y recursos que le asistan en virtud de la legislación en lo
tocante a los productos.
Además de todos los derechos y recursos que le asistan en virtud de la Ley sobre competencia
y defensa de los consumidores de 2010 de la Commonwealth (Competition and Consumer Act
2010 [Commonwealth], en adelante, la “ACL”) y todas las demás leyes pertinentes, Mitel
garantiza este producto contra defectos y errores de funcionamiento de conformidad con la
especificación funcional autorizada que conste por escrito de Mitel relativa a ese producto
durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra (en adelante, el “Periodo
de garantía”). Si existe un defecto o error de funcionamiento, Mitel optará, según su exclusivo
criterio y en calidad de recurso exclusivo en virtud de esta garantía limitada, por reparar el
terminal o bien sustituirlo por otro nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido devuelto
dentro del Período de garantía.
AVISO RELATIVO A LA REPARACIÓN
En la medida en que el producto contenga datos generados por el usuario, le informamos de
que la reparación del producto puede dar lugar a la pérdida de tales datos. Los productos que
se envíen para su reparación podrán sustituirse por productos reacondicionados del mismo
tipo, en lugar de repararlos. Podrán utilizarse piezas reacondicionadas para reparar los
productos. Si fuese necesario cambiar el producto en virtud de esta garantía limitada, este
podría sustituirse por otro reacondicionado, con el mismo diseño y color.
Si fuese necesario reparar o sustituir un producto en virtud de la garantía por contener algún
defecto o errores de funcionamiento, las disposiciones de esta garantía serán de aplicación al
producto reparado o sustituido durante un período de noventa (90) días desde la fecha de
recogida o de envío a usted del producto reparado o sustituido, o bien hasta que finalice el
Período de garantía original, el que sea más largo. Será necesario proporcionar el justificante
de compra original de todos y cada uno de los productos que se envíen para su reparación en
virtud de la garantía.
EXCEPCIONES
Mitel no garantiza que sus productos sean compatibles con los equipos de una compañía
telefónica determinada. Esta garantía no incluye los daños que puedan producirse en el
producto como consecuencia de una instalación o utilización inadecuada, alteración, accidente,
negligencia, uso abusivo o indebido, incendio o causas naturales como tormentas o
inundaciones, una vez que el producto obre en poder de usted. Mitel no acepta ninguna
responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia resultantes de un uso no autorizado
o ilegal.
En la medida en que lo permita la ley, Mitel no se hará responsable de ningún tipo de daños
y perjuicios accidentales, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las pérdidas, daños,
perjuicios y gastos que se deriven directa o indirectamente de la utilización o de la incapacidad
de utilizar este producto por parte de usted, ya sea forma independiente o en combinación con
otros equipos. No obstante, este párrafo no pretende en ningún caso excluir, restringir ni
modificar la aplicación de la totalidad o parte de las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo 2
de la ACL, el ejercicio de los derechos que le asistan en virtud de tales disposiciones ni las
responsabilidades y obligaciones de Mitel en relación con el incumplimiento de la garantía que
sea de aplicación en virtud de la División 1 de la Parte 3-2 de la ACL en lo tocante al el suministro
de productos o servicios.
En esta garantía expresa se manifiestan todas las obligaciones y responsabilidades de Mitel
respecto al incumplimiento de esta garantía expresa, que sustituye a cualquier otra garantía,
Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación
16
expresa o implícita, exceptuando las conferidas por alguna ley cuya aplicación no pueda
excluirse, restringirse ni modificarse. Nuestros productos se suministran con garantías que no
pueden excluirse en virtud de la legislación australiana de protección al consumidor. Tiene
derecho a la sustitución o al reembolso del producto en caso de error grave y a la compensación
de otras pérdidas, daños y perjuicios que fueran razonablemente previsibles. También tiene
derecho a que los productos se reparen o sustituyan en caso de que no presenten una calidad
aceptable y el error no sea grave.
