166 CAPÍTULO 3: TAREAS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN
Asegúrese de que los servicios siguientes funcionan:
Licensing ■ License — Muestra la información de licencia incluyendo la fecha de
caducidad. Si esta información es incorrecta o si ha instalado una
licencia y no se muestra activa, póngase en contacto con 3Com
support.
■ Licensed Users — Indica el número de usuarios autorizados incluidos
en 3Com Email Firewall. Si esta información es incorrecta y si ya ha
instalado la licencia, póngase en contacto con 3Com support.
BorderWare Mail
Security Services
■ Security Server — Indica el estado del servidor de seguridad y la última
vez que se recibió una actualización.
■ Anti-Spam Server — Indica el status del servidor contra el correo no
deseado.
■ Anti-Virus Server — Indica el estado de los servicios de antivirus y la
hora de la última comprobación de una actualización de archivo
modelo.
Network Services ■ Internal Mail Server — Indica el estado de su servidor de correo
interno. Si no puede accederse, compruebe el servidor de correo
interno para asegurarse de que funciona. Realice las pruebas de red
para asegurarse de que hay conectividad entre 3Com Email Firewall y
el servidor de correo interno.
■ Gateway — Indica su conexión a la puerta de enlace local, que es
normalmente el router. Si esta puerta de enlace es inaccesible,
asegúrese de que funciona sin problemas y realice pruebas en la red
para asegurar la conectividad entre 3Com Email Firewall y la puerta de
enlace.
■ DNS Server — Indica si los servicios DNS están funcionando
correctamente. Si el servidor no está accesible, compruebe el servidor
DNS para asegurarse de que funciona y realice pruebas de red entre
3Com Email Firewall y el servidor DNS para asegurarse de que se
comunican.
■ Time Server — Indica que el servidor de tiempo de la red está listo y
funcionando. Si el servidor no está accesible, compruebe el servidor
NTP para asegurarse de que funciona y realice pruebas de red entre
3Com Email Firewall y el servidor NTP para asegurarse de que se
comunican.