Canon PIXMA MG6420 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
PIXMA MG6400
Guía de conguración
© CANON INC. 2013
series
Guía de conguración
En esta guía se proporciona información para congurar una conexión de red para la impresora.
Conexión de red
Conexión inalámbrica
Preparación para la conexión
Conguración de la impresora
Selección del procedimiento de conguración
Pantalla de método de pulsador
Conguración estándar
WPS
Otra conguración (Conguración avanzada)
Desactivar
WEP
WPA/WPA2
Introducción de caracteres
Solución de problemas
Conexión de red
Conexión inalámbrica
a
Preparación para la conexión
Antes de comenzar a congurar la conexión inalámbrica
1. Compruebe que la impresora está encendida.
Si el equipo está encendido, la luz de ENCENDIDO (POWER) (A) se iluminará en blanco.
Notas acerca de la conexión inalámbrica
Asegúrese de que el ordenador está conectado al punto de acceso (A) (o al router para red inalámbrica) que desea
conectar a la impresora. Para obtener más información acerca de cómo comprobar la conguración, consulte el manual
que se suministra con el router o póngase en contacto con el fabricante.
La conguración, las funciones del router, los procedimientos de instalación y la conguración de seguridad depende del
entorno del sistema. Para conocer los detalles, consulte el manual de su dispositivo de red o póngase en contacto con el
fabricante.
Compruebe si el dispositivo es compatible con IEEE802.11n (2,4 GHz), IEEE802.11g o IEEE802.11b.
Si su dispositivo está establecido con el modo "sólo IEEE802.11n", no se podrá usar WEP ni TKIP como protocolo
de seguridad. Cambie el protocolo de seguridad de su dispositivo a otro distinto de WEP y
TKIP, o bien cambie la
conguración a otra distinta de "sólo IEEE802.11n".
Para el uso en la ocina, consulte al administrador de red.
Proceda con especial cuidado cuando conecte a una red que no esté protegida por medidas de seguridad, puesto que
existe el riesgo de revelar datos, como información personal, a terceros.
b
Conguración de la impresora
1. Pulse el botón INICIO (HOME) (A) de la impresora.
2. Use el botón o (A) para acceder al icono WLAN.
3. Pulse el botón Función (Function) izquierdo (B).
4. Seleccione Congurac. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup) y pulse el botón OK.
La luz (azul) de Wi-Fi (C) se ilumina cuando está activada la conexión inalámbrica.
c
Selección del procedimiento de conguración
La impresora buscará automáticamente puntos de acceso compatibles.
* Si la pantalla Método de pulsador aparece en la impresora
Si no está seguro de si el punto de acceso o router admite esta tecnología, pulse el botón Parar (Stop).
Continúe con la pantalla Conguración estándar.
Pantalla de método de
pulsador →
d
-A
Seleccione el método de conexión más adecuado de entre los siguientes:
Conguración estándar →
d
-B
Conectar a un punto de acceso introduciendo la contraseña de la red
WPS →
d
-C
Conectar a un punto de acceso compatible con WPS
Otra conguración (Conguración avanzada) →
d
-D
Conexión a la red introduciendo la conguración del punto de acceso
directamente en la impresora
Cuando utilice el número de clave WEP 2, 3 o 4, seleccione "Conguración avanzada".
d
-A Pantalla de método de pulsador
d
Conexión mediante WPS
1. Mantenga presionado el botón WPS del punto de acceso.
Para obtener más información sobre presionar el botón WPS, consulte el manual del punto de acceso.
2. Pulse el botón OK en la impresora antes de 2 minutos.
La luz (azul) Wi-Fi de la impresora parpadeará mientras se busca el punto de acceso o al conectarse a él.
3. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK.
La con guración de la conexión a la red ha  nalizado.
d
-B Con guración estándar
d
Conexión mediante Con guración estándar
1. Seleccione Con guración estándar (Standard setup).
2. Pulse el botón OK.
3. Seleccione el punto de acceso y, a continuación, pulse el botón OK.
4. Una de las pantallas a continuación se mostrará en la impresora.
5. Pulse el botón OK.
6. Introduzca la clave de red (clave WEP o contraseña).
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
7. Pulse el botón Función (Function) izquierdo.
8. Asegúrese de que la contraseña de la red es correcta.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
9. Pulse el botón Función (Function) izquierdo.
10. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK.
