FADER (ATENUADOR) (11)
Control de nivel de salida del canal. El nivel del canal puede regularse entre apagado y +10 dB de
ganancia. La configuración óptima para este control es la posición “0” (ganancia unitaria) pero, aun
con ganancia máxima, la tolerancia del máximo nivel de señal es de 26 dBu (con respecto al valor
nominal).
LED METERS (MEDIDORES CON INDICADORES LED) (12)
Cuatro matrices de indicadores LED de 12 segmentos que monitorean los niveles de las salidas
principales izquierda y derecha y los niveles de las salidas de monitor A y monitor B. El nivel de
referencia de 0 dB corresponde a +0 dBu en los enchufes hembra de 1/4".
PHANTOM POWER (Refuerzo de potencia) (13)
Oprímelo para obtener un refuerzo de potencia de 48 V de micrófono a todas las entradas con
enchufes XLR.
POWER (Encendido) (14)
Oprímelo hacia el indicador LED para encender. El indicador LED se encenderá cuando la corriente
esté encendida.
EFFECTS MASTER (Control maestro de efectos) (15)
Ajusta el nivel global de la mezcla de efectos enviada al enchufe de salida de efectos.
STEREO RETURN TO MONITOR A (RETORNO ESTEREOFÓNICO A MONITOR A) (16)
Configura el nivel de la señal de retorno estereofónica (efectos) que se agrega a la mezcla de monitor
A. Es una mezcla monofónica de las señales de los canales izquierdo y derecho.
STEREO RETURN TO MONITOR B (RETORNO ESTEREOFÓNICO A MONITOR B) (17)
Configura el nivel de la señal de retorno estereofónica (efectos) que se agrega a la mezcla de monitor
B. Es una mezcla monofónica de las señales de los canales izquierdo y derecho.
STEREO RETURN LEVEL (NIVEL DE REGRESO ESTEREOFÓNICO) (18)
Ajusta el nivel del regreso estereofónico que se agrega a la mezcla izquierda-derecha.
STEREO RETURN PAN (Balance panorámico del regreso estereofónico) (19)
Determina el balance del regreso estereofónico a la mezcla izquierda-derecha. Si la señal de regreso
es nonoaural, éste control fija la posición izquierda o derecha.
MONITOR FADER (ATENUADORES DE MONITOR) (20)
Configura el nivel general de las señales de monitor que se envían a los enchufes hembra de salida
de monitor. La configuración óptima para estos controles es la posición “0” (ganancia unitaria).
TAPE TO MONITOR A LEVEL (NIVEL DE CINTA A MONITOR A) (21)
.Ajusta el nivel de la señal de cinta provista a la mezcla de monitor A. Este control es independiente
del nivel de los canales izquierdo y derecho de la cinta.
TAPE TO MONITOR B LEVEL (NIVEL DE CINTA A MONITOR B) (22)
Ajusta el nivel de la señal de cinta provista a la mezcla de monitor B. Este control es independiente
del nivel de los canales izquierdo y derecho de la cinta.
TAPE INPUT LEVEL (Nivel de entrada de grabación) (23)
Ajusta el nivel estereofónico de la señal de grabación agregada a la mezcla izquierda-derecha.
MASTER LEFT/RIGHT FADERS (ATENUADORES MAESTROS DE CANALES
IZQUIERDO Y DERECHO) (24)
Controles maestros de nivel de los canales izquierdo y derecho. Como las salidas de la unidad de
cinta y las salidas para auriculares/sala de control provienen de esta mezcla, también son afectadas
por este control. Los niveles de salida se monitorean mediante los medidores izquierdo y derecho. La
configuración óptima de estos controles es la posición “0” (ganancia unitaria).
TAPE OUTPUT JACKS (Enchufes de salida de grabación) (25)
Proporcionan la señal estereofónica a las entradas izquierda y derecha de una grabadora
estereofónica.
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