Canon PIXMA MG7120 El manual del propietario

Categoría
Puntos de acceso WLAN
Tipo
El manual del propietario

Canon PIXMA MG7120 es una impresora multifunción inalámbrica que ofrece impresión, escaneo y copia de alta calidad. Con su conectividad Wi-Fi, puedes imprimir y escanear desde cualquier lugar de tu casa u oficina. También puedes imprimir desde tu smartphone o tablet con la aplicación Canon PRINT. La MG7120 produce impresiones nítidas y vibrantes con una resolución de hasta 4800 x 2400 ppp. También puede escanear documentos y fotos con una resolución de hasta 2400 ppp.

Canon PIXMA MG7120 es una impresora multifunción inalámbrica que ofrece impresión, escaneo y copia de alta calidad. Con su conectividad Wi-Fi, puedes imprimir y escanear desde cualquier lugar de tu casa u oficina. También puedes imprimir desde tu smartphone o tablet con la aplicación Canon PRINT. La MG7120 produce impresiones nítidas y vibrantes con una resolución de hasta 4800 x 2400 ppp. También puede escanear documentos y fotos con una resolución de hasta 2400 ppp.

PIXMA MG7100
Guía de conguración
© CANON INC. 2013
series
Guía de conguración
En esta guía se proporciona información para congurar una conexión de red para la impresora.
Conexión de red
Conexión inalámbrica
Preparación para la conexión
Conguración de la impresora
Selección del procedimiento de conguración
Pantalla de método de pulsador
Conguración estándar
WPS
Otra conguración (Conguración avanzada)
Desactivar
WEP
WPA/WPA2
Conexión por cable
Preparación para la conexión
Conexión de los cables
Conguración de la impresora
Introducción de caracteres
Solución de problemas
Conexión de red
Conexión inalámbrica
a
Preparación para la conexión
Antes de comenzar a congurar la conexión inalámbrica
1. Compruebe que la impresora está encendida.
Si el equipo está encendido, la luz de ENCENDIDO (POWER) (A) se iluminará en blanco.
Notas acerca de la conexión inalámbrica
Asegúrese de que el ordenador está conectado al punto de acceso (A) (o al router para red inalámbrica) que desea
conectar a la impresora. Para obtener más información acerca de cómo comprobar la conguración, consulte el manual
que se suministra con el router o póngase en contacto con el fabricante.
La conguración, las funciones del router, los procedimientos de instalación y la conguración de seguridad depende del
entorno del sistema. Para conocer los detalles, consulte el manual de su dispositivo de red o póngase en contacto con el
fabricante.
Compruebe si el dispositivo es compatible con IEEE802.11n (2,4 GHz), IEEE802.11g o IEEE802.11b.
Si su dispositivo está establecido con el modo "sólo IEEE802.11n", no se podrá usar WEP ni TKIP como protocolo
de seguridad. Cambie el protocolo de seguridad de su dispositivo a otro distinto de WEP y
TKIP, o bien cambie la
conguración a otra distinta de "sólo IEEE802.11n".
Para el uso en la ocina, consulte al administrador de red.
Proceda con especial cuidado cuando conecte a una red que no esté protegida por medidas de seguridad, puesto que
existe el riesgo de revelar datos, como información personal, a terceros.
Esta impresora no se puede utilizar con conexiones inalámbricas y por cable a la vez.
b
Conguración de la impresora
1. Si el botón INICIO (HOME) (A) de la impresora está encendido, toque el botón INICIO (HOME).
2. Desplace ligeramente la pantalla a la izquierda o a la derecha y, a continuación, puntee en el icono
WLAN.
3. Puntee en Cong. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup).
La luz (azul) de Wi-Fi (A) se ilumina cuando está activada la conexión inalámbrica.
c
Selección del procedimiento de conguración
La impresora buscará automáticamente puntos de acceso compatibles.
* Si la pantalla Método de pulsador aparece en la impresora
Si no está seguro de si el punto de acceso o router admite esta tecnología, puntee en A
otros métodos de
conexión (To other connection methods).
Continúe con la pantalla Conguración estándar.
