Contenido
1 Acerca de la solución para el dispositivo convergente a escala de web Dell ....................................................4
2 Software, rmware y hardware compatibles.................................................................................................. 5
3 Referencias de documentación...................................................................................................................... 6
4 Descripción general de concesión de licencias............................................................................................... 7
Licencia de arranque.......................................................................................................................................................... 7
Licencias Pro y Ultimate.................................................................................................................................................... 7
Conguración del portal para clientes Nutanix............................................................................................................... 7
Administración de su licencia Nutanix..............................................................................................................................8
5 Implementación del dispositivo...................................................................................................................... 9
Información importante sobre SATADOM.......................................................................................................................9
Ejemplos de aplicaciones intensivas en escritura..................................................................................................... 9
Antes de empezar.............................................................................................................................................................10
Conguración de su dispositivo Dell para usarlo por primera vez...............................................................................10
Mensaje de error de inicio para la tarjeta SD ausente.............................................................................................11
Descripción de implementación................................................................................................................................. 11
Credenciales de clúster predeterminadas......................................................................................................................13
6 Descarga e instalación de las aplicaciones del software................................................................................14
Instalación de Dell OpenManage Essentials en un servidor diferente........................................................................ 14
Dell Nautilus.......................................................................................................................................................................15
7 Supervisión...................................................................................................................................................16
Software de supervisión.................................................................................................................................................. 16
8 Actualización del rmware............................................................................................................................18
Actualización del rmware de componente de hardware XC mediante Nutanix Life Cycle Manager (LCM)...... 18
9 Sustitución del hardware..............................................................................................................................19
Sustitución de componentes sin los datos del clúster................................................................................................. 19
Sustitución de los componentes SSD y HDD frontales en error que contienen datos de clúster.......................... 19
10 Recuperación del servidor.......................................................................................................................... 20
11 Obtención de ayuda.....................................................................................................................................21
Cómo ponerse en contacto con Dell EMC.................................................................................................................... 21
Dell SupportAssist.............................................................................................................................................................21
Ubicación de la etiqueta de servicio............................................................................................................................... 21
Quick Resource Locator (Localizador de recursos rápido - QRL)..............................................................................22
Contenido
3