Tarjeta de Registro
para la Garantía
RESPONSABILIDAD DE TERCEROS
Es responsabilidad del instalador o del contratista constructor que actúen en nombre del usuario realizar una inspección de la unidad antes de instalarla. Ellos son
responsables de asegurarse de que la unidad no tiene defectos ni daños. Se ponen avisos en la unidad y en la caja que la contiene para advertir al instalador sobre
esta responsabilidad. En caso de que haya algún problema, no debe instalarse la unidad. La Compañía no se hace responsable de fallas o daños que podrían haberse
detectado, reparado o evitado mediante una inspección apropiada y pruebas antes de la instalación.
Cualquier daño que ocurra durante el trayecto es responsabilidad del transportista. El usuario o instalador DEBE abrir la caja y revisar que la unidad no tenga ningún
daño, al momento de la entrega. Si se encuentra algún daño, debe informarles de inmediato al vendedor y al transportista por escrito y debe solicitarse una inspección.
Encasodequeeltransportistanoresponda,debeavisarlesalvendedoryaltransportista.Losreclamosdeetedebenpresentarseinmediatamentedespués.
Es responsabilidad del instalador, contratista constructor o usuario proporcionar acceso para servicio. La Compañía no es responsable por ningún costo incurrido para
obtener acceso para reparación. El usuario deberá afrontar con estos gastos y, si es apropiado, deberá recobrar este costo del instalador.
Los daños que ocurran a la unidad durante su instalación son responsabilidad del instalador y/o del contratista constructor y daños que ocurran después de la instalación
de la unidad son responsabilidad del usuario.
Fallas en cualquier equipo opcional son responsabilidad única del fabricante del equipo. (Opciones y accesorios fabricadas por la Compañía tienen garantía de noventa
(90) días desde la fecha original de su compra para los repuestos únicamente).
ElDistribuidoroVendedoresresponsabledeconocerlosrequisitosdeloscódigoslocalesydenoticaralcontratistainstaladoryoalusuariodeestosrequisitosal
momentodesucompra.LaCompañíanoesresponableporningúncostoincurridoenlamodicacióndelproductoparaconseguirlaaprobacióndelcódigo,ande
obtener la aprobación municipal, estatal o del condado para el código en los E.E.U.U., o códigos municipales o provincialos un Canadá.
SERVICIO DE GARANTÍA
Parabeneciodelcliente,laCompañíatieneunalistadeproveedoresdeservicioindependientesquepuedenrealizarlasreparacionesrequeridasparaelserviciode
garantía. Dichas empresas no son ni agentes ni representantes de la Compañía y no pueden obligar a la Compañía por palabra o conducta.
La Compañía debe proporcionar el servicio de garantía que se describe arriba, cuando se hayan cumplido las siguientes condiciones: la falla es de una naturaleza o
de un tipo que queda cubierto por la garantía; el usuario le ha informado a un Agente autorizado o Representante del Departamento de Garantías cuál es la naturaleza
del problema durante el período cubierto por la garantía; el usuario le ha entregado a dicho agente o representante pruebas irrefutables (v.g. pruebas de compra o
instalación) de que la falla ocurrió o se descubrió dentro del período de garantía; una persona autorizada de servicio independiente o representante de la Compañía ha
tenido la oportunidad de inspeccionar la unidad durante horas hábiles regulares dentro de un lapso razonable después de que el usuario reportó la falla.
Andeobtenerunserviciodegarantía,consultesudirectoriotelefónicoparaencontraralAgentedeServicioAutorizadodeJacuzzi Luxury Bath que más cerca le quede.
Describa su problema y el Agente de Servicio Autorizado inspeccionará la unidad y le ofrecerá el servicio que requiere la garantía.
En caso de que no peuda ocnseguir a un Agente de Servicio Autorizado de Jacuzzi Luxury Bath, escriba o llame a:
Jacuzzi
Luxury Bath
14525 Monte Vista Avenue
Chino, California, 91710
Call: 800-288-4002
Para obtener un reemplazo según la garantía para componentes instalados de fábrica para opciones abastecidos por la Compañía y accesorios
fabricados y abastecidos por la Compañía, llame o escriba al domicilio que abajo se señala. Proporcione una descripción del problema y una prueba
de compra. Recibirá instrucciones de cómo obtener su reemplazo y de cómo devolver, a sus expensas, el o los componentes, opciones o accesorios
defectuosos.
Todas las partes, equipos y reparaciones asumirán el resto del lapso de garantía de la parte o partes reemplazados.
La obligación de garantía de la Compañía quedarán descargadas con la oferta de reemplazo o reparación. En caso de que el cliente se niegue a aceptar
la solución, se da por terminada la obligación de cumplimiento de garantía de la Compañía.
Para que esta garantía entre en vigor, esta tarjeta debe llenarse y enviarse
al domicilio que está impreso al reverso, antes de que hayan pasado (30)
treinta días después de la fecha de compra.
Nombre del Jefe de Familia
___________________________________
Domicilio _________________________________________________
Ciudad ____________________Estado _____ Código Postal ________
Fecha de compra/ocupación __________________________________
Nombre del modelo _________________________________________
Número de serie ___________________________________________
Nombre del distribuidor/constructor _____________________________
Dirección del distribuidor/constructor ___________________________
1. ¿Cómo se enteró de la existencia de este producto de Jacuzzi®, protegi?
( ) Anuncio Publicitario ( ) Artículo en revista, periódico
( ) Visita a Proveedor/distribuidor
( ) Sección páginas amarillas
( ) Constructor/Plomero/Remodelador ( ) Decorador/Arquitecto
( ) Visité Revendedor/Ferreteria
( ) Publicidad de boca....amigo/pariente/conocido
( ) Otro (por favor describa) _______________________________
2. ¿Quien fue la primera persona que le dio información sobre este
producto(especicaciones,precios,etc)?
( ) Proveedor de productos de baño ( ) Constructor
( ) Remodelador ( ) Contratista de productos de plomería
( ) Decorador/Arquitecto ( )Ya estaba instalado
3. ¿Cual fue la principal razón para la compra?
( ) El estilo ( ) Servicio de garantía ( ) Accesorios del producto
( ) Marca de Fábrica ( ) Precio ( ) Hydroterapía
( ) Reventia de Casa
( ) Otro _______________________________________________
4. ¿Quientomóladecisiónnalsobrequéproductocomprar?
( ) Yo mismo ( ) Cónyuge ( ) Cónyuge y yo juntos
( ) Otro miembro de la familia ( ) Diseñador/Arquitecto
( ) Constructor/ Plomero/Remodelador ( )Ya estaba instalado
5. ¿Quien Instaló? ( ) Ya Instalada/Casa Nueva
( ) Contratista/Plomero Durante Renovación
( ) Usted/Cónyuge Durante Renovación
()Otro(Especique) ____________________________________
6. ¿Cuales actualmente el valor en el mercado de esta propiedad?
Aproximadamente $ ______________________________________
7. ¿Qué edad tiene el jefe de familia? ______________________ años
8. ¿Cuales otros fabricantes consideró usted?
()Eljer()Lasco()PricePster()AquaGlass
( ) Kohler ( ) American Standard ( ) Sterling
( ) Otro (Especifque) ____________________________________
9. ¿Cuanto tiempo pasó usted buscando antes de compar su unidad?
( ) 1 dia ( ) 2 meses-6meses
( ) 2-7 dias ( ) 6 meses-1año
( ) 1 semana-2 semanas ( ) 1 años-2 años
( ) 2 semanas-4 semanas ( ) mas de 2 años
( ) 1 mes-2 meses
10. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo han vivido en esa casa?
11. Por favor indique, aproximadamente, ¿cuál es el ingreso total al año de
su hogar?
( ) Hasta $24.999 ( ) De $50.000 a $74.999
( ) De $25.000 a $29.999 ( ) De $75.000 a $99.999
( ) De $30.000 a $39.999 ( ) De $100.000 a $149.999
( ) De $40.000 a $49.999 ( ) $150.000 y más
12. ¿Fue su proceso de compras?
()Muyfácil()Fácil()Dicil()MuyDicil
Garnatía Limitada de
Noventa Días
Repuestos Únicamente
de Accesorio(s)
Garnatía Limitada de
Noventa Días
Repuestos Únicamente
de Accesorio(s)