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LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
NOTA
Asimismo, asegúrese de informar de lo siguiente a los usuarios:
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Se puede cambiar de marcha durante el pedaleo, pero en algunas ocasiones los trinquetes del interior del buje pueden provocar ruido después como
parte del accionamiento normal del cambio de marcha.
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Durante la marcha, resulta más fácil cambiar de marcha si se deja de pedalear.
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Si utiliza un tensor de la cadena, utilice el piñón especial de 18 o de 20 dientes CS-S500 con salvacadenas. No utilice ningún otro tipo de piñón, de lo
contrario la cadena puede salirse de los piñones.
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Para realizar las tareas de mantenimiento, se recomienda usar grasa para cambio interno de buje o un kit de lubricación de Shimano. Si no utiliza
grasa Shimano, podrían surgir problemas como funcionamiento defectuoso del cambio.
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El cubo con engranaje interno no es totalmente impermeable. Procure no utilizar el buje en lugares en los que pueda introducirse el agua ni agua a
alta presión para limpiar el buje, ya que el mecanismo interno podría oxidarse.
Para la instalación en la bicicleta y el mantenimiento:
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Debe lavar periódicamente los piñones con detergente neutro y volver a lubricarlos. Limpiando la cadena con un detergente neutro y lubricándola
periódicamente prolongará la vida útil de los piñones y la cadena.
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Si la cadena se sale de los platos durante el funcionamiento, sustituya los platos y la cadena.
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Utilice una rueda con entrelazado de radios con 3x o 4x. Las ruedas con entrelazado radial no se pueden utilizar. De hacerlo, los radios o la rueda
podrían sufrir daños o el frenado podría provocar ruido.
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Si la rueda queda rígida y gira con dificultad, sustituya las zapatas de freno o lubrique el buje.
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Para mantener el producto en buen estado de funcionamiento, se recomienda solicitar al establecimiento de compra o al profesional más cercano que
lleve a cabo tareas de mantenimiento como la lubricación de las piezas internas una vez cada dos años, empezando a contar desde la primera vez que
utilice la bicicleta (o una vez cada 5.000 km si la bicicleta se utiliza con mucha frecuencia). Para realizar las tareas de mantenimiento, se recomienda
usar grasa para cambio interno de buje o un kit de lubricación de Shimano. Si no utiliza grasa Shimano o un kit de lubricación de Shimano, podrían
surgir problemas como funcionamiento defectuoso del cambio.
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Los productos no están garantizados contra el desgaste natural y el deterioro resultante del uso normal y el paso del tiempo.
< Especificaciones de la unión del cassette >
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La unión del cassette CJ-NX40 solo debe utilizarse con piñones de entre 16 y 23 dientes para montaje hacia fuera y de entre 19 y 23 dientes para
montaje hacia dentro.
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Se recomienda montar el plato delantero de forma que la relación de marchas sea de aproximadamente 2,3 (3R40/3R45/3D55/3C41) o 2,6 (3R75).
Ejemplo del caso de una relación de 2,3: F41T a R18T, F42T a R18T
del caso de una relación de 2,6: F41T a R16T, F42T a R16T
El producto real puede diferir de la ilustración, ya que este manual está concebido básicamente para explicar los procedimientos
de uso del producto.