La con guración de la conexión a la red ha  nalizado.
d
-C WPS
d
Conexión mediante WPS
1. Seleccione WPS.
2. Pulse el botón OK.
3. Seleccione Método de pulsador (Push button method).
4. Pulse el botón OK.
5. Pulse el botón OK.
6. Mantenga presionado el botón WPS del punto de acceso.
Para obtener más información sobre presionar el botón WPS, consulte el manual del punto de acceso.
7. Pulse el botón OK en la impresora antes de 2 minutos.
La luz (azul) Wi-Fi de la impresora parpadeará mientras se busca el punto de acceso o al conectarse a él.
8. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK.
La con guración de la conexión a la red ha  nalizado.
d
-D Otra con guración (Con guración avanzada)
d
Conexión mediante Con guración avanzada
1. Seleccione Otra con guración (Other setup).
2. Pulse el botón OK.
3. Seleccione Con guración avanzada (Advanced setup).
4. Pulse el botón OK.
5. Seleccione el punto de acceso y, a continuación, pulse el botón OK.
6. Seleccione el protocolo de seguridad que usa el punto de acceso y, a continuación, pulse el botón OK.
Desactivar
7. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK.
La con guración de la conexión a la red ha  nalizado.
WEP
7. Seleccione el número de clave WEP que desea usar.
8. Pulse el botón OK.
9. Pulse el botón OK.
10. Introduzca la clave WEP.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
11. Pulse el botón Función (Function) izquierdo.
12. Asegúrese de que la clave WEP es correcta.
13. Pulse el botón Función (Function) izquierdo.
14. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK.
La con guración de la conexión a la red ha  nalizado.
WPA/WPA2
7. Pulse el botón OK.
8. Introduzca la contraseña.
La introducción de caracteres distingue entre mayúsculas y minúsculas.
9. Pulse el botón Función (Function) izquierdo.
10. Asegúrese de que la contraseña es correcta.
11. Pulse el botón Función (Function) izquierdo.
12. Cuando aparezca la pantalla de la izquierda, pulse el botón OK.
La con guración de la conexión a la red ha  nalizado.
Introducción de caracteres
Puede introducir los caracteres cuando se muestre el teclado en la impresora. Siga el procedimiento que
se describe a continuación.
1. Puede introducir los caracteres cuando se muestre el teclado en la pantalla LCD de la impresora.
Como la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, al introducirla pulse el botón Función (Function) central (A)
para alternar mayúsculas, minúsculas y números.
2. Use los botones (B) para seleccionar un carácter del teclado en pantalla y, a continuación,
pulse el botón OK para conrmarlo y pasar al carácter siguiente.
3. Repita los pasos 1 y 2 para introducir los caracteres restantes.
Solución de problemas
Conguración estándar
No se detecta el punto de acceso de destino
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
Compruebe el nombre del punto de acceso o de la red, y de la contraseña de red de su punto de acceso o router.
¿Están congurados el ordenador y el dispositivo de red?
¿Están instalados el punto de acceso y la impresora en un espacio abierto en el que son posibles las
comunicaciones inalámbricas?
¿El punto de acceso funciona con IEEE802.11n (2,4 GHz), IEEE802.11g o IEEE802.11b?
Una vez comprobados los puntos anteriores, pulse el botón Función (Function) izquierdo (A) de la impresora y vuelva
a buscar el punto de acceso.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) está desactivada o el modo sigiloso está
activado en el punto de acceso, active la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) o
desactive el modo sigiloso; a continuación, pulse el botón Función (Function) izquierdo de la impresora para volver
a buscar el punto de acceso.
Seleccione Introducir directamente nombre punto de acceso (Directly enter the access point name) en la
pantalla Seleccionar punto de acceso (Select access point). Se puede introducir directamente en la impresora la
conguración de conexión inalámbrica del punto de acceso.
