eCAFÉ™ Slim HD eCAFÉ™ EX HD
Manual del usuario – 49/50
5. INFORMACIÓN RELATIVA A LA GARANTÍA
Guillemot Corporation S.A. ("Guillemot") garantiza a los clientes de todo el mundo que este producto de Hercules está libre de defectos de fabricación y
materiales durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra original. Si el producto pareciese defectuoso durante el período cubierto por la
garantía, contacte inmediatamente con nuestro Soporte Técnico para obtener más información sobre cómo proceder. Tras contactar con nuestro Soporte
Técnico, si fuera necesario devolvernos el producto, realice la devolución del mismo y de sus accesorios en el embalaje original, bien embalado y protegido,
según las instrucciones que le proporcione nuestro Soporte Técnico.
Según las condiciones de esta garantía, tras la decisión del Soporte Técnico, el producto defectuoso se reparará o se sustituirá. Cuando la ley aplicable lo
autorice, las responsabilidades contraídas por Guillemot y sus filiales (incluyendo daños resultantes) se limitarán a la reparación o sustitución del producto
fabricado por Hercules. Los derechos legales del cliente debidos a la ley aplicable sobre la venta de productos de consumo no se ven afectados de ninguna
manera por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará:
(1) Si el producto ha sido modificado, abierto, alterado de cualquier forma o dañado por un uso abusivo o inapropiado, negligencia, accidente o desgaste
normal; (2) Si el producto se ha utilizado o almacenado en condiciones anormales (p.e. exposición a condiciones meteorológicas adversas, a la luz directa del
sol, al agua o a la arena); (3) Por cualquier otra razón no relacionada con un defecto de fabricación o material; (4) En el caso de no seguir las instrucciones
ofrecidas en el Manual del usuario o por nuestro Soporte Técnico; (5) Para cualquier software no editado por Guillemot, estando cubierto dicho software por
una garantía específica otorgada por el editor del software; (6) Si los sellos de garantía se han quitado o modificado de cualquier forma; (7) Para daños a o la
pérdida de programas, datos o soporte de almacenamiento, o para los costes surgidos de la recuperación de dichos datos; (8) Para daños a o la pérdida de
programas o datos personales ocurridos después de la reparación o la sustitución del producto; (9) Para daños causados por la instalación de software de
terceros o por virus informáticos.
Guillemot en ningún caso podrá ser considerado responsable de ningún daño o pérdida de datos personales, programas, software o soportes de
almacenamiento extraíbles. Antes de devolver este programa al Soporte Técnico, cree una copia de seguridad de los datos personales y/o importantes. Por
otro lado, con el objetivo de preservar su confidencialidad, Guillemot le recomienda que suprima los datos de su producto una vez guardados. Guillemot en
ningún caso podrá ser considerado responsable de la reinstalación o la recuperación de datos personales o programas salvo los instalados en el momento de
la comercialización del producto.
La garantía se aplica a la pantalla del producto si cuenta con al menos 5 píxeles defectuosos (p.e. puntos brillantes o puntos oscuros, un punto brillante que
sea un píxel blanco mostrado permanentemente en la pantalla, y un punto oscuro que sea un píxel que no se muestra en la pantalla.)
En el caso de que el producto se devuelva al Soporte Técnico y la garantía no se pueda aplicar debido a la presencia de una o varias de las condiciones de
exclusión indicadas arriba, los costes de procesamiento y envío generados se le cargarán al cliente.
Marcas comerciales registradas
Hercules® y eCAFÉ™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Guillemot Corporation S.A. Freescale y el logotipo
de Freescale son marcas comerciales registradas de Freescale Semiconductor, Inc. ARM y Cortex son marcas comerciales registradas
de ARM Limited. Wi-Fi es una marca comercial registrada de la Wi-Fi Alliance. HDMI y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o
marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales
registradas y nombres comerciales se reconocen por la presente y son propiedad de sus respectivos dueños. Ilustraciones no
vinculantes. El contenido, el diseño y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso y variar de un país a otro.
Este producto no está aprobado ni avalado por Ubuntu, ni afiliado con Ubuntu o sus proyectos relacionados, y no está certificado por
Canonical.
Fabricado en China
Declaración de conformidad con las normativas de la UE
Guillemot Corporation S.A. declara por la presente que el dispositivo eCAFÉ™ Slim HD/ eCAFÉ™ EX HD cumple con los requisitos
principales y otras cláusulas pertinentes de la Directiva RTTE 1999/5/CE, de la Directiva CEM 2004/108/CE y con los estándares
relativos a seguridad eléctrica (IEC 60950, 2001 Edition / EN 60950-1, 2001 Edition / NF EN 60950, Amendment A11-2004). La
declaración de conformidad se puede ver en el sitio Web siguiente:
ftp://ftp.hercules.com/EC-SlimHD/DoC-es_UMPC_EC-SlimHD.pdf
ftp://ftp.hercules.com/EC-EXHD/DoC-es_UMPC_EC-EXHD.pdf
Copyright
© 2011 Guillemot Corporation S.A. Todos los derechos reservados.
Ninguna parte de este manual se puede copiar, resumir, emitir, publicar, almacenar en un motor de búsqueda ni traducir a cualquier
idioma o lenguaje de ordenador, para cualquier fin o por cualquier medio que puede ser electrónico, mecánico, magnético, manual, por
medio de fotocopias, grabaciones u otros, sin la autorización expresa por escrito de Guillemot Corporation S.A.