Pantalla de método de
pulsador →
d
-A
Seleccione el método de conexión más adecuado de entre los siguientes:
Conguración estándar →
d
-B
Conectar a un punto de acceso introduciendo la contraseña de la red
WPS →
d
-C
Conectar a un punto de acceso compatible con WPS
Otra conguración (Conguración avanzada) →
d
-D
Conexión a la red introduciendo la conguración del punto de acceso
directamente en la impresora
Cuando utilice el número de clave WEP 2, 3 o 4, seleccione "Conguración avanzada".
d
-A Pantalla de método de pulsador
d
Conexión mediante WPS
1. Puntee en Iniciar conguración (Start setup) en la impresora.
2. Mantenga presionado el botón WPS del punto de acceso.
Para obtener más información sobre presionar el botón WPS, consulte el manual del punto de acceso.
3. Puntee en OK en la impresora en menos de 2 minutos.
La luz (azul) Wi-Fi de la impresora parpadeará mientras se busca el punto de acceso o al conectarse a él.
4. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, puntee OK.
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
d
-B Conguración estándar
d
Conexión mediante Conguración estándar
1. Puntee Conguración estándar (Standard setup).
2. Puntee su punto de acceso.
3. Una de las pantallas a continuación se mostrará en la impresora.
4. Puntee la pantalla.
5. Introduzca la clave de red (clave WEP o contraseña).
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
6. Puntee Aplicar (Apply).
7. Asegúrese de que la contraseña de la red es correcta.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
8. Puntee OK.
9. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, puntee OK.
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
d
-C WPS
d
Conexión mediante WPS
1. Puntee WPS.
2. Puntee Método de pulsador (Push button method).
3. Puntee OK.
4. Mantenga presionado el botón WPS del punto de acceso.
Para obtener más información sobre presionar el botón WPS, consulte el manual del punto de acceso.
5. Puntee OK en la impresora en menos de 2 minutos.
La luz (azul) Wi-Fi de la impresora parpadeará mientras se busca el punto de acceso o al conectarse a él.
6. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, puntee OK.
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
d
-D Otra conguración (Conguración avanzada)
d
Conexión mediante Conguración avanzada
1. Puntee Otra conguración (Other setup).
2. Puntee Conguración avanzada (Advanced setup).
3. Puntee su punto de acceso.
4. Puntee el protocolo de seguridad que usa el punto de acceso.
Desactivar
5. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, puntee OK.
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
WEP
5. Puntee el número de clave WEP que desea usar.
6. Puntee la pantalla.
7. Introduzca la clave WEP.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
8. Puntee Aplicar (Apply).
9. Asegúrese de que la clave WEP es correcta.
10. Puntee OK.
11. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, puntee OK.
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
WPA/WPA2
5. Puntee la pantalla.
6. Introduzca la contraseña.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
7. Puntee Aplicar (Apply).
8. Asegúrese de que la contraseña es correcta.
9. Puntee OK.
10. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, puntee OK.
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
Conexión por cable
a
Preparación para la conexión
Antes de comenzar a congurar la conexión cableada
1. Compruebe que la impresora está encendida.
Si el equipo está encendido, la luz de ENCENDIDO (POWER) (A) se iluminará en blanco.
Notas acerca de la conexión por cable
Asegúrese de que el ordenador y el router (A) están conectados. Para obtener más información acerca de cómo
comprobar la conguración, consulte el manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
La conguración, las funciones del router, los procedimientos de instalación y la conguración de seguridad depende del
entorno del sistema. Para conocer los detalles, consulte el manual de su dispositivo de red o póngase en contacto con el
fabricante.
Para el uso en la ocina, consulte al administrador de red.
Proceda con especial cuidado cuando conecte a una red que no esté protegida por medidas de seguridad, puesto que
existe el riesgo de revelar datos, como información personal, a terceros.
Esta impresora no se puede utilizar con conexiones inalámbricas y por cable a la vez.
Si va a utilizar un router, conecte la impresora y el ordenador en la parte de LAN (mismo segmento de red).
b
Conexión de los cables
Necesitará un cable Ethernet (se vende por separado).
1. Retire la tapa (A) del puerto superior situado a la izquierda en la parte posterior de la impresora.
2. Conecte la impresora y un dispositivo de red (router, etc.) con un cable Ethernet (A).
No la conecte al puerto USB.
c
Conguración de la impresora
1. Si el botón INICIO (HOME) (A) de la impresora está encendido, toque el botón INICIO (HOME).
2. Desplace ligeramente la pantalla a la izquierda o a la derecha y, a continuación, puntee Congurar
(Setup).