SERVICIOS DE REPARACIÓN EN GARANTÍA
Procedimiento: Si el producto falla durante el Período de garantía y desea presentar
una reclamación en virtud de esta garantía expresa, póngase en contacto con el
distribuidor autorizado de Mitel que le haya vendido este producto (cuyos datos
deberán constar en la factura) y presente el justificante de compra. Todos los costes de
envío serán a su cargo, si los hubiera.
Fabricante: Mitel Networks Corporation
745 Springvale Road
Mulgrave VIC 3170
ABN 16 140 787 195
Teléfono: +61 3 8562 2700
Limitación de responsabilidad relativa a productos que no son del tipo que
habitualmente se adquiere para uso o consumo personal, doméstico o familiar (por
ejemplo, productos o servicios que suelen suministrarse para uso profesional)
1.1 En la medida en que lo permita la ley y de conformidad con la cláusula 1.2 que aparece
más adelante, la responsabilidad de Mitel ante usted por incumplimiento de cualquier
garantía legal o por pérdidas, daños o perjuicios derivados del suministro de productos o
servicios o en relación con ellos (ya sean de carácter extracontractual, incluida la negli-
gencia, legal, consuetudinario, en derecho o basados en cualquier otro fundamento legal)
se limita a:
a. en el caso de los servicios:
i) a la repetición de la prestación de los servicios; o bien
ii) al pago del coste de la repetición de la prestación de los servicios; y
b. en el caso de los productos:
i) a la sustitución de los productos o al suministro de otros productos equivalentes;
o bien
ii) a la reparación de los productos; o bien
iii) al pago del coste de la sustitución de los productos o de la adquisición de otros
productos equivalentes; o bien
iv) al pago del coste de la reparación de los productos.
1.2 La cláusula 1.1 no pretende en ningún caso excluir, restringir ni modificar:
a. la aplicación de la totalidad o parte de las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo 2
de la ACL en lo tocante al suministro de productos o servicios; ni
b. el ejercicio de un derecho conferido por dicha disposición; ni
c. ninguna responsabilidad u obligación de Mitel en relación con el incumplimiento de
una garantía aplicable en virtud de la División 1 de la Parte 3-2 de la ACL en lo tocante
al suministro de productos o servicios.
Garantía limitada (solamente en Australia)
17
SERVICIOS DE REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA
Mitel presta servicios continuos de reparación y soporte para este producto. Si no tiene derecho
a los recursos en caso de incumplimiento de una garantía que no se puede excluir en virtud
de la ACL, estos servicios le permiten reparar o sustituir su producto Mitel, según decisión de
Mitel, a cambio de una tarifa fija. Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera.
Para obtener información adicional e instrucciones de envío, póngase en contacto con:
Mitel Networks Corporation
745 Springvale Road
Mulgrave VIC 3170
ABN 16 140 787 195
Teléfono: +61 3 8562 2700
Nota: Las reparaciones de este producto deben ser realizadas, únicamente por el
fabricante y agentes autorizados, u otras personas que estén autorizadas legalmente.
Cualquier reparación no autorizada anulará esta garantía expresa.

