Halo FE13PC Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación

Este manual también es adecuado para

6
ESPAÑOL
Felicitaciones. Acaba usted de adquirir una lámpara fluorescente de entrada
de Cooper Lighting, LLC. Esta lámpara de alto rendimiento energético
ofrecerá abundante luz blanca, perfecta para entradas, garages y patios. Esta
portalámparas ofrece un sensor de lámpara que enciende automáticamente el
portalámparas al anochecer y la apaga al amanecer.
Qué se necesita
• Destornillador
• Calafatear con silicona impermeable
Qué se incluye
• Portalámparas (A)
• Foco fluorescente de
13 watts (B)
• Barra cruzada (C)
• Tubo de montaje roscado
y la tuerca ciega (D)
• (3) Conectores de cables (E)
• (2) Tornillos #6 y
(2) tornillos #8 (F)
• Cubierta de fotocontrol
(opcional) (G)
Qué se necesita saber
• Se debe utilizar en exteriores solamente.
• El portalámparas debe estar conectado a una fuente de energía de
120 Voltios, 60 Hz. Cualquier otro tipo de conexión anula la garantía.
• El portalámparas debe conectarse a una caja de conexiones con
toma a tierra marcada para el uso en áreas húmedas.
• Utilice siempre el mismo vatiaje y tipo de foco que se incluye con el
portalámparas. Si no lo hace se anulará la garantía.
• El portalámparas debe ser instalado por personas con experiencia en
cableado doméstico o por un electricista calificado. El sistema eléctrico y
el método de conexión eléctrica del portalámparas debe cumplir con el
Código eléctrico nacional y los códigos locales sobre edificios.
• Su portalámparas ha sido precableado y preensamblado para
facilitar su instalación.
• Cualquier cambio o modificación que se le haga al producto descrito en ésta
hoja de instrucciónes no aprovada por Cooper Lighting, LLC, puede cancelar
la autoridad del usuario a operar el equipo.
Nota: Este equipo ha sido probado cumpliendo con los limites de acuerdo
a la Parte 18 de las reglas FCC. Estos límites tienen como fin proporcionar
Serie FE13PC
Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)
G
F
A
D
E
B
C
7
ESPAÑOL
protección razonable contra la interferencia perjudicial en una instalación
residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radio-
frecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede
causar interferencia perjudicial para las radiocomunicaciones. Sin embargo,
no existe ninguna garantía de que no ocurrirá interferencia en una instalación
en particular. Si este equipo llegara a causar interferencia perjudicial para la
recepción de radio o de televisión, lo que puede determinarse encendiendo y
apagando el equipo, se recomienda al usuario tratar de corregir la interferencia
tomando una o más de las medidas siguientes:
• Cambie la orientación o ubicación de la antena receptora.
Aumente la separación entre el equipo y el receptor.
• Conecte el equipo a un tomacorriente en un circuito diferente de aquel al
cual está conectado el receptor.
Instalación del portalámparas
Paso 1: DESCONECTE LA ENERGIA ELECTRICA en la caja principal del
desconector automático/fusibles.
Paso 2: Monte la barra cruzada (C) en la caja de distribución (no se incluye)
con los dos tornillos de la placa de montaje incluidos. Cualquiera de
los tornillos #6 o #8 incluidos, le servirán a la mayoría de las cajas de
empalme.
Paso 3: Enrosque el tubo de montaje (D) en el centro de la barra cruzada hasta
que las roscas aparezcan por la parte posterior de la barra cruzada.
Cableado del portalámparas
Paso 1: Conecte el cable negro del
portalámparas al cable negro de
suministro (activo). Asegúrelo con
el conector de cable (E) (Fig. 1).
Paso 2: Conecte el cable blanco del
portalámparas al cable blanco de
suministro (neutral). Asegúrelo con el conector de cable (E) (Fig. 1).
Paso 3: Conecte el cable verde de toma a tierra del portalámparas a una
conexión a tierra de suministro apropiada o a una caja de distribución
conectada a tierra. Asegúrelo con el conector de cable (E) (Fig. 1).
Nota: Conecte los cables correctamente. Asegúrese de que no sale ningún
alambre suelto de el conector de cable.
Paso 4: Enganche el portalámparas al tubo de montaje roscado (D).
Paso 5: Asegúrelo con la tuerca ciega del tubo de montaje roscado (D).
