Garantía limitada (solamente en Australia)
GARANTÍA LIMITADA (SOLAMENTE EN AUSTRALIA)
Las ventajas en virtud de la Garantía limitada de Mitel que se refieren a continuación son
adicionales a los demás derechos y recursos que le asistan en virtud de la legislación en lo
tocante a los productos.
Además de todos los derechos y recursos que le asistan en virtud de la Ley sobre competencia
y defensa de los consumidores de 2010 de la Commonwealth (Competition and Consumer Act
2010 [Commonwealth], en adelante, la “ACL”) y todas las demás leyes pertinentes, Mitel
garantiza este producto contra defectos y errores de funcionamiento de conformidad con la
especificación funcional autorizada que conste por escrito de Mitel relativa a ese producto
durante un período de un (1) año a partir de la fecha original de compra (en adelante, el “Periodo
de garantía”). Si existe un defecto o error de funcionamiento, Mitel optará, según su exclusivo
criterio y en calidad de recurso exclusivo en virtud de esta garantía limitada, por reparar el
terminal o bien sustituirlo por otro nuevo sin cargo, siempre y cuando este haya sido devuelto
dentro del Período de garantía.
AVISO RELATIVO A LA REPARACIÓN
En la medida en que el producto contenga datos generados por el usuario, le informamos de
que la reparación del producto puede dar lugar a la pérdida de tales datos. Los productos que
se envíen para su reparación podrán sustituirse por productos reacondicionados del mismo
tipo, en lugar de repararlos. Podrán utilizarse piezas reacondicionadas para reparar los
productos. Si fuese necesario cambiar el producto en virtud de esta garantía limitada, este
podría sustituirse por otro reacondicionado, con el mismo diseño y color.
Si fuese necesario reparar o sustituir un producto en virtud de la garantía por contener algún
defecto o errores de funcionamiento, las disposiciones de esta garantía serán de aplicación al
producto reparado o sustituido durante un período de noventa (90) días desde la fecha de
recogida o de envío a usted del producto reparado o sustituido, o bien hasta que finalice el
Período de garantía original, el que sea más largo. Será necesario proporcionar el justificante
de compra original de todos y cada uno de los productos que se envíen para su reparación en
virtud de la garantía.
EXCEPCIONES
Mitel no garantiza que sus productos sean compatibles con los equipos de una compañía
telefónica determinada. Esta garantía no incluye los daños que puedan producirse en el
producto como consecuencia de una instalación o utilización inadecuada, alteración, accidente,
negligencia, uso abusivo o indebido, incendio o causas naturales como tormentas o
inundaciones, una vez que el producto obre en poder de usted. Mitel no acepta ninguna
responsabilidad por daños y/o costes de larga distancia resultantes de un uso no autorizado
o ilegal.
En la medida en que lo permita la ley, Mitel no se hará responsable de ningún tipo de daños
y perjuicios accidentales, lo que incluye, sin que sirva de limitación, las pérdidas, daños,
perjuicios y gastos que se deriven directa o indirectamente de la utilización o de la incapacidad
de utilizar este producto por parte de usted, ya sea forma independiente o en combinación con
otros equipos. No obstante, este párrafo no pretende en ningún caso excluir, restringir ni
modificar la aplicación de la totalidad o parte de las disposiciones de la Parte 5-4 del Anexo 2
de la ACL, el ejercicio de los derechos que le asistan en virtud de tales disposiciones ni las
responsabilidades y obligaciones de Mitel en relación con el incumplimiento de la garantía que
sea de aplicación en virtud de la División 1 de la Parte 3-2 de la ACL en lo tocante al el suministro
de productos o servicios.
En esta garantía expresa se manifiestan todas las obligaciones y responsabilidades de Mitel
respecto al incumplimiento de esta garantía expresa, que sustituye a cualquier otra garantía,