9
ESPAÑOL
Dos años de garantía limitada
Cooper Lighting, LLC (“la Compañía”) garantiza este producto (“el producto”)
contra defectos relacionados con el material o la mano de obra durante un
período de dos años desde la fecha original de compra y se compromete a
reparar o, a elección de la Compañía, reemplazar un producto defectuoso sin
cargo alguno ni por las piezas de repuesto ni por la mano de obra durante el
período estipulado. Esto no incluye la mano de obra para retirar o instalar los
portalámparas.
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto.
Antes de comenzar a realizar cualquier trabajo bajo esta garantía, se requerirá
el recibo de compra o, en su defecto, cualquier otra prueba de la fecha de la
compra original.
Esta garantía cubre solamente cualquier falla del producto debida a defectos
de los materiales o de la mano de obra que se produzca durante el uso normal.
Esta no cubre del foco o fallas del producto ocasionadas por accidentes, des-
cuidos, abusos, falta de cuidados razonables, alteración o instalación incorrec-
ta, sometimiento del producto a cualquier otro servicio eléctrico diferente al
especificado o cualquier otra falla no resultante de defectos en materiales o en
mano de obra. Daños al producto ocasionados por adquisiciones independi-
entes de repuestos que no hayan sido fabricados por la Compañía, focos y cor-
rosión o decoloración de los componentes de bronce tampoco están cubiertos
por esta garantía.
No existen garantías expresas a excepción de la descrita anteriormente.
LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUEN-
CIALES, ESPECIALES O INCIDENTALES, RESULTANTES DEL USO DEL
PRODUCTO O QUE PUEDAN SURGIR DE CUALQUIER VIOLACION DE
ESTA GARANTIA. TODAS LA GARANTIAS IMPLICITAS, SI EXISTE ALGUNA,
INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIDAD Y USO PARA
UN PROPOSITO EN PARTICULAR, ESTAN LIMITADAS EN DURACION A LA
DURACION DE LA GARANTIA EXPRESA. En algunos estados no se permite
la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales o limitaciones
sobre la duración de la garantía implícita, de manera que las exclusiones o lim-
itaciones anteriores no se podrían aplicar en su caso.
La Compañía no autoriza ninguna otra garantía, ya sea verbal o escrita. Este
garantía le otorga derechos legales específicos pero también podría usted
tener otros derechos que varían de estado a estado.
Para obtener servicio de garantía por favor escriba a Cooper Lighting, LLC,
1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269. Por favor adjunte el
número de modelo del producto, los problemas que está experimentando, su
dirección y su número de teléfono. Un representante de la empresa se pondrá
en contacto con usted para darle una solución o un número de autorización
para devolución de los productos (RGA por sus siglas en inglés) e instrucciones
completas para devolver los productos. Todos los productos devueltos estarán
acompañados por un número de autorización de devolución de artículos emitido
por la Compañía y deberá ser devuelto con el porte previamente pagado.
Cualquier producto recibido sin un número de autorización de devolución de
artículos de la Compañía será rechazado.
Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)