Paso 6: Añada mezcla de calafatear con silicona en portalámparas para
ayudar a mantener un sellado impermeable.
Instalación del foco
Paso 1: Desenrosque el vidrio y retírelo del portalámparas.
Paso 2: Alinee los cuatro pasadores que se encuentran en la base del foco
con los cuatro agujeros del casquillo de montaje y deslícelos hasta
colocarlos en su sitio.
Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)
Fig. 1
ESPAÑOL
8
Nota: Para retirar el foco vieja, tome el extremo de montaje del foco y
sepárela con cuidado del casquillo de montaje.
Paso 3: Vuelva a colocar el vidrio.
Operación manual
Es posible que desee anular la función de control de foto celda y controlar el
accesorio manualmente desde un interruptor de pared.
Paso 1: Con un destornillador estándar pequeño, levante con cuidado la
cubierta transparente del control de foto celda que está montada
en el accesorio.
Paso 2: Coloque la cubierta de color sólido (G) sobre el control de
foto celda.
Qué hacer si . . .
¿Llega electricidad a el foco?
• ¿Ha saltado el interruptor automático de la casa?
• ¿Está encendido el interruptor de pared?
¿Está el foco(s) enchufada o atornillada completamente?
• ¿Está fundida el foco(s)?
(No la enrosque demasiado.)
¿Reconoce la oscuridad el sensor de luminosidad?
• Cubra el sensor de luminosidad con cinta de elec-
tricista. Espere de 2 a 3 minutos para ver si la luz se
enciende. Si lo hace, el fotosensor está recibiendo
demasiada luz.
¿Están los cables de la unidad sueltos?
DESCONECTE LA CORRIENTE ELÉCTRICA ANTES
DE COMPROBARLO.
¿Está el sensor de luminosidad registrando luz reflejada?
• Cubra el sensor de luminosidad con cinta de elec-
tricista. Espere de 2 a 3 minutos para ver si la luz se
enciende. Si lo hace, el portalámparas está recibien-
do reflejos de luz. Cubra parcialmente el fotosensor
para bloquear los reflejos.
¿Está el sensor de luminosidad en una zona donde hay
sombra?
• Dirija la luz de una linterna hacia el sensor de
luminosidad durante 2 a 3 minutos. Si la luz se
apaga, el portalámparas está colocado en un área que
no permite que llegue suficiente luz al sensor de lumi-
nosidad.
¿Está funcionando el fotosensor?
• Apunte una linterna encendida al fotosensor durante
2 a 3 minutos. Si la luz no se apaga, el detector
de luz está malo. Contacte al departamento de
atención al cliente.
LA LUZ SE ENCIENDE
SÓLO DURANTE UNOS
SEGUNDOS
LA LUZ NO SE
ENCIENDE
LA LUZ QUEDA
ENCENDIDA
O
SE ENCIENDE
ARBITRARIAMENTE
Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)
9
ESPAÑOL
Dos años de garantía limitada
Cooper Lighting, LLC (“la Compañía”) garantiza este producto (“el producto”)
contra defectos relacionados con el material o la mano de obra durante un
período de dos años desde la fecha original de compra y se compromete a
reparar o, a elección de la Compañía, reemplazar un producto defectuoso sin
cargo alguno ni por las piezas de repuesto ni por la mano de obra durante el
período estipulado. Esto no incluye la mano de obra para retirar o instalar los
portalámparas.
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto.
Antes de comenzar a realizar cualquier trabajo bajo esta garantía, se requerirá
el recibo de compra o, en su defecto, cualquier otra prueba de la fecha de la
compra original.
Esta garantía cubre solamente cualquier falla del producto debida a defectos
de los materiales o de la mano de obra que se produzca durante el uso normal.
Esta no cubre del foco o fallas del producto ocasionadas por accidentes, des-
cuidos, abusos, falta de cuidados razonables, alteración o instalación incorrec-
ta, sometimiento del producto a cualquier otro servicio eléctrico diferente al
especificado o cualquier otra falla no resultante de defectos en materiales o en
mano de obra. Daños al producto ocasionados por adquisiciones independi-
entes de repuestos que no hayan sido fabricados por la Compañía, focos y cor-
rosión o decoloración de los componentes de bronce tampoco están cubiertos
por esta garantía.