3. Desplace ligeramente la pantalla arriba o abajo y, a continuación, puntee Conguración dispositivo
(Device settings).
4. Puntee Conguración de LAN (LAN settings).
5. Puntee Cambiar inalámbrica/cableada (Change wireless/wired).
6. Puntee LAN cableada activa (Wired LAN active).
7. Toque el botón INICIO (HOME).
La conguración de la conexión a la red ha nalizado.
Introducción de caracteres
Puede introducir los caracteres cuando se muestre el teclado en la impresora. Siga el procedimiento que
se describe a continuación.
1. Puede introducir los caracteres cuando se muestre el teclado en la pantalla LCD de la impresora.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
: Puntee para alternar "letras minúsculas del alfabeto" y "números y símbolos".
: Cuando aparezcan las letras del alfabeto, puntee para alternar mayúsculas y minúsculas. Cuando
aparezcan los números y símbolos, puntee para alternar tipos de símbolos.
: Puntee para introducir un espacio.
:
Puntee para eliminar el carácter del cursor. Use
o para desplazar el cursor hasta el carácter
deseado.
2. Puntee el carácter que desea introducir.
3. Repita los pasos 1 y 2 para introducir los caracteres restantes.
Solución de problemas
Conguración estándar
No se detecta el punto de acceso de destino
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
Compruebe el nombre del punto de acceso o de la red, y de la contraseña de red de su punto de acceso o router.
¿Están congurados el ordenador y el dispositivo de red?
¿Están instalados el punto de acceso y la impresora en un espacio abierto en el que son posibles las
comunicaciones inalámbricas?
¿El punto de acceso funciona con IEEE802.11n (2,4 GHz), IEEE802.11g o IEEE802.11b?
Una vez comprobados los puntos anteriores, puntee Bus. de nuevo (Search again) en la impresora y busque el punto
de acceso de nuevo.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) está desactivada o se ha activado el modo
sigiloso en el punto de acceso, active la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) o desactive
el modo sigiloso y, a continuación, puntee Bus. de nuevo (Search again) en la impresora para buscar el punto de
acceso de nuevo.
Seleccione Introducir directamente nombre punto de acceso (Directly enter the access point name) en la
pantalla Seleccionar punto de acceso (Select access point). Se puede introducir directamente en la impresora la
conguración de conexión inalámbrica del punto de acceso.
Si se ha establecido "WPA/WPA2 Enterprise" como protocolo de seguridad (estándar de codicación) en el punto
de acceso, cambie el protocolo de seguridad (estándar de codicación) y congure la conexión inalámbrica de
nuevo. Esta impresora no admite "WPA/WPA2 Enterprise".
Para obtener más información sobre cómo cambiar el protocolo de seguridad (estándar de codicación) del punto
de acceso, consulte el manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Existen varios puntos de acceso con el mismo nombre. ¿Desea utilizar múltiples puntos de acceso?
El mensaje aparece cuando se detectan varios puntos de acceso con el mismo nombre.
Cuando tenga sólo un punto de acceso, haga clic aquí:
Seleccione Utilizar solo un PA (Use one AccessPoint only) y, a continuación, puntee OK. Seleccione la dirección MAC
del punto de acceso de destino en la pantalla que se muestra y pulse el botón.
Para obtener más información sobre cómo comprobar la dirección MAC del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Cuando se usen varios puntos de acceso, haga clic aquí:
Puntee Utilizar varios PA (Use multiple AccessPoints).
Se muestra un punto de acceso desconocido
Es posible que se detecten puntos de acceso cercanos que estén en uso.
No se muestra correctamente el nombre del punto de acceso
Los nombres de los puntos de acceso que tengan caracteres de doble byte no se muestran correctamente. Sin
embargo, se pueden seleccionar.
No se muestra automáticamente el nombre del punto de acceso
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
La contraseña de red no se muestra automáticamente
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
WEP
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Asegúrese de que la clave WEP introducida para el punto de acceso es correcta. Además, cuando use el número
de clave WEP 2, 3 o 4 del punto de acceso, establezca que se utilice el número de clave WEP 1 o seleccione un
número de clave WEP introduciendo directamente la conguración de conexión inalámbrica de la impresora.
Para obtener más información sobre cómo cambiar el número de clave WEP del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si utiliza un punto de acceso que crea automáticamente claves WEP, compruebe la clave WEP
(hexadecimal)
creada automáticamente en el punto de acceso e introdúzcala en la impresora.