Transcripción de documentos

Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i 41-001518-04 REV00 MANUAL DE INSTALACIÓN AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por Mitel Networks™ Corporation (MITEL®). La información queda sujeta a modificaciones sin previo aviso y en ningún caso debe considerarse la existencia de ningún tipo de compromiso por parte de Mitel o de cualquiera de sus empresas asociadas o subsidiarias. Tanto Mitel, como sus empresas asociadas y subsidiarias no asumen responsabilidad alguna por cualquier error u omisión que pudiera haber en este documento. Se pueden realizar revisiones de este documento o nuevas ediciones para incorporar los cambios. No se permite la reproducción ni transmisión de partes de este documento por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, para ningún propósito, sin el consentimiento por escrito de Mitel Networks Corporation. Mitel Networks es una marca registrada de Mitel Networks Corporation. Otros nombres de productos mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías y son reconocidos por medio del presente documento. Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación 41-001518-04 REV00 - Febrero 2015 ®,™ Marca registrada de MITEL Networks Corporation © Copyright 2015, Mitel Networks Corporation Todos los derechos reservados Acuerdo de Licencia de Software ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE Mitel, en lo sucesivo denominado el “Vendedor”, concede al cliente una licencia de uso restrictivo, personal, en todo el mundo, intransferible, no sublicenciable y no exclusivo, para usar el Software en formato de objetos exclusivamente en el Equipo para el que está previsto dicho Software. Este Producto puede integrar programas, licenciados a Mitel por otros fabricantes, para su distribución en virtud de las condiciones de este acuerdo. Estos programas son confidenciales y propietarios, y están protegidos como tal, según la ley de propiedad intelectual, como trabajos inéditos y según tratados internacionales en el grado más alto conforme a la ley aplicable de la jurisdicción del cliente. Además, estos programas confidenciales y propietarios, son trabajos realizados conforme a las exigencias de la Sección 401 de título 17 del Código de los Estados Unidos. El cliente no podrá revelar, a ningún tercero, tales programas confidenciales y propietarios e información, y no exportará el Software autorizado a ningún país que no esté conforme a leyes de los Estados Unidos de exportación y restricciones. El cliente se compromete a no realizar ningún proceso de ingeniería inversa, descompilar, desmontar o mostrar el Software alojado, en forma de código de abierto. El cliente no modificará, copiará, reproducirá, distribuirá, transcribirá, traducirá o reducirá a formato electrónico o lenguaje qué pudiera ser explotado por una máquina, sacará el código original sin el expreso consentimiento por escrito del Vendedor y sus Proveedores, o diseminará o revelará de cualquier manera el Software a terceros. Todo el Software incluido bajo los términos de este acuerdo (sean o no partes del firmware), incluyendo todas las copias relacionadas, son y serán propiedad del Vendedor y de sus Proveedores y están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. Derechos reservados. El uso de este software, por parte del cliente, será un reflejo del acuerdo del Cliente para cumplir con los términos y condiciones contenidas en este acuerdo. La eliminación o modificación de marcas registradas, menciones de propiedad intelectual, logos, etc., o el empleo del Software sobre cualquier equipo distinto al adquirido, o cualquier otra infracción de este Acuerdo, terminarn de forma automática esta licencia. Si este Acuerdo finalizara por alguna infracción, el Cliente interrumpirá de forma inmediata, su utilización y destruirá o devolverá al Vendedor, todo el software autorizado y cualquier información confidencial o propietaria del Vendedor. En ningún caso el Vendedor o sus proveedores o licenciadores estarán obligados por cualquier daño o perjuicio (incluyendo sin restricción, daños y perjuicios por la pérdida de ganancias de negocio, la interrupción de negocio, la pérdida de información de negocio, cualquier otra pérdida monetaria, o daños y perjuicios consiguientes) ocasionados por el uso o incapacidad de usar el software, incluso si el Vendedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños y perjuicios. ii Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación Acuerdo de Licencia de Software . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ii Bienvenidos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 Prestaciones del kit de montaje mural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 Acerca de este manual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 Piezas del kit de montaje mural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Prestaciones de hardware . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Instalación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Instalación de montaje mural directo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 Instalación en una placa de pared de telecomunicaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7 Desmontaje del teléfono . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 Garantía limitada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Servicios de reparación en garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 Servicios de reparación fuera de garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14 Garantía limitada (solamente en Australia). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Aviso relativo a la reparación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Excepciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 Servicios de reparación en garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 Servicios de reparación fuera de garantía . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 iii Bienvenidos BIENVENIDOS ¡Enhorabuena por su compra del producto Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i! El Kit de montaje mural de la serie 6800i se ha diseñado para utilizarlo con los teléfonos IP de la serie 6800i, lo que le permite montarlos de forma sencilla y segura en la pared. PRESTACIONES DEL KIT DE MONTAJE MURAL • Kit de montaje mural único y armonizado para todos los modelos de teléfonos IP 6800i • Diseño en dos piezas, una de fijación y otra de deslizamiento, para facilitar la instalación • Posibilidad de elegir entre dos ángulos fijos para el teléfono (10° y 20°) • Soporte de placa de pared de telecomunicaciones • Orificios para montaje mural directo • Funciones de bloqueo mediante tornillos antirrobo • Cable Ethernet categoría 5e incluido ACERCA DE ESTE MANUAL Este manual describe cómo instalar físicamente el teléfono IP de la serie 6800i en la pared mediante el Kit de montaje mural de la serie 6800i. Póngase en contacto con su Administrador de sistemas si tiene alguna pregunta sobre el Kit de montaje mural de la serie 6800i o sobre el teléfono IP de la serie 6800i. 1 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación PIEZAS DEL KIT DE MONTAJE MURAL Cuando extraiga el Kit de montaje mural de la serie 6800i de la caja, debe asegurarse de que tiene todos los elementos siguientes. Si falta cualquier pieza, póngase en contacto con el suministrador del teléfono. Base de montaje mural y conector Herramienta de giro del gancho del auricular Cable Ethernet de categoría 5e Montaje mural Juego de tornillos Aviso reglamentario/ de seguridad PRESTACIONES DE HARDWARE Conector de montaje mural Palanca de liberación Base de montaje mural Soporte de placa de pared de telecomunicaciones Orificio para tornillo de bloqueo antirrobo Orificios para montaje mural directo Orificio para tornillo de bloqueo antirrobo 2 Instalación INSTALACIÓN El Kit de montaje mural de la serie 6800i se puede utilizar para montar los teléfonos IP de la serie 6800i en la pared de una de estas dos maneras: • Directamente en la pared • Sobre una placa de pared de telecomunicaciones existente INSTALACIÓN DE MONTAJE MURAL DIRECTO Para montar el teléfono directamente en la pared: 1. Separe el conector de montaje mural de la base de montaje mural tirando de la palanca de liberación (del conector de montaje mural) y tirando del conector de montaje mural hacia arriba. 2. Localice el área de inserción para montaje mural en la parte trasera del teléfono (encima de los diferentes puertos). 3 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación 3. Inserte con cuidado el conector de montaje mural en el área de inserción del teléfono y deslice el conector de montaje mural hacia la derecha hasta que encaje en su lugar. 4. Dé la vuelta al teléfono y localice el gancho del auricular que se encuentra en la base del teléfono. 5. Con la ayuda de la herramienta giratoria del gancho del auricular, gire el gancho del auricular 180°, tal y como se muestra en la ilustración siguiente. El gancho del auricular está ahora en la posición correcta, que garantiza que el auricular del teléfono permanezca colgado de forma segura cuando el teléfono se monte en la pared. 