No existen garantías expresas a excepción de la descrita anteriormente.
LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUEN-
CIALES, ESPECIALES O INCIDENTALES, RESULTANTES DEL USO DEL
PRODUCTO O QUE PUEDAN SURGIR DE CUALQUIER VIOLACION DE
ESTA GARANTIA. TODAS LA GARANTIAS IMPLICITAS, SI EXISTE ALGUNA,
INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIDAD Y USO PARA
UN PROPOSITO EN PARTICULAR, ESTAN LIMITADAS EN DURACION A LA
DURACION DE LA GARANTIA EXPRESA. En algunos estados no se permite
la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales o limitaciones
sobre la duración de la garantía implícita, de manera que las exclusiones o lim-
itaciones anteriores no se podrían aplicar en su caso.
La Compañía no autoriza ninguna otra garantía, ya sea verbal o escrita. Este
garantía le otorga derechos legales específicos pero también podría usted
tener otros derechos que varían de estado a estado.
Para obtener servicio de garantía por favor escriba a Cooper Lighting, LLC,
1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269. Por favor adjunte el
número de modelo del producto, los problemas que está experimentando, su
dirección y su número de teléfono. Un representante de la empresa se pondrá
en contacto con usted para darle una solución o un número de autorización
para devolución de los productos (RGA por sus siglas en inglés) e instrucciones
completas para devolver los productos. Todos los productos devueltos estarán
acompañados por un número de autorización de devolución de artículos emitido
por la Compañía y deberá ser devuelto con el porte previamente pagado.
Cualquier producto recibido sin un número de autorización de devolución de
artículos de la Compañía será rechazado.
Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)
10
ESPAÑOL
Cooper Lighting, LLC no se hace responsable por daños a la mercancía
ocurridos en tránsito. Aquellos productos que hayan sido reparados o
reemplazados estarán sujetos a los términos de esta garantía y serán
inspeccionados en el momento de ser empacados. Cualquier daño oculto
o evidente que sea ocasionado en tránsito debe ser reportado inmediatamente
a la compañía de transporte que realizó la entrega y se deben realizar las
reclamaciones pertinentes.
Customer First Center
1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269
www.cooperlighting.com
© 2008 Cooper Lighting, LLC
La reproducción de este documento sin la aprobación previa por escrito de
Cooper Lighting, LLC está estrictamente prohibida.
Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871)
Impreso en China

Transcripción de documentos

Serie FE13PC Felicitaciones. Acaba usted de adquirir una lámpara fluorescente de entrada de Cooper Lighting, LLC. Esta lámpara de alto rendimiento energético ofrecerá abundante luz blanca, perfecta para entradas, garages y patios. Esta portalámparas ofrece un sensor de lámpara que enciende automáticamente el portalámparas al anochecer y la apaga al amanecer. Qué se necesita • Destornillador • Calafatear con silicona impermeable Qué se incluye • Portalámparas (A) • Foco fluorescente de 13 watts (B) ESPAÑOL • Barra cruzada (C) • Tubo de montaje roscado y la tuerca ciega (D) A B C D • (3) Conectores de cables (E) • (2) Tornillos #6 y (2) tornillos #8 (F) E • Cubierta de fotocontrol (opcional) (G) F G Qué se necesita saber • Se debe utilizar en exteriores solamente. • El portalámparas debe estar conectado a una fuente de energía de 120 Voltios, 60 Hz. Cualquier otro tipo de conexión anula la garantía. • El portalámparas debe conectarse a una caja de conexiones con toma a tierra marcada para el uso en áreas húmedas. • Utilice siempre el mismo vatiaje y tipo de foco que se incluye con el portalámparas. Si no lo hace se anulará la garantía. • El portalámparas debe ser instalado por personas con experiencia en cableado doméstico o por un electricista calificado. El sistema eléctrico y el método de conexión eléctrica del portalámparas debe cumplir con el Código eléctrico nacional y los códigos locales sobre edificios. • Su portalámparas ha sido precableado y preensamblado para facilitar su instalación. • Cualquier cambio o modificación que se le haga al producto descrito en ésta hoja de instrucciónes no aprovada por Cooper Lighting, LLC, puede cancelar la autoridad del usuario a operar el equipo. Nota: Este equipo ha sido probado cumpliendo con los limites de acuerdo a la Parte 18 de las reglas FCC. Estos límites tienen como fin