Para obtener más información sobre cómo comprobar las especicaciones del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Toque el botón INICIO (HOME).
2. Puntee Congurar (Setup).
3. Puntee Conguración dispositivo (Device settings).
4. Puntee Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para realizar la conguración estándar de nuevo
1.
Toque el botón INICIO (HOME) (A).
2. Desplace ligeramente la pantalla a la izquierda o a la derecha y, a continuación, puntee en el icono WLAN.
3. Puntee en Cong. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup).
WPA/WPA2
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Compruebe que la contraseña introducida para el punto de acceso es correcta.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Toque el botón INICIO (HOME).
2. Puntee Congurar (Setup).
3. Puntee Conguración dispositivo (Device settings).
4. Puntee Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si el punto de acceso está congurado para la comunicación usando únicamente el estándar IEEE802.11n y se
establece TKIP como encriptación, cambie el estándar de encriptación a un parámetro distinto de TKIP o cambie
el estándar de comunicación a un parámetro diferente de IEEE802.11n y
, a continuación, congure de nuevo la
conexión inalámbrica.
Si la encriptación está establecida en TKIP, no se puede usar IEEE802.11n como estándar de comunicación.
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para realizar la conguración estándar de nuevo
1. Toque el botón INICIO (HOME) (A).
2. Desplace ligeramente la pantalla a la izquierda o a la derecha y, a continuación, puntee en el icono WLAN.
3. Puntee en Cong. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup).
WPS
No es posible establecer la conexión. Se está intentando establecer la conexión desde varios puntos
de acceso a la vez. (Cannot connect. Connections are being attempted from multiple access points
simultaneously.)
La pantalla aparece cuando se intenta conectar desde varios puntos de acceso simultáneamente. Espere un
momento y congure de nuevo WPS. Pulse el botón WPS sólo en un punto de acceso.
Imposible establ. conexión. (Failed to connect.)
La pantalla aparece cuando se produce un error.
Compruebe la conguración del punto de acceso y, a continuación, congure de nuevo WPS.
Para obtener más información sobre cómo comprobar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Error de tiempo de espera. (Timeout error.)
La pantalla aparece si la conguración de WPS no se completa en un tiempo determinado.
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
Conguración avanzada
No se detecta el punto de acceso de destino
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
Compruebe el nombre del punto de acceso o de la red, y de la contraseña de red de su punto de acceso o router.
¿Están congurados el ordenador y el dispositivo de red?
¿Están instalados el punto de acceso y la impresora en un espacio abierto en el que son posibles las
comunicaciones inalámbricas?
¿El punto de acceso funciona con IEEE802.11n (2,4 GHz), IEEE802.11g o IEEE802.11b?
Una vez comprobados los puntos anteriores, puntee Bus. de nuevo (Search again) en la impresora y busque el punto
de acceso de nuevo.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) está desactivada o se ha activado el modo
sigiloso en el punto de acceso, active la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) o desactive
el modo sigiloso y, a continuación, puntee Bus. de nuevo (Search again) en la impresora para buscar el punto de
acceso de nuevo.
Seleccione Introducir directamente nombre punto de acceso (Directly enter the access point name) en la
pantalla Seleccionar punto de acceso (Select access point). Se puede introducir directamente en la impresora la
conguración de conexión inalámbrica del punto de acceso.
Si se ha establecido "WPA/WPA2 Enterprise" como protocolo de seguridad (estándar de codicación) en el punto
de acceso, cambie el protocolo de seguridad (estándar de codicación) y congure la conexión inalámbrica de
nuevo. Esta impresora no admite "WPA/WPA2 Enterprise".
Para obtener más información sobre cómo cambiar el protocolo de seguridad (estándar de codicación) del punto
de acceso, consulte el manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Existen varios puntos de acceso con el mismo nombre. ¿Desea utilizar múltiples puntos de acceso?
El mensaje aparece cuando se detectan varios puntos de acceso con el mismo nombre.
Cuando tenga sólo un punto de acceso, haga clic aquí:
Seleccione Utilizar solo un PA (Use one AccessPoint only) y, a continuación, puntee OK. Seleccione la dirección MAC
del punto de acceso de destino en la pantalla que se muestra y pulse el botón.
