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La FCC nos obliga a informarle de ciertos requisitos relacionados con el uso del equipo.
1. Este equipo cumple con la Sección 68 de las normas de la FCC y los requisitos adoptados por ACTA. En la parte inferior
de este equipo hay una etiqueta que, además de otra información, contiene un identi cador del producto en formato
US:AAAEQ##TXXXX. Si se lo piden, deberá pasar este número a la compañía telefónica.
2. En la caja del equipo guran los códigos USOC (Universal Service Order Codes) de conectores certi cados, por ejemplo
RJ11C, para cada pieza de equipo terminal aprobada.
3. El enchufe y el conector utilizados para conectar este equipo al cableado y la red telefónica de cada sitio deben cumplir
con la Sección 68 de las normas de la FCC y los requisitos adoptados por ACTA que correspondan. Con este producto se
entrega un cable telefónico con enchufe modular homologado. Está diseñado para conectarse a un conector modular
compatible que también esté homologado. Consulte las instrucciones de instalación para ver los detalles.
4. El REN (número de equivalencia de llamadas) es útil para determinar cuántos dispositivos se pueden conectar a una
línea telefónica de modo que todos ellos suenen cuando se reciba una llamada. En la mayoría de las áreas, aunque no en
todas, la suma de los números REN de todos los dispositivos no debe ser superior a cinco (5.0). Para con rmar el número
de dispositivos que puede conectar a su línea, según el número REN, llame a la compañía telefónica local y pregunte cuál
es el REN máximo para su área.
NOTA: Si su casa dispone de un sistema de alarmas con un cableado especial conectado a la línea telefónica, asegúrese de
no desactivar dicho sistema al instalar este equipo. Si tiene alguna pregunta acerca de qué puede desactivar el sistema de
alarmas, consulte con su compañía telefónica o con un instalador cuali cado.
5. Si su equipo daña la red telefónica, la compañía telefónica podría desconectar temporalmente su servicio. Si es posible,
se lo noti carán antes de hacerlo. Si no, se lo noti carán tan pronto como sea posible. Usted será informado de su derecho
a presentar una queja ante la FCC.
6. Su compañía telefónica puede efectuar cambios en sus instalaciones, equipos, operaciones o procedimientos que
podrían alterar el funcionamiento correcto de su equipo. Si lo hacen, le avisarán por adelantado para darle la oportunidad
de mantener el servicio sin interrupciones.
7. Si tiene algún problema con este equipo, llame al Centro de Servicio de Amplicom al 1-866-AMPLICOM (267-5426) para
pedir información sobre las reparaciones y la garantía. La compañía telefónica puede pedirle que desconecte este equipo
de la red hasta que el problema se corrija o hasta que usted esté seguro de que el equipo no está funcionando mal.
8. Este equipo no puede utilizarse con el servicio de monedas provisto por la compañía telefónica. La conexión a líneas
compartidas está sujeta a las tarifas estatales. (Consulte con la comisión de servicios públicos estatales o de la empresa
para obtener más información.)
Este equipo cumple con la Sección 15 de las normas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones
siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y (2) este dispositivo debe aceptar las
intereferencias recibidas, incluidas aquellas que pueden provocar un funcionamiento errático. La privacidad de las
comunicaciones no puede garantizarse cuando se usa este teléfono. Los cambios o modi caciones no aprobados
expresamente por Amplicon en forma escrita pueden anular la autoridad del usuario para utilizar este equipo.
NOTA: Las pruebas realizadas en este equipo permiten a rmar que cumple con los límites de un dispositivo digital de
Clase B, según lo estipulado en la Sección 15 de las normas de la FCC. Estos límites están de nidos para ofrecer una
protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede
emitir energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias
perjudiciales en las radiocomunicaciones. No obstante, es imposible garantizar que no se producirán interferencias en una
instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de señales de radio o televisión,
las cuales pueden detectarse al apagar y encender el equipo, el usuario puede tratar de corregir el problema tomando una
o más de las siguientes medidas: (1) Reorientar o reubicar la antena receptora. (2) Aumentar la separación entre el equipo
y el receptor. (3) Conectar el equipo en un enchufe de un circuito diferente al que está conectado el receptor. (4) Consultar
con el distribuidor o con un técnico de radio y televisión cuali cado.
Cumplimiento de las normas de la FCC
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