proporcionar Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871) 6 protección razonable contra la interferencia perjudicial en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia, y si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencia perjudicial para las radiocomunicaciones. Sin embargo, no existe ninguna garantía de que no ocurrirá interferencia en una instalación en particular. Si este equipo llegara a causar interferencia perjudicial para la recepción de radio o de televisión, lo que puede determinarse encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario tratar de corregir la interferencia tomando una o más de las medidas siguientes: • Cambie la orientación o ubicación de la antena receptora. • Aumente la separación entre el equipo y el receptor. • Conecte el equipo a un tomacorriente en un circuito diferente de aquel al cual está conectado el receptor. Instalación del portalámparas Paso 1: DESCONECTE LA ENERGIA ELECTRICA en la caja principal del desconector automático/fusibles. Paso 3: Enrosque el tubo de montaje (D) en el centro de la barra cruzada hasta que las roscas aparezcan por la parte posterior de la barra cruzada. Cableado del portalámparas Paso 1: Conecte el cable negro del portalámparas al cable negro de suministro (activo). Asegúrelo con el conector de cable (E) (Fig. 1). Paso 2: Conecte el cable blanco del Fig. 1 portalámparas al cable blanco de suministro (neutral). Asegúrelo con el conector de cable (E) (Fig. 1). Paso 3: Conecte el cable verde de toma a tierra del portalámparas a una conexión a tierra de suministro apropiada o a una caja de distribución conectada a tierra. Asegúrelo con el conector de cable (E) (Fig. 1). Nota: Conecte los cables correctamente. Asegúrese de que no sale ningún alambre suelto de el conector de cable. Paso 4: Enganche el portalámparas al tubo de montaje roscado (D). Paso 5: Asegúrelo con la tuerca ciega del tubo de montaje roscado (D). Paso 6: Añada mezcla de calafatear con silicona en portalámparas para ayudar a mantener un sellado impermeable. Instalación del foco Paso 1: Desenrosque el vidrio y retírelo del portalámparas. Paso 2: Alinee los cuatro pasadores que se encuentran en la base del foco con los cuatro agujeros del casquillo de montaje y deslícelos hasta colocarlos en su sitio. Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871) 7 ESPAÑOL Paso 2: Monte la barra cruzada (C) en la caja de distribución (no se incluye) con los dos tornillos de la placa de montaje incluidos. Cualquiera de los tornillos #6 o #8 incluidos, le servirán a la mayoría de las cajas de empalme. Nota: Para retirar el foco vieja, tome el extremo de montaje del foco y sepárela con cuidado del casquillo de montaje. Paso 3: Vuelva a colocar el vidrio. Operación manual Es posible que desee anular la función de control de foto celda y controlar el accesorio manualmente desde un interruptor de pared. Paso 1: Con un destornillador estándar pequeño, levante con cuidado la cubierta transparente del control de foto celda que está montada en el accesorio. Paso 2: Coloque la cubierta de color sólido (G) sobre el control de foto celda. Qué hacer si . . . ESPAÑOL LA LUZ NO SE ENCIENDE ¿Llega electricidad a el foco? • ¿Ha saltado el interruptor automático de la casa? • ¿Está encendido el interruptor de pared? ¿Está el foco(s) enchufada o atornillada completamente? • ¿Está fundida el foco(s)? (No la enrosque demasiado.) ¿Reconoce la oscuridad el sensor de luminosidad? • Cubra el sensor de luminosidad con cinta de electricista. Espere de 2 a 3 minutos para ver si la luz se enciende. Si lo hace, el fotosensor está recibiendo demasiada luz. ¿Están los cables de la unidad sueltos? DESCONECTE LA CORRIENTE ELÉCTRICA ANTES DE COMPROBARLO. LA LUZ SE ENCIENDE ¿Está el sensor de luminosidad registrando luz reflejada? • Cubra el sensor de luminosidad con cinta de elecSÓLO DURANTE UNOS tricista. Espere de 2 a 3 minutos para ver si la luz se SEGUNDOS enciende. Si lo hace, el portalámparas está recibiendo reflejos de luz. Cubra parcialmente el fotosensor para bloquear los reflejos. LA LUZ QUEDA ENCENDIDA O SE ENCIENDE ARBITRARIAMENTE ¿Está el sensor de luminosidad en una zona donde hay sombra? • Dirija la luz de una linterna hacia el sensor de luminosidad durante 2 a 3 minutos. Si la luz se apaga, el portalámparas está colocado en un área que no permite que llegue suficiente luz al sensor de luminosidad. ¿Está funcionando el fotosensor? • Apunte una linterna encendida al fotosensor durante 2 a 3 minutos. Si la luz no se apaga, el detector de luz está malo. Contacte al departamento de atención al cliente. Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871) 8 Dos años de garantía limitada Cooper Lighting, LLC (“la Compañía”) garantiza este producto (“el producto”) contra defectos relacionados con el material o la mano de obra durante un período de dos años desde la fecha original de compra y se compromete a reparar o, a elección de la Compañía, reemplazar un producto defectuoso sin cargo alguno ni por las piezas de repuesto ni por la mano de obra durante el período estipulado. Esto no incluye la mano de obra para retirar o instalar los portalámparas. Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto. Antes de comenzar a realizar cualquier trabajo bajo esta garantía, se requerirá el recibo de compra o, en su defecto, cualquier otra prueba de la fecha de la compra original. No existen garantías expresas a excepción de la descrita anteriormente. LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS CONSECUENCIALES, ESPECIALES O INCIDENTALES, RESULTANTES DEL USO DEL PRODUCTO O QUE PUEDAN SURGIR DE CUALQUIER VIOLACION DE ESTA GARANTIA. TODAS LA GARANTIAS IMPLICITAS, SI EXISTE ALGUNA, INCLUYENDO GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIDAD Y USO PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, ESTAN LIMITADAS EN DURACION A LA DURACION DE LA GARANTIA EXPRESA. En algunos estados no se permite la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales o limitaciones sobre la duración de la garantía implícita, de manera que las exclusiones o limitaciones anteriores no se podrían aplicar en su caso. La Compañía no autoriza ninguna otra garantía, ya sea verbal o escrita. Este garantía le otorga derechos legales específicos pero también podría usted tener otros derechos que varían de estado a estado. Para obtener servicio de garantía por favor escriba a Cooper Lighting, LLC, 1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269. Por favor adjunte el número de modelo del producto, los problemas que está experimentando, su dirección y su número de teléfono. Un representante de la empresa se pondrá en contacto con usted para darle una solución o un número de autorización para devolución de los productos (RGA por sus siglas en inglés) e instrucciones completas para devolver los productos. Todos los productos devueltos estarán acompañados por un número de autorización de devolución de artículos emitido por la Compañía y deberá ser devuelto con el porte previamente pagado. Cualquier producto recibido sin un número de autorización de devolución de artículos de la Compañía será rechazado. Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871) 9 ESPAÑOL Esta garantía cubre solamente cualquier falla del producto debida a defectos de los materiales o de la mano de obra que se produzca durante el uso normal. Esta no cubre del foco o fallas del producto ocasionadas por accidentes, descuidos, abusos, falta de cuidados razonables, alteración o instalación incorrecta, sometimiento del producto a cualquier otro servicio eléctrico diferente al especificado o cualquier otra falla no resultante de defectos en materiales o en mano de obra. Daños al producto ocasionados por adquisiciones independientes de repuestos que no hayan sido fabricados por la Compañía, focos y corrosión o decoloración de los componentes de bronce tampoco están cubiertos por esta garantía. ESPAÑOL Cooper Lighting, LLC no se hace responsable por daños a la mercancía ocurridos en tránsito. Aquellos productos que hayan sido reparados o reemplazados estarán sujetos a los términos de esta garantía y serán inspeccionados en el momento de ser empacados. Cualquier daño oculto o evidente que sea ocasionado en tránsito debe ser reportado inmediatamente a la compañía de transporte que realizó la entrega y se deben realizar las reclamaciones pertinentes. Customer First Center 1121 Highway 74 South, Peachtree City, GA 30269 www.cooperlighting.com © 2008 Cooper Lighting, LLC La reproducción de este documento sin la aprobación previa por escrito de Cooper Lighting, LLC está estrictamente prohibida. Llame para obtener servicio al cliente y/o piezas faltantes o dañadas (800-334-6871) Impreso en China 10
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16

Halo FE13PC Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación
Este manual también es adecuado para

En otros idiomas