Para obtener más información sobre cómo comprobar la dirección MAC del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Cuando se usen varios puntos de acceso, haga clic aquí:
Puntee Utilizar varios PA (Use multiple AccessPoints).
Se muestra un punto de acceso desconocido
Es posible que se detecten puntos de acceso cercanos que estén en uso.
No se muestra correctamente el nombre del punto de acceso
Los nombres de los puntos de acceso que tengan caracteres de doble byte no se muestran correctamente. Sin
embargo, se pueden seleccionar.
No se muestra automáticamente el nombre del punto de acceso
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
Desactivar
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si el dispositivo de red ya está encendido, apáguelo y vuelva a
encenderlo.
WEP
La clave WEP no se muestra automáticamente
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Asegúrese de que la clave WEP introducida para el punto de acceso es correcta. Además, cuando use el número
de clave WEP 2, 3 o 4 del punto de acceso, establezca que se utilice el número de clave WEP 1 o seleccione un
número de clave WEP introduciendo directamente la conguración de conexión inalámbrica de la impresora.
Para obtener más información sobre cómo cambiar el número de clave WEP del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si utiliza un punto de acceso que crea automáticamente claves WEP, compruebe la clave WEP
(hexadecimal)
creada automáticamente en el punto de acceso e introdúzcala en la impresora.
Para obtener más información sobre cómo comprobar las especicaciones del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Toque el botón INICIO (HOME).
2. Puntee Congurar (Setup).
3. Puntee Conguración dispositivo (Device settings).
4. Puntee Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
El dispositivo quizás no pueda conectar a la red si:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP o especique la dirección IP (sólo
IPv4) de la impresora y congure de nuevo la conexión inalámbrica. Además, asegúrese de que el número de clave
WEP seleccionado y de que la clave WEP introducida son correctos.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para especicar la dirección IP de la impresora, siga el procedimiento que se incluye a continuación.
1.
Puntee Congurar (Setup) en la pantalla INICIO (HOME).
2. Puntee Conguración dispositivo (Device settings).
3. Puntee Conguración de LAN (LAN settings).
4. Puntee Otra conguración (Other setup).
5. Puntee Conguración de TCP/IP (TCP/IP settings).
6. Puntee IPv4.
7. Puntee Sí (Yes).
8. Puntee Dirección IP (IP address).
9. Puntee Conguración manual (Manual setup).
Siga las instrucciones en pantalla para continuar con la conguración.
Cuando haya nalizado la conguración, toque el botón INICIO (HOME).
Para realizar la conguración avanzada de nuevo
1.
Toque el botón INICIO (HOME) (A).
2. Desplace ligeramente la pantalla a la izquierda o a la derecha y, a continuación, puntee en el icono WLAN.
3. Puntee en Cong. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup).
WPA/WPA2
La contraseña no se muestra automáticamente
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Compruebe que la contraseña introducida para el punto de acceso es correcta.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Toque el botón INICIO (HOME).
2. Puntee Congurar (Setup).
3. Puntee Conguración dispositivo (Device settings).
4. Puntee Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si el punto de acceso está congurado para la comunicación usando únicamente el estándar IEEE802.11n y se
establece TKIP como estándar de encriptación, cambie el estándar de encriptación a un parámetro distinto de
TKIP o cambie el estándar de comunicación a un parámetro diferente de IEEE802.11n y, a continuación, congure
de nuevo la conexión inalámbrica.
Si el estándar de encriptación está establecido en TKIP, no se puede usar IEEE802.11n como estándar de
comunicación.
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para realizar la conguración avanzada de nuevo
1. Toque el botón INICIO (HOME) (A).
2. Desplace ligeramente la pantalla a la izquierda o a la derecha y, a continuación, puntee en el icono WLAN.
3. Puntee en Cong. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup).
1 / 1

Canon PIXMA MG7120 El manual del propietario

Categoría
Puntos de acceso WLAN
Tipo
El manual del propietario

Canon PIXMA MG7120 es una impresora multifunción inalámbrica que ofrece impresión, escaneo y copia de alta calidad. Con su conectividad Wi-Fi, puedes imprimir y escanear desde cualquier lugar de tu casa u oficina. También puedes imprimir desde tu smartphone o tablet con la aplicación Canon PRINT. La MG7120 produce impresiones nítidas y vibrantes con una resolución de hasta 4800 x 2400 ppp. También puede escanear documentos y fotos con una resolución de hasta 2400 ppp.