Si se ha establecido "WPA/WPA2 Enterprise" como protocolo de seguridad (estándar de codicación) en el punto
de acceso, cambie el protocolo de seguridad (estándar de codicación) y congure la conexión inalámbrica de
nuevo. Esta impresora no admite "WPA/WPA2 Enterprise".
Para obtener más información sobre cómo cambiar el protocolo de seguridad (estándar de codicación) del punto
de acceso, consulte el manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Existen varios puntos de acceso con el mismo nombre. ¿Desea utilizar múltiples puntos de acceso?
El mensaje aparece cuando se detectan varios puntos de acceso con el mismo nombre.
Cuando tenga sólo un punto de acceso, haga clic aquí:
Seleccione Utilizar solo un PA (Use one AccessPoint only) y, a continuación, pulse el botón OK. Seleccione la
dirección MAC del punto de acceso de destino en la pantalla que se muestra y pulse el botón OK.
Para obtener más información sobre cómo comprobar la dirección MAC del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Cuando se usen varios puntos de acceso, haga clic aquí:
Seleccione Utilizar varios PA (Use multiple AccessPoints) y, a continuación, pulse el botón OK.
Se muestra un punto de acceso desconocido
Es posible que se detecten puntos de acceso cercanos que estén en uso.
No se muestra correctamente el nombre del punto de acceso
Los nombres de los puntos de acceso que tengan caracteres de doble byte no se muestran correctamente. Sin
embargo, se pueden seleccionar.
No se muestra automáticamente el nombre del punto de acceso
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
La contraseña de red no se muestra automáticamente
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
WEP
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Asegúrese de que la clave WEP introducida para el punto de acceso es correcta. Además, cuando use el número
de clave WEP 2, 3 o 4 del punto de acceso, establezca que se utilice el número de clave WEP 1 o seleccione un
número de clave WEP introduciendo directamente la conguración de conexión inalámbrica de la impresora.
Para obtener más información sobre cómo cambiar el número de clave WEP del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si utiliza un punto de acceso que crea automáticamente claves WEP, compruebe la clave WEP
(hexadecimal)
creada automáticamente en el punto de acceso e introdúzcala en la impresora.
Para obtener más información sobre cómo comprobar las especicaciones del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Pulse el botón INICIO (HOME).
2. Muestre Congurar (Setup) y, a continuación, pulse el botón Función (Function) derecho.
3. Seleccione Conguración de dispositivo (Device settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
4. Seleccione Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para realizar la conguración estándar de nuevo
1.
Pulse el botón INICIO (HOME) (A).
2. Use el botón o (B) para mostrar WLAN; a continuación, pulse el botón Función (Function) (C).
3. Seleccione Congurac. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup) y pulse el botón OK.
WPA/WPA2
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Compruebe que la contraseña introducida para el punto de acceso es correcta.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Pulse el botón INICIO (HOME).
2. Muestre Congurar (Setup) y, a continuación, pulse el botón Función (Function) derecho.
3. Seleccione Conguración de dispositivo (Device settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
4. Seleccione Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si el punto de acceso está congurado para la comunicación usando únicamente el estándar IEEE802.11n y se
establece TKIP como estándar de codicación, cambie el estándar de codicación a un parámetro distinto de TKIP
o cambie el estándar de comunicación a un parámetro diferente de IEEE802.11n y
, a continuación, establezca de
nuevo la conguración de conexión inalámbrica.
Si el estándar de codicación está establecido en TKIP, no se puede usar IEEE802.11n como estándar de
comunicación.
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para realizar la conguración estándar de nuevo
1. Pulse el botón INICIO (HOME) (A).
2. Use el botón o (B) para mostrar WLAN; a continuación, pulse el botón Función (Function) (C).
3. Seleccione Congurac. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup) y pulse el botón OK.
WPS
No es posible establecer la conexión. Se está intentando establecer la conexión desde varios puntos
de acceso a la vez. (Cannot connect. Connections are being attempted from multiple access points
simultaneously.)
