Su producto esta protegido por esta garantia:
El servicio de garantia debe ser obtenido del Servicio al Cliente de Midea o
Midea.
GARANTIA
COMPLETA DE
UN ANO
GARANTIA
LIMITADA
ENTRE 2DA Y
5TA ANO
(sistema
selIado)
un servidor autorizado de
PERIODO DE
GARANTIA
Un aSo desde Ia
fecha de Ia
compra original
De el segundo
aSo al quinto aSo
desde Ia fecha
de Ia compra
original
MIDEA, POR SUS SERVlDORES AUTORIZADOS
Pagara todos los gastos de reparaci6n o reemptazo
de Ias partes de Ia maquina que son aprobadas de
ser defectuosas en los materiales o maniobraci6n.
Reparara o reemptazara cualquier partes en el
Sistema SelIado de Refrigeraci6n (compresor,
condesador, evaporador y tuberia) que son
aprobadas de ser defectuosas en los materiales o
maniobraci6n.
EL CLIENTE SERA
RESPONSABLE POR:
Costos de Ias Ilamadas aI
servicio que se Iistan bajo
RESPONSABILIDADES
NORMALES DEL CLIENTE
Costos de diagn6sitca, quite,
transportaci6n y reinstalaci6n
requeridos por el servicio.
Costos de labor, partes de
transportaci6n aparte de
respectar al Sistema SeIIado de
Refrigeraci6n
Las piezas de repuesto de Midea deben ser usadas y sera garantizadas unicamente por el periodo
quedado en la garantia original.
RESPONSABILIDADES NORMALES DEL CLIENTE
Esta garantia se ejecuta unicamente para los productos del uso ordinario en casa y el cliente es responsable
para los items listados siguientes:
1. Uso adecuado de Ia maquina conforme a Ias instrucciones ofrecidas con este producto.
2. Instalaci6n adecuada por un personal profeccional autorizado de servicio de acuerdo con Ias instrucciones ofrecidas
con Ia maquina y conformea a los c6digos locales al respecto de ptomeria, eIectricidad y/o gas.
3. Conexi6n adecuada con una alimentaci6n de energia a tierra de suficiente voltaje, reemptazo correcto de fusibtes
quemados, reparaci6n apropiada de Ias conexiones ftojas o los defectos deI cabteado en casa.
4. Gastos para hacer accesibte Ia maquina para el servicio.
5. Da_o aI acabamiento despues de Ia intalaci6n.
EXCLUSIONES
Esta garantia no cubre los siguientes:
1) 1).dFalIo causado por el da_o aI producto durante su posesi6n (aparte de el da_o causado por el defecto o maI
funci6n), por Ia instalaci6n incorrecta, o por el uso irrazonabte de Ia maquina, incluyendo sin Iimitaci6n, no realizar
mantenimiento razonabte y necesario o no seguir Ias Instrucciones de InstaIaci6n y Operaci6n por escrito.
2) 2).DaSos causados por los servicios realizados por Ia persona que no sea servidor autorizado de Midea; uso de Ias
partes de repuesto no de Midea; obtenido de Ias personas que no son de servicio al cIiente de Midea; o causas
externas tales como abuso, maI uso, alimentaci6n de energia incorrecta o fuerza mayor.
3) 3).Si Ia maquina se Ianza aI uso comerciaI, negociaI, rental o otros tipos o Ia apticaci6n no para el uso deI cliente, no
nos encargaremos Ia garantia, exptitica o imptitica, incIuyendo pero no Iimitado a, cualquier garantia imptitica o
comercializabte o adaptabiIidad para el uso o pr6sito particular.
4) 4).Los productos sin nQmeros seriales originales o los productos que tienen nQmeros seriales que han sido
alterados o no pueden ser determinados faciImente.
Nota: Atgunos estados no permite Ia excIusi6n o Iimitaci6n de los daSos incidentales o consequenciales. Por Io tanto, esta
Iimitaci6n o excIusi6n podria no ser ejecutada a usted.
Sl USTED NECESITA EL SERVIClO
Guarde su Nota de Venta, Tiquete de Entrega, u otros recordes de pago apropiados.
La fecha en Ia nota que estabtece el periodo de Ia garantia sera requerida.
Una vez que el servicio se realice, sera su mejor interes de obtener y guardar todos los recibos.
Esta garantia por escrito Ie ofrece los derechos especificos Iegales. Usted podria tambien tener otros derechos que
varian en diferentes estados.
El servicio bajo esta garantia debe ser obtenido por los pasos siguientes al orden:
1. Contactar el Servicio aI Ctiente de Midea o un servidor autorizado de Midea a 1866 64 MIDEA.
2. Si existe una pregunta como a d6nde se obtiene el servicio, contacte con nuestro Departamento de ReIaciones con
Ctiente.