Español 8
Garantía
Información general
Las garantías ofrecidas por BSH Home Appliances Corp. en esta Declaratoria de Garantía
Limitada aplican sólo a la Campana de Ventilación (“campana”) y el Ventilador Interno de
BSH que usted compró, el primer usuario comprador, siempre y cuando la Parrilla fue
adquirida (1) para su uso y no para la reventa y (2) en los Estados Unidos o Canadá y que se
encuentra en el país de la compra. El término “Fecha de Instalación” que se usa en esta
Declaratoria de Garantía Limitada, se refiere a la fecha más temprana cuando se instalala
campana y el ventilador interno o diez (10) días laborales después de la fecha de compra de
la campana y del ventilador interno por el primer usuario comprador. Las garantías declara-
das aquí aplican sólo al primer usuario comprador y no se pueden transferir
.
Garantía limitada
estándar
BSH garantiza que su
campana y el ventilador interno
están libres de defectos en materi-
ales y mano de obra por un período de doce (12) meses a partir de la Fecha de Insta-
lación. Durante el período de garantía, BSH o su centro de servicio autorizado va a reparar
o reemplazar, a su discreción, cualquier
campana o ventilador interno
que resulte defectu-
oso bajo condiciones de uso normal sin costo alguno. Todas las partes y componentes
removidos se volverán propiedad de BSH, adiscreción de BSH. To das las partes reem-
plazadas y/o reparadas asumirán la identidad de la parte original para los propósitos de
esta garantía y esta garantía no se puede extender con respecto a tales partes.
Otras condiciones de las
garantías limitadas
Las garantías otorgadas en esta Declaratoria de Garantía Limitada excluyen defectos o
daños que resultan de (1) el uso de la
campana o del ventilador interno
en un modo difer-
ente de su usonormal y usual (el uso comercial de la
campana o del ventilador interno
no
se considera normal o usual), (2) mal uso, abuso, accidentes o negligencia, (3) operación,
mantenimiento, instalación no apropiada o servicio no autorizado, (4) ajustes o
alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, (5) el hecho de no cumplir con los códigos
eléctricos y/o de construcción estatales, local y municipales que pueden aplicar, (6) der-
rames de alimentos o líquidos, y (7) fuerzas externas como inundaciones, fuegos, casos
fortuitos u otras circunstancias más allá del control de BSH. También se excluyen raspadu-
ras y daños en superficies externas y partes expuestas de la
campana y del ventilador
interno
donde se alteró o se quitó el número de serie. Al grado permitido por la ley, esta
garantía establece sus remedios exclusivos con respecto a los productos cubiertos por
ésta, sin importar si la reclamación surge en contrato o agravio (incluyendo la responsabil-
idad estricta, y negligencia), etc. BSH no será responsable de daños, pérdidas ogastos
consecuenciales o incidentales. ESTA GARANTÍA SUSTITUYE TODAS LAS OTRAS
GARANTÍAS EXPRESAS. CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA POR LA LEY, YA SEA
DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA ALGÚN PROPÓSITO PARTICULAR, SERÁ
EFECTIVA SOLAMENTE POR EL PERÍODO EFECTIVO EXPRESADO EN ESTA
GARANTÍA. Ningún intento de alterar, modificar o enmendar esta garantía será efectivo a
menos que haya sido autorizado por escrito por un ejecutivo de BSH.
Cómo obtener servicio de
garantía
Cómo obtener servicio de garantía: Para obtener el servicio de garantía para la campana y
el ventilador interno, usted debe contactar al centro de servicio autorizado por BSH más
cercano o al Centro de Soporte al Cliente de BSH, 5551 McFadden Avenue, Huntington
Beach, CA 92649, 800/944-2904. Por favor tenga a la mano su número de modelo y
número de serie cuando llame. Están impresos en el panel interior izquierdo de la cam-
pana y en el fondo del ventilador interno.
Aviso para propietarios
en California
Si su
campana o el ventilador interno
requiere de servicio de garantía y no existe un centro
de servicio autorizado de BSH cerca de usted, puede notificar al revendedor de BSH con el
cual usted compró la
campana o el ventilador interno
. Si el revendedor de BSH no repara o
reemplaza las partes defectuosas, o no le devuelve parcialmente el precio de su compra
(donde aplica), usted puede llevar la
campana o el ventilador interno
a cualquier taller
grande o centro de reparación de aparatos electrodomésticos para su reparación y todos
los gastos razonables serán reembolsados, siempre y cuando los costos están justificados
por escrito y el trabajo realizado está cubierto por esta garantía. BSH no reembolsará
ningún gasto de reparación bajo la presente que exceda el valor depreciado de la
campana
o del ventilador interno
.
Cómo obtener servicio de garantía: Para obtener el servicio de garantía para la campana
y el ventilador interno, usted debe contacter al centro de servicio autorizado por BSH
más cercano o al Centro de Soporte al Cliente de BSH, 1901 Main Street, Irvine,
CA 92614, 1-800-944-2904. Por favor tenga a la mano su número de modelo y número
de serie cuando llame. Están impresos en el panel interior izquierdo de la campana y en
el fondo del ventilador interno.