La pantalla aparece cuando se intenta conectar desde varios puntos de acceso simultáneamente. Espere un
momento y congure de nuevo WPS. Pulse el botón WPS sólo en un punto de acceso.
Imposible establ. conexión. (Failed to connect.)
La pantalla aparece cuando se produce un error.
Compruebe la conguración del punto de acceso y, a continuación, congure de nuevo WPS.
Para obtener más información sobre cómo comprobar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Error de tiempo de espera. (Timeout error.)
La pantalla aparece si la conguración de WPS no se completa en un tiempo determinado.
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
Conguración avanzada
No se detecta el punto de acceso de destino
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
Compruebe el nombre del punto de acceso o de la red, y de la contraseña de red de su punto de acceso o router.
¿Están congurados el ordenador y el dispositivo de red?
¿Están instalados el punto de acceso y la impresora en un espacio abierto en el que son posibles las
comunicaciones inalámbricas?
¿El punto de acceso funciona con IEEE802.11n (2,4 GHz), IEEE802.11g o IEEE802.11b?
Una vez comprobados los puntos anteriores, pulse el botón Función (Function) izquierdo (A) de la impresora y vuelva
a buscar el punto de acceso.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) está desactivada o el modo sigiloso está
activado en el punto de acceso, active la difusión SSID (conexión a través de "CUALQUIER" SSID, etc.) o
desactive el modo sigiloso; a continuación, pulse el botón Función (Function) izquierdo de la impresora para volver
a buscar el punto de acceso.
Seleccione Introducir directamente nombre punto de acceso (Directly enter the access point name) en la
pantalla Seleccionar punto de acceso (Select access point). Se puede introducir directamente en la impresora la
conguración de conexión inalámbrica del punto de acceso.
Si se ha establecido "WPA/WPA2 Enterprise" como protocolo de seguridad (estándar de codicación) en el punto
de acceso, cambie el protocolo de seguridad (estándar de codicación) y congure la conexión inalámbrica de
nuevo. Esta impresora no admite "WPA/WPA2 Enterprise".
Para obtener más información sobre cómo cambiar el protocolo de seguridad (estándar de codicación) del punto
de acceso, consulte el manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Existen varios puntos de acceso con el mismo nombre. ¿Desea utilizar múltiples puntos de acceso?
El mensaje aparece cuando se detectan varios puntos de acceso con el mismo nombre.
Cuando tenga sólo un punto de acceso, haga clic aquí:
Seleccione Utilizar solo un PA (Use one AccessPoint only) y, a continuación, pulse el botón OK. Seleccione la
dirección MAC del punto de acceso de destino en la pantalla que se muestra y pulse el botón OK.
Para obtener más información sobre cómo comprobar la dirección MAC del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Cuando se usen varios puntos de acceso, haga clic aquí:
Seleccione Utilizar varios PA (Use multiple AccessPoints) y, a continuación, pulse el botón OK.
Se muestra un punto de acceso desconocido
Es posible que se detecten puntos de acceso cercanos que estén en uso.
No se muestra correctamente el nombre del punto de acceso
Los nombres de los puntos de acceso que tengan caracteres de doble byte no se muestran correctamente. Sin
embargo, se pueden seleccionar.
No se muestra automáticamente el nombre del punto de acceso
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
Desactivar
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
¿Está encendido el dispositivo de red (router, etc.)? Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.
WEP
La clave WEP no se muestra automáticamente
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Asegúrese de que la clave WEP introducida para el punto de acceso es correcta. Además, cuando use el número
de clave WEP 2, 3 o 4 del punto de acceso, establezca que se utilice el número de clave WEP 1 o seleccione un
número de clave WEP introduciendo directamente la conguración de conexión inalámbrica de la impresora.
Para obtener más información sobre cómo cambiar el número de clave WEP del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si utiliza un punto de acceso que crea automáticamente claves WEP, compruebe la clave WEP
(hexadecimal)
creada automáticamente en el punto de acceso e introdúzcala en la impresora.