4 Instalación 6. La orientación de la base de montaje mural determina el ángulo de visión del teléfono. Utilice las marcas de grados de la base de montaje mural para seleccionar el ángulo de visión, coloque la base de montaje mural con el ángulo deseado hacia arriba y, con los tornillos suministrados, fíjela a la pared. o Nota: Dependiendo del tipo de pared, puede que sea necesario utilizar anclajes murales. Se incluyen anclajes murales con el Kit de montaje mural de la serie 6800i. 7. En la parte trasera del teléfono, conecte el cable Ethernet proporcionado al puerto de red marcado como . Conecte el otro extremo del cable Ethernet directamente en la toma de red de la pared. 5 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación 8. Deslice suavemente el conector de montaje mural acoplado al teléfono en la base de montaje mural, hasta que encaje en su lugar. Utilice la ilustración siguiente como guía (vista desde el lado derecho). Orientación de 10° Orientación de 20° 6 Instalación 9. (Opcional) Inserte el tornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo del tornillo del lateral derecho del conector de montaje mural y apriételo suavemente con un destornillador de estrella para fijar el conector de montaje mural a la base de montaje mural. ¡ADVERTENCIA! APRIETE EL TORNILLO HASTA QUE ESTÉ BIEN SUJETO, PERO NO EN EXCESO. SI LO APRIETA EN EXCESO, PODRÍA DAÑAR EL ORIFICIO DE BLOQUEO DEL TORNILLO. 10. Si es preciso, coloque el auricular en la base del teléfono. INSTALACIÓN EN UNA PLACA DE PARED DE TELECOMUNICACIONES Para montar el teléfono en una placa de pared de telecomunicaciones existente: 1. Separe el conector de montaje mural de la base de montaje mural tirando de la palanca de liberación (del conector de montaje mural) y tirando del conector de montaje mural hacia arriba. 2. Localice el área de inserción para montaje mural en la parte trasera del teléfono (encima de los diferentes puertos). 7 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación 3. Inserte con cuidado el conector de montaje mural en el área de inserción del teléfono y deslice el conector de montaje mural hacia la derecha hasta que encaje en su lugar. 4. Dé la vuelta al teléfono y localice el gancho del auricular que se encuentra en la base del teléfono. 5. Con la ayuda de la herramienta giratoria del gancho del auricular, gire el gancho del auricular 180°, tal y como se muestra en la ilustración siguiente. El gancho del auricular está ahora en la posición correcta, que garantiza que el auricular del teléfono permanezca colgado de forma segura cuando el teléfono se monte en la pared. 8 Instalación 6. Si es posible, afloje los tornillos de la placa de pared de telecomunicaciones existente lo suficiente para que la base de montaje mural pueda deslizarse a su lugar. o Retire los tornillos de la placa de pared de telecomunicaciones completamente y sustitúyalos por un juego de tornillos proporcionados. Asegúrese de que los tornillos estén suficientemente flojos como para que la base de montaje mural pueda deslizarse a su lugar. Nota: Dependiendo del tipo de pared, puede que sea necesario utilizar anclajes murales. Se incluyen dos anclajes murales con el Kit de montaje mural de la serie 6800i. La orientación de la base de montaje mural determina el ángulo de visión del teléfono. Utilice las marcas de grados de la base de montaje mural para seleccionar el ángulo de visión, superponga la base de montaje mural sobre la placa de pared de telecomunicaciones con el ángulo deseado hacia arriba y tire hacia abajo para fijar la base de montaje mural en su lugar. o Superponer y tirar hacia abajo Base de montaje mural fijada a la placa de pared de telecomunicaciones Placa de telecomunicaciones de pared Nota: Si es preciso, apriete los tornillos para sujetar con firmeza la base de montaje mural en su lugar. 7. En la parte trasera del teléfono, conecte el cable Ethernet proporcionado al puerto de red marcado como . Conecte el otro extremo del cable Ethernet directamente en la toma de red de la pared. 