7
TODOS LOS RECLAMOS DE GARANTÍA DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UN RECIBO DE COMPRA
INFORME POR ESCRITO LOS DEFECTOS EN EL PRODUCTO A:
Lifetime Products, Inc., PO Box 160010 Clearfi eld, UT 84016-0010,
o llame al 1.800.225.3865 de lunes a viernes de 0700 hasta 1700 (Hora de las Montañas)
PARA RECLAMOS DE GARANTÍA INTERNACIONALES:
Todos los reclamos de garantía deben estar acompañados por un recibo de compra.
Informe por escrito todos los reclamos de garantía a su representante regional de ventas.
Favor de incluir su recibo de compra fechado y fotografías de las piezas dañadas. Para
identifi car el representante de su región, visite www.lifetime.com/international
GARANTÍA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA POR 5 AÑOS
G
A
R
A
N
T
Í
A
G
A
R
A
N
T
Í
A
GARANTÍA
Su kayak nuevo está garantizado en contra de defectos en los materiales y la mano
de obra durante un periodo de cinco años (60 meses) a partir de la fecha de compra
original. Lifetime Products, Inc. reparará o reemplazará cualquier casco de kayak
que pudiese fallar debido a mala calidad en los materiales o en la mano de obra.
Un casco de un kayak garantizado que se considere que ha fallado debido a un uso
indebido o maltrato no está cubierto por la garantía. Esta garantía no cubre el desgaste
debido al uso normal, ni maltrato, ni modifi caciones, reparaciones no autorizadas o
uso del kayak de forma distinta a la prevista por el fabricante. Conserve esta garantía
y el Certifi cado de Origen del Fabricante junto con su recibo de compra original.
Es necesario enviar copias de estos documentos junto con cualquier reclamación
válida de la garantía. Por favor conserve estos documentos en un lugar seguro. Todas
las reclamaciones por concepto de la garantía deben primero ser entregadas por
escrito a Lifetime Products, Inc. PO Box 160010 Clearfi eld, UT 84016-0010 para la
determinación del servicio o el reemplazo de cualquier casco de kayak defectuoso.
Se otoroga esta garantía en lugar de todas las demás garantías ya sea expresas o
implícitas, incluyendo garantías de comercialización o adecuación al uso. Ni Lifetime
Products, Inc., ni cualquier representante asume cualquier otra responsabilidad con
respecto a este producto. Esta garantía le otorga derechos legales específi cos, y usted
podra tener también otros derechos los cuales varían de un estado a otro.
Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley del Consumidor
de Australia. Usted tiene derecho a recibir un reemplazo o reembolso por una avería grave y a una
compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Usted también tiene
derecho a que los productos sean reparados o reemplazados en caso de no ser de calidad aceptable
y que la falla no equivalga a una falla importante.
Casco fabricado en los Estados Unidos de América
by
REGISTRE SU PRODUCTO
Visite nuestra página en Internet www.lifetime.com, o llame al 1.800.225.3865
para registrar su producto hoy.
*Esta garantía en México no es válida y será
reemplazada por la del Importador.