Para obtener más información sobre cómo comprobar las especicaciones del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Pulse el botón INICIO (HOME).
2. Muestre Congurar (Setup) y, a continuación, pulse el botón Función (Function) derecho.
3. Seleccione Conguración de dispositivo (Device settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
4. Seleccione Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
El dispositivo quizás no pueda conectar a la red si:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP o especique la dirección IP (sólo
IPv4) de la impresora y congure de nuevo la conexión inalámbrica. Además, asegúrese de que el número de clave
WEP seleccionado y de que la clave WEP introducida son correctos.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para especicar la dirección IP de la impresora, lleve a cabo el siguiente procedimiento.
1.
Muestre Congurar (Setup) en la pantalla INICIO (HOME) y pulse el botón Función (Function) derecho.
2. Seleccione Conguración de dispositivo (Device settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
3. Seleccione Conguración de LAN (LAN settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
4. Seleccione Otra conguración (Other setup) y, a continuación, pulse el botón OK.
5. Seleccione Conguración de TCP/IP (TCP/IP settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
6. Seleccione IPv4 y, a continuación, pulse el botón OK.
7. Seleccione Sí (Yes) y, a continuación, pulse el botón OK.
8. Seleccione Dirección IP (IP address) y, a continuación, pulse el botón OK.
9. Seleccione Conguración manual (Manual setup) y, a continuación, pulse el botón OK.
Siga las instrucciones en pantalla para continuar con la conguración.
Cuando haya nalizado la conguración, pulse el botón INICIO (HOME).
Para realizar la conguración avanzada de nuevo
1.
Pulse el botón INICIO (HOME) (A).
2. Use el botón o (B) para mostrar WLAN; a continuación, pulse el botón Función (Function) (C).
3. Seleccione Congurac. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup) y pulse el botón OK.
WPA/WPA2
La contraseña no se muestra automáticamente
Consulte el manual proporcionado con el punto de acceso o póngase en contacto con el fabricante.
Error al conectar con el punto de acceso. (Failed to connect to the access point.)
Compruebe que la contraseña introducida para el punto de acceso es correcta.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si la función DHCP del punto de acceso está inactiva, active la función DHCP y establezca la conguración de
conexión inalámbrica de nuevo.
Para obtener más información sobre cómo comprobar o cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el
manual proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Lista conguración WLAN
Si se ha activado el ltrado de direcciones MAC en el punto de acceso, cambie la conguración de modo que se
acepte la dirección MAC de la impresora.
Siga el procedimiento que se explica a continuación para comprobar la dirección MAC de la impresora.
1.
Pulse el botón INICIO (HOME).
2. Muestre Congurar (Setup) y, a continuación, pulse el botón Función (Function) derecho.
3. Seleccione Conguración de dispositivo (Device settings) y, a continuación, pulse el botón OK.
4. Seleccione Conguración de LAN (LAN settings) > Conrmar conguración LAN (Conrm LAN settings) > Lista
conguración WLAN (WLAN setting list) para comprobar la Dirección MAC (MAC address).
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Si no se resuelve el problema, posiblemente se deba a otras causas.
Consulte también los apartados siguientes:
Si el punto de acceso está congurado para la comunicación usando únicamente el estándar IEEE802.11n y se
establece TKIP como estándar de encriptación, cambie el estándar de encriptación a un parámetro distinto de
TKIP o cambie el estándar de comunicación a un parámetro diferente de IEEE802.11n y, a continuación, congure
de nuevo la conexión inalámbrica.
Si el estándar de encriptación está establecido en TKIP, no se puede usar IEEE802.11n como estándar de
comunicación.
Para obtener más información sobre cómo cambiar la conguración del punto de acceso, consulte el manual
proporcionado con el mismo o póngase en contacto con el fabricante.
Para realizar la conguración avanzada de nuevo
1. Pulse el botón INICIO (HOME) (A).
2. Use el botón o (B) para mostrar WLAN; a continuación, pulse el botón Función (Function) (C).
3. Seleccione Congurac. LAN inalámbrica (Wireless LAN setup) y pulse el botón OK.
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