9 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación 8. Deslice suavemente el conector de montaje mural acoplado al teléfono en la base de montaje mural, hasta que encaje en su lugar. Utilice la ilustración siguiente como guía (vista desde el lado derecho). Orientación de 10° Orientación de 20° 10 Instalación 9. (Opcional) Inserte el tornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo del tornillo del lateral derecho del conector de montaje mural y apriételo suavemente con un destornillador de estrella para fijar el conector de montaje mural a la base de montaje mural. ¡ADVERTENCIA! APRIETE EL TORNILLO HASTA QUE ESTÉ BIEN SUJETO, PERO NO EN EXCESO. SI LO APRIETA EN EXCESO, PODRÍA DAÑAR EL ORIFICIO DE BLOQUEO DEL TORNILLO. 10. Si es preciso, coloque el auricular en la base del teléfono. 11 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación DESMONTAJE DEL TELÉFONO Para retirar el teléfono instalado del soporte de montaje mural: 1. Localice la palanca de liberación (en el conector de montaje mural) y coloque los dedos en ella. Con el pulgar en la parte superior delantera del teléfono, presione la palanca de liberación tirando con firmeza hacia sí. ✓ ✘ ¡ADVERTENCIA! NO PRESIONE LA PANTALLA LCD DEL TELÉFONO NI SE APOYE EN ELLA. DE LO CONTRARIO, PODRÍA AGRIETARSE O DETERIORARSE DE FORMA IRREPARABLE. 2. 12 Con la palanca de liberación presionada, utilice la otra mano para deslizar el teléfono suavemente hacia arriba, hasta que este y el conector de montaje mural queden separados de la base de montaje mural. Garantía limitada GARANTÍA LIMITADA (No aplicable en Australia; consulte más adelante la garantía limitada aplicable a Australia) Mitel garantiza este producto contra defectos y errores de funcionamiento de conformidad con la especificación funcional autorizada que conste por escrito de Mitel relativa a ese producto durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra (en adelante, el “Periodo de garantía”). Si existe un defecto o error de funcionamiento, Mitel optará, según su exclusivo criterio y en calidad de recurso exclusivo, por reparar el terminal o bien sustituirlo por otro nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido devuelto dentro del Período de garantía. Si para efectuar una reparación se necesitara algún tipo de material, este podría ser reutilizado o podría contener alguna parte restaurada. Si fuese necesario cambiar el producto, este podría sustituirse por otro reacondicionado, con el mismo diseño y color. Si fuese necesario reparar o sustituir un producto en virtud de la garantía por contener algún defecto o errores de funcionamiento, las disposiciones de esta garantía serán de aplicación al producto reparado o sustituido durante un período de noventa (90) días desde la fecha de recogida o de envío a usted del producto reparado o sustituido, o bien hasta que finalice el Período de garantía original, el que sea más largo. Será necesario proporcionar el justificante de compra original de todos y cada uno de los productos que se envíen para su reparación en virtud de la garantía. EXCEPCIONES Mitel no garantiza que sus productos sean compatibles con los equipos de una compañía telefónica determinada. Esta garantía no incluye los daños que puedan producirse en el producto como consecuencia de una instalación o utilización inadecuada, alteración, accidente, negligencia, uso abusivo o indebido, incendio o causas naturales como tormentas o inundaciones, una vez que el producto obre en poder de usted. Mitel no acepta ninguna responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia resultantes de un uso no autorizado o ilegal. Mitel no se hará responsable de ningún tipo de daños y perjuicios, ya sean accidentales o consecuenciales, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las pérdidas, daños, perjuicios y gastos que se deriven directa o indirectamente de la utilización o de la incapacidad de utilizar este producto por parte del cliente, ya sea forma independiente o en combinación con otros equipos. Este párrafo, sin embargo, no será de aplicación a los daños y perjuicios consecuenciales por lesiones personales en el caso de productos utilizados o adquiridos principalmente para uso personal, familiar o doméstico. Esta garantía manifiesta todas las obligaciones y responsabilidades de Mitel respecto al incumplimiento de la garantía y las garantías aquí manifestadas o limitadas son las únicas garantías y sustituyen a cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluidas las de idoneidad para un fin determinado y comerciabilidad. SERVICIOS DE REPARACIÓN EN GARANTÍA En caso de producirse algún error del producto durante el Período de garantía: • En Norteamérica, llame al 1-800-574-1611 para obtener más información. • Fuera de Norteamérica, contacte con su distribuidor para obtener las instrucciones necesarias para su retorno. Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Cuando devuelva este producto para un servicio en virtud de la garantía, deberá presentar el justificante de compra. 13 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación SERVICIOS DE REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA Mitel presta servicios continuos de reparación y soporte para este producto. Estos servicios permiten reparar o sustituir su producto Mitel, según decisión de Mitel, a cambio de una tarifa fija. Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Para obtener información adicional e instrucciones de envío: • En Norteamérica, contacte con nuestro número de información de servicio: 1-800-574-1611. • Fuera de Norteamérica, póngase en contacto con su representante comercial. Nota: Las reparaciones de este producto deben ser realizadas, únicamente por el fabricante y agentes autorizados, u otras personas que estén autorizadas legalmente. Esta restricción se aplica durante el Período de garantía y después de él. Cualquier reparación no autorizada anulará la garantía. 14 Garantía limitada (solamente en Australia) GARANTÍA LIMITADA (SOLAMENTE EN AUSTRALIA) Las ventajas en virtud de la Garantía limitada de Mitel que se refieren a continuación son adicionales a los demás derechos y recursos que le asistan en virtud de la legislación en lo tocante a los productos. Además de todos los derechos y recursos que le asistan en virtud de la Ley sobre competencia y defensa de los consumidores de 2010 de la Commonwealth (Competition and Consumer Act 2010 [Commonwealth], en adelante, la “ACL”) y todas las demás leyes pertinentes, Mitel garantiza este producto contra defectos y errores de funcionamiento de conformidad con la especificación funcional autorizada que conste por escrito de Mitel relativa a ese producto durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra (en adelante, el “Periodo de garantía”). Si existe un defecto o error de funcionamiento, Mitel optará, según su exclusivo criterio y en calidad de recurso exclusivo en virtud de esta garantía limitada, por reparar el terminal o bien sustituirlo por otro nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido devuelto dentro del Período de garantía. AVISO RELATIVO A LA REPARACIÓN En la medida en que el producto contenga datos generados por el usuario, le informamos de que la reparación del producto puede dar lugar a la pérdida de tales datos. Los productos que se envíen para su reparación podrán sustituirse por productos reacondicionados del mismo tipo, en lugar de repararlos. Podrán utilizarse piezas reacondicionadas para reparar los productos. Si fuese necesario cambiar el producto en virtud de esta garantía limitada, este podría sustituirse por otro reacondicionado, con el mismo diseño y color. Si fuese necesario reparar o sustituir un producto en virtud de la garantía por contener algún defecto o errores de funcionamiento, las disposiciones de esta garantía serán de aplicación al producto reparado o sustituido durante un período de noventa (90) días desde la fecha de recogida o de envío a usted del producto reparado o sustituido, o bien hasta que finalice el Período de garantía original, el que sea más largo. Será necesario proporcionar el justificante de compra original de todos y cada uno de los productos que se envíen para su reparación en virtud de la garantía. EXCEPCIONES Mitel no garantiza que sus productos sean compatibles con los equipos de una compañía telefónica determinada. Esta garantía no incluye los daños que puedan producirse en el producto como consecuencia de una instalación o utilización inadecuada, alteración, accidente, negligencia, uso abusivo o indebido, incendio o causas naturales como tormentas o inundaciones, una vez que el producto obre en poder de usted. Mitel no acepta ninguna responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia resultantes de un uso no autorizado o ilegal. En la medida en que lo permita la ley, Mitel no se hará responsable de ningún tipo de daños y perjuicios accidentales, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las pérdidas, daños, perjuicios y gastos que se deriven directa o indirectamente de la utilización o de la incapacidad de utilizar este producto por parte de usted, ya sea forma independiente o en combinación con otros equipos. No obstante, este párrafo no pretende en ningún caso excluir, restringir ni modificar la aplicación de la totalidad o parte de las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo 2 de la ACL, el ejercicio de los derechos que le asistan en virtud de tales disposiciones ni las responsabilidades y obligaciones de Mitel en relación con el incumplimiento de la garantía que sea de aplicación en virtud de la División 1 de la Parte 3-2 de la ACL en lo tocante al el suministro de productos o servicios. En esta garantía expresa se manifiestan todas las obligaciones y responsabilidades de Mitel respecto al incumplimiento de esta garantía expresa, que sustituye a cualquier otra garantía, 15 Mitel Kit de montaje mural de la serie 6800i manual de instalación expresa o implícita, exceptuando las conferidas por alguna ley cuya aplicación no pueda excluirse, restringirse ni modificarse. Nuestros productos se suministran con garantías que no pueden excluirse en virtud de la legislación australiana de protección al consumidor. Tiene derecho a la sustitución o al reembolso del producto en caso de error grave y a la compensación de otras pérdidas, daños y perjuicios que fueran razonablemente previsibles. También tiene derecho a que los productos se reparen o sustituyan en caso de que no presenten una calidad aceptable y el error no sea grave. SERVICIOS DE REPARACIÓN EN GARANTÍA Procedimiento: Si el producto falla durante el Período de garantía y desea presentar una reclamación en virtud de esta garantía expresa, póngase en contacto con el distribuidor autorizado de Mitel que le haya vendido este producto (cuyos datos deberán constar en la factura) y presente el justificante de compra. Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Fabricante: Mitel Networks Corporation 745 Springvale Road Mulgrave VIC 3170 ABN 16 140 787 195 Teléfono: +61 3 8562 2700 Limitación de responsabilidad relativa a productos que no son del tipo que habitualmente se adquiere para uso o consumo personal, doméstico o familiar (por ejemplo, productos o servicios que suelen suministrarse para uso profesional) 1.1 En la medida en que lo permita la ley y de conformidad con la cláusula 1.2 que aparece más adelante, la responsabilidad de Mitel ante usted por incumplimiento de cualquier garantía legal o por pérdidas, daños o perjuicios derivados del suministro de productos o servicios o en relación con ellos (ya sean de carácter extracontractual, incluida la negligencia, legal, consuetudinario, en derecho o basados en cualquier otro fundamento legal) se limita a: a. en el caso de los servicios: i) ii) a la repetición de la prestación de los servicios; o bien al pago del coste de la repetición de la prestación de los servicios; y b. en el caso de los productos: i) a la sustitución de los productos o al suministro de otros productos equivalentes; o bien ii) a la reparación de los productos; o bien iii) al pago del coste de la sustitución de los productos o de la adquisición de otros productos equivalentes; o bien iv) al pago del coste de la reparación de los productos. 1.2 La cláusula 1.1 no pretende en ningún caso excluir, restringir ni modificar: a. la aplicación de la totalidad o parte de las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo 2 de la ACL en lo tocante al suministro de productos o servicios; ni b. el ejercicio de un derecho conferido por dicha disposición; ni c. 16 ninguna responsabilidad u obligación de Mitel en relación con el incumplimiento de una garantía aplicable en virtud de la División 1 de la Parte 3-2 de la ACL en lo tocante al suministro de productos o servicios. Garantía limitada (solamente en Australia) SERVICIOS DE REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA Mitel presta servicios continuos de reparación y soporte para este producto. Si no tiene derecho a los recursos en caso de incumplimiento de una garantía que no se puede excluir en virtud de la ACL, estos servicios le permiten reparar o sustituir su producto Mitel, según decisión de Mitel, a cambio de una tarifa fija. Todos los costes de envío serán a su cargo, si los hubiera. Para obtener información adicional e instrucciones de envío, póngase en contacto con: Mitel Networks Corporation 745 Springvale Road Mulgrave VIC 3170 ABN 16 140 787 195 Teléfono: +61 3 8562 2700 Nota: Las reparaciones de este producto deben ser realizadas, únicamente por el fabricante y agentes autorizados, u otras personas que estén autorizadas legalmente. Cualquier reparación no autorizada anulará esta garantía expresa. 17
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22

Mitel 6800 Series Wall-Mount Kit Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación