GARANTÍA LIMITADA PARA EL CONSUMIDOR
Monster, LLC., 7251 West Lake Mead Blvd., Las Vegas, NV 89128, EE. UU., [POR FAVOR, RECUERDE QUE MONSTER NO
ACEPTA PRODUCTOS QUE SEAN ENVIADOS A ESTA DIRECCIÓN – SIGA LAS INSTRUCCIONES QUE INDICAMOS A
CONTINUACIÓN EN “CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN”] (415) 840-2000 (“Monster”) le otorga
a Usted esta Garantía limitada. Las reglas establecidas por ley o el derecho consuetudinario pueden otorgarle
derechos o compensaciones adicionales, los cuales no se verán afectados en virtud de esta Garantía limitada.
DEFINICIONES
“Uso Adecuado” hace referencia al uso del Producto (i) dentro de una casa o vivienda, (ii) con nes privados (en lugar
de nes comerciales), (iii) de conformidad con todas las leyes, los códigos o las reglamentaciones locales, estatales
o federales (incluidos, entre otros, los códigos de electricidad y construcción), (iv) de acuerdo con las recomendaciones
del fabricante o las instrucciones que guran en los materiales y la documentación que acompañan al Producto, y (v) con
una adecuada conexión a tierra si corresponde.
“Proveedor Autorizado” hace referencia a todo distribuidor, revendedor o comerciante minorista que (i) se encontraba
debidamente autorizado para hacer negocios en la jurisdicción donde le vendió el Producto a Usted, (ii) tenía permiso para
venderle a Usted el Producto según las leyes de la jurisdicción donde Usted lo compró y (iii) le vendió el Producto nuevo
a Usted y en su embalaje original.
“Reclamo formal de garantía” hace referencia a un reclamo efectuado conforme a la sección “Reclamos formales
de garantía” del presente documento.
“Producto” hace referencia a un Producto (i) que está incluido en la Tabla de especicaciones a continuación,
(ii) un producto que Usted haya comprado nuevo y en su embalaje original a un Proveedor autorizado y (iii) cuyo número
de serie, si lo tuviese, no haya sido eliminado, alterado ni borrado.
“Defecto del Producto” hace referencia a un desperfecto del Producto que ya existía cuando Usted lo recibió
de un Proveedor Autorizado y que provoca que el Producto no funcione de acuerdo con la documentación de Monster
que lo acompaña, a menos que dicha falla haya sido provocada, en todo o en parte, por (a) un uso que no sea el Uso
adecuado, (b) el transporte indebido, descuido, uso inadecuado o abuso por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (c) alteración, falsicación o modicación del producto por parte de personas que no sean empleados
de Monster; (d) un accidente (fuera de un funcionamiento defectuoso que de otro modo reuniría las condiciones para
recibir la calicación de Defecto del Producto); (e) el mantenimiento o la reparación del Producto por parte de personas
que no sean empleados de Monster; (f) exposición del producto al calor, luz brillante, rayos solares, líquidos, arena u otros
elementos contaminantes; o (g) circunstancias ajenas al control de Monster, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor,
incendios, tormentas, terremotos o inundaciones.
“Período de garantía” hace referencia al período durante el cual Monster debe haber recibido su reclamo formal
de garantía. Los diferentes Períodos de garantía relacionados con los Defectos del Producto se denen en la Tabla
de especicaciones a continuación. El Período de garantía comienza en la fecha en que Usted compró o recibió
(lo que haya ocurrido más tarde) el Producto del Proveedor autorizado, según lo demuestra la factura, el recibo o la nota
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